Capítulo 26 -Camino sin destino-

335 35 1
                                    

Al día siguiente, envueltos en abrigos después de lo prohibido , el tren llegó a su destino.

—Equípese.—Ordenó Archie levantándose.

Charlotte bostezó y se sentó en el suelo donde durmió, empezó a abrigarse aún estando media dormida.

—¿Ya? Nos despertamos muy temprano.— dijo Charlotte mientras quitaba lagañas de sus ojos.

—Si los maquinistas de este tren saben que estamos aquí, nos mandarán a Londres nuevamente. —aclaró cerrando su mochila.— Equípese.— repitió.

La chica se levantó y cargó su brújula en su bolsillo y guardó unas manzanas que tenía a su alcanze llenando el espacio sobrante de su mochila.

Ambos bajaron del tren y empezaron a caminar tranquilamente por un bosque hasta encontrar un rio.

—Mi abuela decía que si hay un rio o un arrollo , nos llevará a alguna ciudad. —comentó Charlotte con nostalgia mirando su brújula.

—¿Usted cree?— miró de reojo el rio con los brazos cruzados. — será mejor evitarlo, que la encuentren en un pueblo y que sus padres se encuentran en este mismo país se armará otro caos, recuerde que le mentí a su madre.

—Tiene razón— contestó caminando sin apartar la vista de su camino—Esperemos a refugiarnos en un buen lugar , tenemos comida, lo suficiente para sobrevivir, no?

—Así es.

Ambos caminaron por el bosque, evitando el contacto con alguna ciudad continuaron charlas larguísimas, y por el frio fue inevitable para Charlotte aferrarse al calor corporal de Archie, que con frialdad pero un poco de cariño correspondía, se sentía halagado tener a alguien que escuche sus opiniones y acepte su manera de ser sin juzgar. Nunca conoció a alguien con sentimientos tan cálidos en todo lo que ha vivido, haber correspondido a otras personas ha sido de su arrepentimiento e ignorancia, pero sabía muy bien que con ella estaría en buenas manos.

¿A donde los llevará el destino? ¿Seguirá la ley rastreándolos?

Rompiendo Las Leyes De La SociedadWhere stories live. Discover now