Especial de mericcup 2/3

569 25 4
                                    

Mérida:

Fuimos a una heladería muy antigua y linda, pedimos 2 helados especiales (que no tengo idea de que es) no puedo creer que entro una parejita de viejitos que saludo a Hipucc pero en realidad lo más sorprendentes fue que cada persona que entraba lo conocía y yo quede como una estúpida porque a cada persona me presentaba como su novia ecepto a un chico llamado dj era muy guapo de ojos cafés y cabello negro empezó a desvestirme con la mirada y yo ya no lo soportaba era un pervertido natural, vi a hipo esté sólo charlaba con los viejitos así que me pare me dirigí Asia el.

- hola preciosa - dijo arrogantemente

- deja que yo no soy como las perras que caerán ante ti - dije me iba alejando asta que me tomo por detrás me resistí pero no pude grite y todo mundo voltio a mirar hippuc corrió y lo golpeo tan fuerte que se escucho por toda la casa

- no toques a mi chica pervertido - dijo mientras me abrazaba, uno de los asistentes llamado kristoff lo saco del local que al parecer era de su familia.

- gracias - murmure en su pecho.

- te quiero - dijo no pude decir si era parte de la apuesta o lo decía de verdad.

Todo el mundo (asta los viejitos) empezaron a decir beso beso beso, ambos nos miramos, lentamente me acerque asta que sus labios rozaban contra los míos sentí que me sonrojaba y el también lo estaba, poco a poco el calor de sus labios estaban más serca asta que lo sentí fue un beso hermoso mágico pero de alguna forma no fue perfecto.

Todo el local empezó a aplaudir yo me separe lentamente de hippuc en eso kristoff se nos acerco y nos tomo a ambos de los hombros ahí pude ver bien como era, Rubio alto (bueno casi todos son más altos que yo) no pude distinguir el color de sus ojos.

- bueno sus y helados están listos - dijo - y sólo por esta vez Hipucc son gratis

- gracias - me rodeó la cintura - ambos te lo agradecemos

Ambos cogimos los helados y salimos todavía tenía la curiosidad de sí la apuesta seguía en pie o ambos perdimos por el beso.

- la apuesta sigue?

- si, eso no vale ya que fue una petición.

- bueno

Nos sentamos en la fuente de los deseos y nos comimos nuestros helados hipo se ensucio la comisura de la boca así que lo limpie con mi pulgar bueno ise lo que e visto en las películas románticas eso iso que se sonrojara.

- voy ganando

- eso veremos - dijo con una sonrisa que me iso sonrojar, el río y yo bufe - quieres ir al cine?

- si, porque no- dije parándome para darle un beso en la mejilla

The big fourTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang