Confesiones supongo

260 11 0
                                    

Mavis:

Me desperté temprano todos dormían salí de ahí sin hacer ruido, me dirigí al patio trasero.

- es hermoso - murmure para mi misma

- lo es - dijo la voz de Punzie la busque y la encontré con la mirada sentada en el banca del centro me esté a su lado - sabes, lo que más me gusta es ver el amanecer aquí.

Mire el cielo mientras cambiaba de colores oh oh el sol, se me olvido aplicarme la fórmula para el sol, respira respira....cerré los ojos y sentí el peso de algo encima mío abrí los ojos y era la sábana que cubría a Rapunzel, sonrió sin apartar la mirada del cielo.

- aveces pienso en porque hay gente tan mala en este mundo - empezó a decir y sus ojos se empañaron

- sólo hay una respuesta sin el bien no existe el mal y viceversa - repondi

- que pasaría si chiz no existiera - dijo - me encantaría hacerla desaparecer y pagar por lo que hizo - empezaron las lágrimas yo ya no se sí estas Punzie.

- hazlo - se sorprendió - primero averigua quien es la verdadera chiz y te prometo que juntas lo destruiremos

Sonrió y igual en eso el sol se alzó iluminado el rostro de Punzie con alegría le limpié las lágrimas y después de unos momentos entramos.

Elsa:

Rapunzel me había contado que a Marisa la obligaban a algo así que cuando desperté inmediatamente vi quien estaba despierta y quien no...1..... 2 ....3 personas despiertas y una de ellas es Marisa me paré cuidadosamente para no despertar a nadie la encontré afuera en la puerta lateral del castillo temblaba pero no de frío la mañana era agradable me escondí luego vi quien alguien la tomo del brazo, salí de mi escondite intente congelarlo pero lo esquivo al menos soltó a Marisa, volví a intentarlo pero esta vez se escapó del todo.

- Marisa estas bien? No te hizo nada? - asintió - el era el que te obligaba?

- si - escribió temblando

- porque?

- entremos a la casa primero por favor tengo miedo - dijo que voz más hermosa parece la de un ángel

- ok - entramos la forma en la que temblaba me recordó a Anna ese día...

Al entrar sonó el timbre abrí la puerta y era Astrid la hice pasar y le conté todo Marisa aún temblaba pero ahora si tenía un poco de color en el rostro, poco a poco se despertaron estas niñas y como fueron llegando se fueron sentando saludaban a Astrid y se sentaban en silencio. La última fue Mérida.

- bueno como lo habremos notado chiz no es una chismosa normal - dije - a muchas de nosotras nos hizo daño Mérida Punzie conocemos su historia - se sorprendieron - Anna yo soy la única que lo sabe pero creo que deberíamos decirlo - asintió con la cabeza agachada - Marisa explicaos porque a ti - escribió en el pizarrón un si - y por último Astrid sabemos que algo te hizo pero que?

- antes de entrar a la universidad y de que mer y hipo fueran novios - respiro astrid - yo trabajaba donde mi novio actual nos hicimos grandes amigos....un día me beso y me confesó su amor yo no sabía que decir y de repente llegaron unos mensajes a el celular mío - saco el celular y mostró los dos mensajes.

"Más perra no puedes ser Astrid mi amor que es lo que estas haciendo te acuestas con uno y te sale otro quien más seguirás depredadora...

Att:chiz"

Ese era el primero el segundo era el artículo en el blog de chiz ella lloró y luego Mérida le mostró el mensaje que había residido por ese mismo tiempo, Anna les contó lo sucedido con hans... Y Marisa nos confesó que un día a James le había sucedido algo que fue culpa de ella el estuvo grave pero se recuperó un idiota de chiz la manipulo con eso hasta ahora pero ella descubrió cosas sobre ese lugar y por eso quiere capturar la...

Otra vez sonó la puerta abrí y Mérida saltó a abrazar a....

-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@@-@-@-@-@-@-@-@-@@-@-@-@-@@-

Les gusto sigo con la maratón con 3 votos y 2 comentarios de gente distinta los míos no valen

Att: Artemisa...

The big fourOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz