2da parte: Modo fanboy.

437 73 66
                                    

Desde ese día me propuse dejar la timidez de lado, al menos con Baek. Desde que almorzamos juntos por primera vez la semana pasada, cuando pude verlo a la cara sin necesidad de estar acosandolo desde lejos, pude detallar más de sus bellas facciones, y adivinen qué, me enamoré más. Es que su voz es como la miel, y su naricita de botón junto con esos cachetes grandes y sonrojado, su piel tan blanca que me ciega y sus labios tentadores. Ahhh, todo él es perfecto.

A pesar que de fue un poco incómodo, lo disfruté en demasía. La charla fue escasa, pero nada mal para ser la primera vez que le hablaba. Tuve que contenerme varias veces para no decir nada que pudiera espantarlo, como "¿prefieres cuatro o cinco hijos?" "¿Prefieres ser activo o pasivo? Aunque eres muy chiquito para ser mi activo" 

Ahora se sentaba a mi lado en clases, y eso era demasiado para mí, estoy muriendo por dentro. Cuando intercambiamos números de teléfono, él me agendó simplemente como "ChanYeol" y yo, jeje, yo lo agendé como "Amorcito bello de mi vida BaekHyuniee bebé".

•~•~•~•

En este momento estábamos sentados en el césped del jardín del campus en pleno receso. Sentados frente a frente mientras conversábamos.

— Chan, me gustan tus orejas —. Dijo de repente, y me tomó por sorpresa. ¡Le gusta algo de mí! Asdfghjklñ.

Fanboy modo: on.

— ¿En serio? —. Por acto reflejo llevé mis manos a ellas. En realidad, nunca me gustaron, pero ahora que Baek dice que le gustan, las voy a amar.

— Sí, mucho. Son únicas —. No se imaginan lo felíz que estoy en este momento. O sea, le gustan mis orejas grandes y feas. A lo mejor en un futuro le puedo gustar yo completo, ya que también soy grande y feo.

¿Debería decirle que también amo cada parte suya?

— A mí me gustan tus cachetes —. Tus cachetes y todo lo demás, bombón. — Son tan esponjositos.

Ver cómo se sonroja y baja la mirada mientras sonríe levemente, no tiene precio.

— ¿Cómo te pueden gustar?  Me hacen ver gordo y feo  —. ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?!

— ¿Cómo que gordo y feo? ¡Si eres la cosita más linda que he visto en mi vida! —. ¿Eso lo dije o lo pensé?

BaekHyun abriendo sus ojos a más no poder me dieron la respuesta.

Oh no.

— ¿Te p-parezco lindo? —. Pregunta mientras se tapa las mejillas con las manos y me mira sorprendido.

¿Pero por qué tiene que ponerse tan bonito en un momento tan incómodo como este?  Trágame tierra y escúpeme en un universo donde yo no sea tan pendejo.

— Pues sí, eres adorable. Pero no te sorprendas, estoy seguro de que todos piensan eso. ¿Te has visto en un espejo últimamente? Emanas ternura —. A esto amigos, se le llama vómito verbal, y ocurre cuando estás nervioso y debes tener la boca cerrada, pero no, dices todo lo que no deberías decir.

— ¿Por qué dices eso? No es cierto, ya quisiera yo ser la mitad de lo bonito que dices tú —. Hace un pucherito que me deja en coma por unos segundos. Estaba a punto de responderle alguna  estupidez, pero él me interrumpió. — ¿Podríamos cambiar el tema? Me pone nervioso.

— Ah, claro, lo siento—. Lo que yo menos quería era incomodarlo. En ese momento sonó el timbre, anunciando el comienzo de la última clase del día. — Vamos.

•~•~•~•

Cuando la clase terminó, Baek y yo fuimos a nuestros respectivos casilleros, que estaban el mismo pasillo, ni tan lejos ni tan cerca, y mejor así, de esa forma Baek nunca verá que su nombre ocupa gran parte de el interior de la puerta de mi casillero. Cuando terminé de arreglar BaekHyun aún estaba en el suyo, así que me acerqué para ayudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shy Shy Shy × [ChanBaek] × Two shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora