1ra parte: El dueño de mi corazón

536 82 40
                                    

Ahí está él. Haciendo nada en lo absoluto y aún así se ve encantador. Con su cabello negro que se ve tan suave y esos labios tan rojitos. Es él, mi crush desde que lo ví por primera vez; Byun BaekHyun.

¿Cómo puede alguien verse tan bello sin hacer nada? ¿Por qué hace que mi corazón lata tan rápido con sólo hacer cualquier gesto con su carita?

¿Por qué no puedo armarme de valor para poder hablarle? Ah sí, soy extremadamente tímido. Y gracias a eso no he podido acercarme al dueño de mi corazón, a ese ser que me hace suspirar. Y es que cada vez que lo veo me paralizo y todo lo que puedo hacer es admirarlo desde la distancia. Como justo en este momento, que está sentado a unos 3 asientos por delante del mío, mientras sólo ve al profesor de química. Sostiene el lápiz entre una de sus manitas diminutas mientras que con la otra sostiene su cabeza. Y como siempre, tiene cara de sueño, pareciera que en cualquier momento se quedará dormido. Ay pero que lindo es.

Y así transcurrían todos mis días, sólo admirandolo. Así desde hace un año.

Me distraje cuando empecé a garabatear su nombre en toda mi libreta y antes de que me diera cuenta la clase había terminado y BaekHyun se disponía a levantarse, pero muy lentamente, con toda la fatiga del mundo. Me pregunto cómo hace para venir al colegio todos los días con esa flojera. Yo sólo veía cada acción suya hasta que salió del aula. No, no lo estoy acosando, claro que no.

Más tarde ese día me lo volví a encontrar. Otra característica suya es la torpeza extrema, siempre se le caían las cosas, o él mismo se caía, pero nunca recibía ayuda. Pareciera que nadie tuviera ganas de ayudarlo, nadie exepto yo, pero repito, no tengo el valor ni para acercarme, y eso me hace sentir tan mal. Muchas veces he pensado en llegar a él, entablar una conversación, luego nos besaríamos, nos casaríamos y tendríamos muchos hijos y tres hurones, Ah no.

Por eso es que estoy solo.

•~•~•~•

Esta vez estaba BaekHyun frente a su casillero y parecía que sacaba algo del fondo de este, cuando todo se le vino encima y luego al suelo, cayéndose luego él también, algunos libros y golpearon su cabecita linda. ¿Se habrá lasitmado?

Nadie, abosutamente nadie lo ayudó, a pesar de que varias personas lo notaron, ninguno hizo nada al respecto. ¿Podré siquiera acercarme?.

¿Saben qué? Ya no más ChanYeol tímido. Es el momento de ayudarlo, es mi oportunidad de acercarme a él, voy a hacerlo y no hay vuelta atrás, está decidido. Ahí te voy, amorcito.

Rápidamente llego hacia él y tomo su mano para ayudarlo a levantarse. Cuando Baek lo nota se sorprende y me observa durante un rato, y yo sólo estaba ahí, revolcándome por dentro. ¡Él me estaba viendo! ¡Ahora sabe de mi existencia! Y lo más importante, me estaba tocando la mano... ¿Qué hice en mi otra vida para ser tan felíz ahora?

- Oh, Gracias -. Dijo muy bajito, pero lo escuché perfectamente. Oh por dios, su voz es como de bebé. Lo ayudé a levantarse y cuando estuvo de pie pude notar la diferencia de altura. Que chiquito es asdfghjklñ.

- N-no es nada -. Fue lo único que pude decir, pero lo que en realidad quise decir fue "casemonos, oppa, saranghe". Al menos le brindé una sonrisa.

Lo ayudé a meter todo en su casillero y cuando terminamos me voltee a verlo. Tenía las mejillas rojitas y miraba al suelo. Ay me muero.

- ¿Te he visto antes? -. Me mató, yo pensaba que al menos me había visto por ahí, o qué sé yo. Pero ni eso.

- Estudiamos juntos... en todas las materias -. Él abrió sus ojitos, sorprendido. ¿Debería presentarme o irme lentamente con la poca valentía que me queda? Mejor me presento, a ver qué pasa, total, no tengo nada que perder. - S-soy Park ChanYeol.

- Ah, yo soy BaekHyun, Byun BaekHyun -. Lo sé, no lo has notado aún, pero te adoro. - No te había notado antes, perdón.

- No te preocupes, a cualquiera le puede pasar -. Sonreí un poco nervioso, ¿Qué seguía ahora? ¿Nos despedimos y listo? Pero no quiero irme aún, si pudiera, estaría a su lado todos los días, todo el día.

Pero no me esperaba lo que dijo.

- ¿Te gustaría almorzar conmigo?.

Char&Sam.

Esto fue algo repentino, y no sabía si la iba a publicar. Aún así espero que la disfruten.

Shy Shy Shy × [ChanBaek] × Two shotWhere stories live. Discover now