3- El celo de su Omega

5.2K 421 36
                                    

Taehyung iba caminando tranquilamente por las calles después de haber salido de su trabajo. Mientras caminaba vio una tienda abierta, entró con la intención de comprar unas vainillas para que su Omega comiera pero terminó comprando, además de lo ya nombrado, un pote de helado de frutilla, tres paquetes de galletas, cuatro barras de chocolate, una bolsa de cakes y por último yogures.

Desde que conoció al Omega y lo marcó como suyo siempre lo consentía, más ahora que este llevaba a su primer hijo. No se dio cuenta de que ya había llegado al edificio en donde vivian por estar pensado en lo lindo que era Hoseok. Mientras subía las escaleras, porque el edificio no tenía ascensor, un olor llegó a sus fosas nasales, el olor de su Omega, pero...¿por qué el olor era muy fuerte?.  Taehyung apresuró el paso cuando cayó en cuenta que su Hoseok había entrado en celo. Llegó a la puerta de su departamento, sudando por haber subido cinco pisos practicamente corriendo, buscó sus llaves y abrió la puerta. Lo primero que hizo después de entrar fue buscar al Omega que estaba acostado en la habitación que compartian.

—TaeTae —dijo Hoseok, cuando lo vio entrar a la habitación, sus respiraciones eran irregulares, las mejillas del Omega estaban sonrojadas y tenía una pequeña capa de sudor en la frente, se veía muy deseable a los ojos del Alfa.

—Hobi... —dijo en un jadeo Taehyung, se acercó al Omega logrando oler el lubricante natural que desprendía de su interior. El Alfa se subió encima de Hoseok, pero sin llegar a aplastarlo; puede que el Omega esté en celo pero aun asi Taehyung era consiente de lo que hacía.

—Tae...porfavor —rogó Hoseok abriendo sus piernas para darle acceso a el Alfa.

Taehyung lo miró con mucha lujuria, quería arrancarle toda la ropa que llevaba el contrario y penetrarlo con fuerza en ese instante, pero no, no podía hacerlo, por suerte tenia mucho autocontrol. Se acercó a el Omega y lo besó, lento pero profundo, mientras sus manos viajaban por el cuerpo del más bajo; por suerte para el Alfa no tenía miedo de lastimar a su hijo ya que Hoseok solo tenía tres meses de embarazo y tenía una panza no muy grande. Luego de unos minutos se separaron por falta de aire.

—No seré brusco, no te preocupes —dijo Taehyung dandole un beso al Omega en su sien.

—Esta bien, pero apurate — hablo un poco ansioso Hoseok, haciendo reir a Taehyung por su desesperación.

El Alfa empezó a desvestir al Omega, sacandole primero la camisa y chupando los rosados botones de Hoseok en el proceso, haciendolo gemir. Siguió un camino de besos por todo el torso ajeno, hasta llegar al inicio de los pantalones anchos que llevaba el más bajo, los retiró primero y luego los boxer, liberando la ereccion del Omega, que gimio al sentir el aire contra su piel sensible y caliente.
Tomando el pene erecto de Hoseok entre sus largos y delgados dedos, el Alfa lo empezo a masturbar, el Omega comenzo a gemir de manera descontrolada, aferrandose a la espalda del más Alto. Taehyung apretaba entre sus dedos el miembro de Hoseok y lo movía en un vaiven rapido. Cuando se dio cuenta de que el menor se iba a venir alejó su mano para empezar a desvestirse el mismo, sus pantalones ya estaban asfixiando su duro pene, el Omega lo miraba atento, sin perder ningun detalle de su cuerpo. Ya desnudo, el Alfa se acomodó entre las piernas del Omega, no había necesidad de prepararlo, estaba en celo por lo que se ajustaria a él sin ningún problema.

—No creo que haga falta un condón, ¿verdad? —bromeó Taehyung. Era obvio que no hacía falta si el Omega ya estaba en cinta.

Se adentro en Hoseok despacio, haciendolo retorcerse de placer, apesar de que el Omega estaba en celo lo estaba apretando, no de manera exagerada, pero lo hacía. Soltó un jadeo al estar ya dentro del menor por completo, miró a Hoseok buscando permiso para empezar a moverse, obteniendo un asentimiemto por parte de este. Empezó embistiendolo lento, resiviendo pequeños gemidos y jadeos por parte del contrario, luego de un rato las embestidas se habían vuelto duras y rápidas, los gemidos y jadeos de ambos se mezclaban en la habitación, el sonido de sus pieles sudadas chocando era jodidamente exitante, Hoseok pedía más mientras arañaba la espalda de Taehyung con sus uñas, eso dejaría marcas al dia siguiente.

—¡Ah! Más, más. ¡Ahh! Vo-voy a venirme —avisó entre gemidos Hoseok. Taehyung golpeaba su prostata con fuerza, ya no podía.

—¡Juntos! —gruñó el Alfa embistiendo con más fuerza al Omega. Dio las últimas cinco estocadas y ambos se vinieron con un gemido, agudo por parte de Hoseok que habia manchado de semen su abultado vientre, y una grave por parte de Taehyung que se vino en el interior del Omega. Sus respiraciones seguían irregulares, el Alfa volvió a besar la frente de Hoseok para después cargarlo al estilo princesa.

—Vamos a tomar un baño —dijo Taehyung sonriendole a Hoseok. Llenó la tina con agua tibia y los metió a los dos, primero él y luego al más bajo, la tina era grande por lo que cabían ambos sin problema.

—Pide licencia en tu trabajo trabajo, quiero dusfrutar este celo contigo, porque después de un mes no voy a entrar en celo más, por lo menos hasta que el bebé nasca —dijo el Omega un poco triste.

—No te preocupes, lo haré —dijo el Alfa dandole un beso en la cabeza al contrario para despues aspirar el aroma de este. De  repente recordo las cosas que le había comprado a su Omega. — Es verdad Hobi, te compré unos dulces, están en la sala, si quieres puedo traerte un yogur antes de dormir.

—Sí, gracias por consentirme Tae— dijo sonriendo y dandole un beso en la mejilla a Taehyung.

—¡HOBI~~! Eres muy tierno — gritó en Alfa abrazando con fuerza al Omega por la cintura.

Al Alfa Taehyung le gustaba pasar siempre el celo de su Omega, porque sabía que no iba a ser el último, más allá de que le gustaba consentir a Hoseok, él lo amaba y sabía que el Omega también, porque su destino ya estaba predestinado a estar con él, con la persona que le hacía ser feliz.

Fin

Hola ^-^, volvi, bueno quería actualiza ayer pero no pude sorry ;-;. Aquí les traigo otra vez mi intento de lemon fallido ;-;. Por favor diganme que les pareció. Ashias chiri como siempre y nos vemos en el proximo one- shot 💚💚.

One-Shots Vhope Omegaverse, Mpreg Où les histoires vivent. Découvrez maintenant