Imagina 47

1.1K 40 2
                                    

Título: Infinity War
Parte: 1 de 1
✨✨✨
Qué mierda pasaba.
De pronto tus padres se descompusieron, eran polvo practicamente... o quizás cenizas.
Nadie sabía que sucedía; llantos, destrucción, robos, suicidios al no aceptar la tan extraña realidad, todo era un maldito descontrol.

Te quedaste sola, mirando el piso, mirando lo que quedaba de ellos... qué harías, ¿esperar a que se reintegren? Esperar a que en las noticias informen datos certeros y no suposiciones era poco probable. Nada tenía sentido. Ni siquiera sabías dónde podría estar él.

Corriste a casa de May, nadie abría. El miedo escarapelo tu cuerpo. "Que abra por favor" rogaste. De pronto, notaste que una ventana estaba rota en el primer piso... recordaste que en esa planta vivía una universitaria, miraste al departamento y efectivamente habían cenizas en el piso. Entraste por la ventana rota y corriste hacia el ascensor. Al llegar al piso donde vivía Peter y May, tenías pánico.

Sabías que era imposible verlo dentro.
Sabías que él estaba con Iron Man.
Sabías que era increíble que él se quede viendo por tele como se destruía New York.
Por lo menos querías verlo llorar a May, pero sabías que era imposible.

Abriste la puerta con la llave que estaba arriba del tapete, respiraste hondo y entraste.

- ¡May!

- Linda, qué sucede, ¡Dónde está Peter! - al verla sentada en el piso corriste a sus brazos. Ella lloraba desesperada.

- May, él está con Tony, yo sé que está bien-

- Cuándo vienen, la gente está desapareciendo... tus papás...-

Verla a ella llorar y mencionar a tus progenitores te hizo explotar, te convertiste en ese mar de lágrimas que estabas aguantando desde que los viste gritar tu nombre por última vez mientras que se iban polvorizando.

- Ellos no están, se hicieron polvo o lo que sea, no sé qué hacer, solo quiero verlo llegar y que alguien nos explique esto de una maldita vez-

Al día siguiente, hubo nuevas noticias. Una nave al mando de Tony Stark había llegado. Ahí debe de estar Peter.

- May, tenemos que ir ya, están en la sede de los Avengers- cogiste tu chaqueta y las llaves.

- Vámonos, cierra todo-

Caminaron por las alborotadas calles, gente con carteles exigiéndole al gobierno noticias sobre lo que estaba pasando, carros accidentados, robos y sobre todo, polvo.

Encontraron un carro con las llaves dentro, se subieron y manejaron hasta la sede, ansiosas de verlo, llegaron a su destino. Bajaron rápido y entre la multitud las dejaron ingresar.

- El señor Stark quiere hablar con usted, señora May-

Ella lloró, sabía que no era buena señal.

- May, tranquila, seguro está herido, no te alarmes-

- Tienes razón, él está dentro con Stark-

Lo viste, su cara era inefable, jamás lo habías visto así. Destrozado, viejo, cansado, traumado... esa cara llena de confianza no era la misma, era la derrota en persona. Era Tony Stark en su peor momento.

- May - se acercó a ella -Siéntese-

Ella se sentó a mi lado, me agarraba ambas manos.

- Me duele mucho tener que conocernos de esta forma... no sé cómo decirlo, nadie sabe lo que está pasando, quiero saberlo, quiero devolverle a Peter, quiero ser capaz de ayudar a cada una de las personas, quiero traer la paz a nosotros, quiero saber porqué no soy capaz de servir, de ser alguien más que un estúpido hombre con el suficiente dinero para hacer trajes que no ayudan a nadie, quiero poder vivir sin tener que arruinar la vida de millones... quiero hacer las cosas bien por una sola vez -

Él empezó a llorar.

Sabías lo que pasaba.

May, ella estaba mal.

Las palabras de Stark eran fuertes y llenas de rabia y tristeza, eran ciertas y dolorosas. Verlo quebrarse frente a ella hizo que no querramos culparlo. No es su culpa, es la culpa de... ¡Ni siquiera sabemos de quién! Todas estas "muertes" sin explicación, él sin esperanza, nadie dando la cara. Era el fin.

Peter no estaba, ya no habían suficientes superhéroes, todos vivían escondidos, inestabilidad por doquier. Si este no era fin, era el inicio de una gran matanza. La gente se tiraba de edificios, suicidios a plena luz del día.

Caos, el caos era el pan de cada día.

He llorado escribiendo esto, no tanto como lo hice -de desesperación- al ver Avengers Infinity War, pero sí he llorado.

Escribí un imagina de SpiderMan porque su muerte fue la que más me afectó, más que la de Bucky... Y sí, es muerte. Debemos de aceptar eso, ellos pueden estar en la gema del alma (como se viene diciendo) pero muertos. Recuérdenme.

Las muertes de los pobladores de Asgard, Heimdall, Loki (?), Gamora y Visión, son DEFINITIVAS. Esas son distintas a las de los polvorizados, ellos no fueron asesinados con las seis gemas.

En fin, pasen una buena semana, y a esperar Avengers 4.

 Imaginas Marvel Where stories live. Discover now