Capítulo XXI: Vatnaech

181 9 2
                                    


En los límites del universo, tras una extensa platica con los monjes del balance y con Vatnaech para contrarrestar cierta situación y el futuro de LafaT...

Monje: Esa es tu misión ahora Vatnaech.

Vatnaech: El que pudieran evitar la sentencia de la Lágrima de plata es algo muy molesto, ese Ternatham lo había planeado antes que nosotros. Supo cómo actuar.

Monje: El llevar a cabo esta tarea es cosa muy fácil. No debes fallar en absoluto. Después arreglaremos esa situación con el planeta LafaT.

Vatnaech: Como si traer a uno de esos ponis aquí fuese algo complicado, aún si Ternatham interviniera no creo que esté en condiciones de luchar y fácilmente podría vencerlo.

Todo el lugar se oscureció aún más, los monjes desaparecieron y sólo quedó Vatnaech, se quedó ahí meditando por unos momentos para después desaparecer también.

----------------

Días después, en ponyville, twilight se encontraba dando su clase pero no podía concentrarse en absoluto, aún no le había dado la noticia a Raz sobre su embarazo y cada vez le daba más vueltas al asunto.

Twilight: bien clase, por hoy será todo. La verdad es que estoy un poco indispuesta hoy.

Alumno 1: (susurrando a uno de sus compañeros) pues ha estado así toda la semana. Le sucederá algo a la princesa?

Alumno 2: ¿quién sabe? Quizá sólo está agotada, además la he visto muy seguido con aquel descendiente de Raz.

Alumno 1: es verdad, parece que también se llama Raz. Es curioso pues se parece bastante a la estatua en honor del héroe y las imágenes de el en los libros de historia.

Alumno 2: parecieran ser el mismo, incluso su cutie mark es muy parecida, por no decir que es idéntica.

Alumno 1: y si en realidad son el mismo pony?

Alumno 2: no digas locuras, sólo las princesas alicornios viven tanto tiempo y él no es un alicornio... es más, ni siquiera es un príncipe y ni ellos viven tanto.

Alumno 1: si, es ridículo. Bueno, ya vámonos, ya es hora de la siguiente clase.

Twilight: como le diré a Raz esto? Me resulta un poco incómodo y no sé cómo lo tomara.

Twilight permanecía mucho tiempo en su aula pensando en todo tipo de cosas referentes a su embarazo, aunque desconcertada sobre cómo lo tomaría Raz, le emocionaba mucho el hecho de que sería madre.

Twilight: un hijo, je je, que emoción! Me pregunto si será niño o niña? Que le gustaría a Raz? Y sobre todo su nombre... Que nombre podría ser el adecuado? Mmm... Creo que tengo que dejar de desconfiar tanto y decirle de inmediato a Raz.

Raz se encontraba en la biblioteca, ahora se encargaba de organizar la extensa cantidad de libros que ahí había pues se le dificultaba todo lo nuevo en la ciudad y no le era fácil conseguir un empleo apropiado, así que twilight le ofreció ese trabajo ahí mismo en el castillo.

Twilight diciendo a si misma: bien twilight, sólo debes decirle, esto es algo muy importante y no puedes seguir guardando el secreto.

Raz estaba bastante escondido entre la biblioteca, así que twilight demoró un momento para encontrarlo hasta que por fin dio con Raz que estaba en lo alto de una escalera.

Twilight: raz! Ahí estás (temblando)

Raz: hola twilight, necesitas algo?

Twilight: si... Pero en cuanto termines lo que estás haciendo. Podrías encontrarme en mi oficina cuando acabes con tu trabajo?

MLP: Lágrima de PlataOnde histórias criam vida. Descubra agora