T H E A V E N G E R S [1/2]

3.4K 315 85
                                    

❂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2012.
S.H.I.E.L.D.
HELICARRIER: CUARTEL GENERAL









LA INICIATIVA VENGADORES finalmente puede llevarse acabo luego de seis años de gestión de Danielle en S.H.I.E.L.D. cuando Loki, el Dios del Engaño, llegó a la tierra presentando una gran amenaza, con el glorioso propósito de gobernarla.

Los últimos años, tanto Danielle como Phil Coulson trabajaron juntos, encargándose de sacar adelante a el equipo de personas extraordinarias que Fury tanto deseaba para proteger a la humanidad de una amenaza peligrosa y global.

Las habilidades de Danielle tuvieron que adaptarse a las reglas con las que trabajaban en tal agencia, estaba acostumbrada a métodos más ortodoxos, matar era su primer instinto, de esa manera había sido modificada. Natasha, Clint y Zelena tuvieron que encargarse de moldearla a sus métodos. Y no podían quejarse, a pesar de que fue todo un reto, la castaña era eficaz, inteligente y brillante.

Teresa Quinn quien efectivamente, era la madre de la agente Zelena Quinn, había sido un pilar esencial en sus avances los primeros dos años. Desafortunadamente, Teresa falleció en un accidente provocado hace unos años. Y a pesar de que seguía visitando a una nueva psiquiatra no se sentía igual.

No era buena confiando en las personas.

Aunque, Danielle tenía pesadillas y memorias difusas regresando a ella, se mantenía lo más estable que le era posible, el trabajo era una gran distracción. La nueva psiquiatra de S.H.I.E.L.D. estaba pendiente de ella siempre. La castaña era recelosa en compartir sus memorias, pero si hablaba de ello sentía un peso menos.

Y solía hablar en ocasiones, porque sabía que nadie más a excepción de Fury sabría sobre sus avances. No era mucho lo que recordó en los primeros años, poco a poco las figuras que veía, fueron tomando rostro, forma y sentido. Al punto de estar un poco segura que se trataba de su familia. Existía un sentimiento agradable de paz cuando recordaba a un pelinegro de ojos verde quien le sonreía amable y extendía la mano en espera a que ella la tomara y paseaban por hermosos jardines llenos de frutos y flores, claramente todo se arruinaba cuando sentía que perdía el control y terminaba asesinándolo de todas las maneras posibles.

HUNTER QUEEN | steve rogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora