Kayn había salido de la cárcel gracias a que su hermano Rhaast pago la fianza, también ayudo mucho que Ekko no alzo denuncia alguna, eso facilito lo demás, pero de la escuela había sido suspendido por el director en vez de ser expulsado por casi matar a un compañero.
Ahora Rhaast quedo en verse con Vi para hablar acerca de lo ocurrido y la próxima pelea clandestina en equipos.
Rhaast estaba esperando en su coche, estaba parado enfrente de un parque, hasta que vio que su novia venía contenta, al parecer había pasado algo que alegro su tarde, o tal vez fue la relación que están llevando.
- Amor ¿Llevas tiempo esperándome?
Lo besa.
- Na, no importa esperarte el tiempo que sea con tal de que llegues a mi lado.
- Rhaast te has vuelto cursi ultimamente.
Lo vuelve a besar y este le hace la señal de que suba al coche, ya tenian que hablar acerca de sus hermanos menores.
El silencio entre los dos era notable, ninguno queria hablar acerca de lo que paso con sus hermanos a pesar de que para eso se reunieron, era algo dificil y delicado este tema.
- ¿Cómo esta Kayn? - Vi rompio el silencio entre ambos.
- Esta... bien, auque lo que paso con Jinx, le afecto horrible.
- Jinx, ya le marco a Kayn pero el no responde, ni siquiera los mensajes que le deja, ya paso un seamana desde ese incidente pero disculpa que lo diga, Kayn se siente culpable.
- No tienes que disculparte, he intentado que Kayn salga para aclarar el golpe que le dio a Jinx por error, pero el no quiere, se siente como una basura por haberla lastimado.
Rhaast estaba triste porque sabia que Kayn estaba mal y a pesar de sus esfuerzos para ayudarlo, no han servido para nada.
- Escucha Rhaat, yo tambien he intentando que Jinx vaya con Kayn para hablar de frente pero tiene miedo de no saber que decirle o como reaccionar una vez que este enfrente de el (Suspira) lo mejor sera que ellos lo resuelvan y sigan adelante.
- Tienes razón... Cambiando de tema.
- ¿Si?
- ¿Lista para la pelea del Domingo?
- Claro que si tonto, tu y yo vamos por los campeonatos en pareja mixta, se que ganaremos.
Ambos continuaraon asi platicando un buen rato, mientras que Jinx se habia armado de valor para ir a ver a Kayn a su casa, ya sabia donde vivia desde la ves que la llevo para un momento especial que fue arruinado por Rhaast y Vi.
Lo malo era que no estaba segura de como reaccionaria al verla ¿Sentiria culpa? ¿Le cerraria la puerta? Varias preugntas y escenarios pasaban por la cabeza de Jinx, pensaba que tal vez esto era una mala idea.
Al fin llego a la casa de Kayn, estaba nublado el día que parecia que iba a llover, Jinx alzo su mano y toco el timbre para ver si le abrian la puerta, espero unos 5 minutos repitiendo la accion de tocar el timbre otras tres veces.
- Creo que no hay nadie en casa, mejor me ire y volvere otro...
- ¿Jinx?
Jinx se paralizo al escuchar la voz de Kayn a sus espaldas, se voltea y lo mira ninguno supo que decir, en ese momento empezo a llover pero parecia que Jinx no sentia el agua caer por su cuerpo.
CONTINUARA...
Perdon por no actualizar pero tengo otras tres historias que estoy haciendo del universo de las guardianas estelare, comenten que les parecio,voten y ya se que fue corto pero el proximo esta repleto de acción 7w7.

ESTÁS LEYENDO
Kayn x Jinx Un Amor Juvenil
FanfictionLa historia se centrará en la escuela de forma humana, mas específico Preparatoria. Jinx una chica de 17 años que cursa 2 semestre de prepa, se pasa todo el tiempo molestando a sus compañeras de clase ya que para ella es divertido, no tiene casi ami...