------- 9 AÑOS DESPUÉS -------
Hoy será mi primer día de clases tal vez pueda conocer gente nueva, ya que el tratado esta firmado y las dos manadas están unidas.
"Mi único delirio es que el este esperándome en la entrada de es colegio".
Tengo que prepararme y continuar con el o sin el, no me puedo quedar esperando por alguien que no se si volverá a mi vida o se quedará fuera de ella, continúe arreglando me con el uniforme, típica camisa blanca, un chaleco color amarillo y un pantalón gris.
(En la escuela nos distinguen por colores rojo alfas, verde betas, amarillo omegas).
Ya listo fui a la cocina donde seguro estaría mi mamá, tal vez con el desayuno ya hecho.
Me senté ala mesa y mi mamá llegó con un típico desayuno en mi casa unos huevos estrellados con tocino.
Después de desayunar fui al baño y lave mis dientes y arregle un poco el cuello de la camiza que llevo puesta todavía sigo sin creer que el sello de la escuela sea un león.
Terminé de usar el baño y mi padre me esperaba, el ya vestido con su típico traje de trabajo y su maletín en color plata, claro solo algunos sabiendo que en realidad era de plástico tintado y lo único de plata era cada esquina de dicho maletín.
Me sonrió y me dijo con una voz calmada y algo nerviosa.
- crees estar listo, será tal vez un día pesado - yo lo mire y le sonríe.
- es momento de continuar, no - el me sonrió y ese nerviosismo disminuyó.
Y así otro día inicio sin el, estando frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Último Omega
FantasyCon tan solo cinco años descubrió que era el último Omega de su generación que seguía vivo. Y fue al que más ofertas le han llovido de alfas queriendo desposarlo como su Omega, hubo hasta intentos de marcarle como suyo. Pero gracias a las leyes impu...