"Mi inquietud"
Me desperté en la enfermería con una fuerte jaqueca me sentía mareado y con un fuerte dolor en mi pecho, me levanté un poco hasta sentarme en la camilla lo cual alertó al enfermero que creo estaba cuidando de mi.
- ¿como te sientes?- se acerca y me revisa de pies a cabeza, tarde un poco en responder, algo en el me inquieta.
- bien ya me puedo ir - el me mira y sonríe.
- si solo toma esta pastilla y te dejare ir - tomo la pastilla y el vaso que sostenía.
Luego de haber colocado la pastilla en mi boca y pasado dicha pastilla con el agua le regreso el vaso y camino directo a mi salón.
Tocó la puerta y el profesor me mira y pregunta.
- ¿dónde estaba joven mi clase ya está a punto de concluir?- y por inercia me empiezo a enrojecer.
- lo siento estaba en la enfermería - me hace un ademán indicando que pase y solo camino hasta mi asiento, cuando llega a este el profesor continúa su clase.
Lo primero que noto es que ninguno de los dos están ni sus mochila.
-------- 20 MINUTOS DESPUÉS --------
Sonó la campana del receso, el profesor nos dejó salir, me hacer que al profe.
- disculpe profe pero sabe dónde están mis compañeros que se sientan en esos bancos - después de hacer la pregunta y señalar los lugares, el profesor se me queda viendo.
- lo siento joven pero los dos fueron llevados a dirección por el conflicto que generaron, si me disculpas tengo algo de prisa - después de eso salió casi corriendo del salón sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Último Omega
FantasyCon tan solo cinco años descubrió que era el último Omega de su generación que seguía vivo. Y fue al que más ofertas le han llovido de alfas queriendo desposarlo como su Omega, hubo hasta intentos de marcarle como suyo. Pero gracias a las leyes impu...