Mi pareja destinada

13.7K 1.5K 366
                                    

La tormenta no cesaba, augurando una larga temporada de invierno, el frío y la desolación era tal, que lo más seguro es que todos los Demons del sector estuvieran invernando. Algo que el Oso de Yoongi parecía apoyar. Dormir para almacenar su energía había sido una buena idea, con suficientes latas para algunas sopas nutritivas no deberían estar mal, por lo que encontrarse en el mundo onírico la mayor parte del día, solo despertando cuando tuviera hambre, fue lo que creyó correcto en su momento.


-Yoongi, por favor...despierta- Un delicioso aroma lleno sus fosas nasales, saliendo de su estado de hibernación ante la promesa de buena carne. Vio la expresión sorprendida del gatito, que con lagrimas en los ojos se abalanzo -¡Yoongi! No despertabas, llevas dos días sin dar señales de vida, estaba tan asustado- Lloriqueo zarandeándolo -¡Eres un imbécil! Siempre haces las cosas como se te da la gana, nunca me preguntas o avisas antes, ni haces caso a tus propios consejos. Pensé que-...¡que realmente te perdía! ¿Cómo pudiste ponerte a dormir por tanto tiempo, pensando que no me preocuparía? Cuando por más que te llamaba no despertabas. Realmente odio eso de ti- Aferrandose cada vez más al Oso, sollozando de vez en cuando, con sus sentimientos mezclados, el alivio y la felicidad con la ira y la tristeza, quería reprocharle y al mismo tiempo estrecharlo.


-Perdóname, pensé que despertaría cuando tuviera hambre- Yoongi sabía que muchas veces, desconocíamos las facultades de las bestias en nuestro interior, ¿Quién sabe cuándo su oso habría salido del estado de sueño profundo? de no ser por Jimin.


-¡No! ¡No voy a perdonarte! ¡Nunca te importa lo que yo pienso o lo que siento!- El Felino de nuevo estaba en su estado de berrinche, parecía que el clima afectaba su humor, o podría ser la situación bastante angustiosa en la que se encontraban, o por último, todas las charlas que tenían pendientes entre ellos.


-Si me importa...lo sabes- Aseguro dolido, pues no había nada que él no estuviera dispuesto a hacer por su pareja.


-¡No es verdad! Porque si te importara lo que siento, me hubieras dicho lo que ibas hacer, si contaras conmigo, me hubieras pedido que te relevara, que te ayudara a cazar, pero no ¿Acaso tienes idea de lo que yo sentiría si tú mueres? Es más, olvídate de lo que yo sentiría, no te importa, aun cuando tu te has convertido en lo más importante que yo teng-¡- Los cálidos labios del Alfa se apoderaron de los suyos, cortándole las palabras. Intento forcejear pero fue sostenido fuertemente por las muñecas y aquella boca que se negaba a dejarle ir.


Finalmente el gatito se rindió por completo ante el deseo, dejándose abrazar, aferrándose al cuello de Yoongi, tan demandante y exigente, devolviendo con el mismo frenesí el beso. No quería alargar más su terquedad, quería ser reclamado desde hace mucho tiempo, probar todo de su osito. Lamiendo, besando y explorando a placer, no tardo en profundizar más, irrumpiendo en la boca del Omega, elevando aquel beso a un nivel profundo y desesperado. Entre jadeos y breves interrupciones, continuaron besándose apasionadamente sin descanso, lo necesitaban. Las lenguas se entrelazaban entre ellas, presionándose con fuerza, ansiosas la una por la otra, cada vez más impetuosas en su danza desenfrenada, haciéndoles estremecer.


Cuando uno quería romper el contacto, el otro simplemente se negaba, buscándole y aprisionándolo nuevamente. Los dedos se enroscaban en los cabellos, caricias desesperadas, un poco bruscas, luchando por darle placer al otro. Se separaron agotados luego de una eternidad, donde el Omega se dejó resbalar en el piso, quedando apoyado contra el pecho de su Alfa, hundiendo su cabeza contra el fuerte cuello. Yoongi enseguida le abrazo con fuerza. Estaban exhaustos y jadeantes, en silencio en aquel rincón luego del arrebato de pasión.

Abrazo de oso /Yoonmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now