Diario de 10 de mayo

3.2K 452 203
                                    

09/05                      23:11

Caminaba por los blancos pasillos de aquel lugar solitario, la tensión en el ambiente hacia a mas de uno tener pesadillas. A lo largo pudo ver la luz encendida de la sala empleados, esa noche habían pocos en el lugar, los demás hacían guardia.

Abrió la puerta, solo estaba el practicante joven de Kenji, este noto su presencia y le sonrió - ¿Que haces afuera? Podría ser peligroso, vamos te llevare a tu habitación - Tomo su mano y emprendió el camino, al dar la vuelta al final del pasillo el joven se detuvo al sentir que soltaban su mano, giro para verle y de la nada un plumón había atravesado su cuello, una y otra vez hasta dejar las paredes manchadas de escarlata.

10/05               19:25

El oficial Hirotsu y el jefe Fukusawa miraban la escena por las fotos tomadas anteriormente ya que debían limpiar para que los enfermos mentales no tuvieran algún episodio. Mori les acompañaba para explicar la relación de Kenji en aquel lugar, mientras los doctores, enfermeros y otros practicantes lamentaban el suceso.

Muerte se avecina

Las palabras del peli gris aun permanecían en su mente, recordarlas le traían un mal sabor. Debía guardar la compostura, debía seguir con su trabajo y pronto todo acabaría. Revisaba las notas, de estas sobresalían muerte y trastornos. Agradecía que el chico mostrara avances, muchos mas que con cualquiera. Aquel hecho era un dilema, era como algún tipo de plan para que él fuera específicamente su doctor.

Chuuya y Dazai calmaban sus nervios, ver al chico de nuevo le traía lapsos donde olvidaba donde se encontraba o que estaba por realizar. Ambos mayores habían visto por su propia cuenta lo sucedido y entendían el porque de su situación, por ahora solo Chuuya estaba en su casa ayudando. Dazai no podía salir, no por los intentos de suicidio, era un paciente mas de aquel lugar.

22:58

Caminaba de vuelta por el pasillo, ahora se encontraba en el área sur, esa donde se encontraban los mas libres, los que tenían mas facultad mental. Ahí le vio, el castaño subía por las escaleras a la azotea, era su lugar favorito, donde podía sentirse libre y pensar en su futuro al salir, ese futuro donde Chuuya siempre estaría a su lado. Su romance se dio en aquel lugar de forma casual cuando el peli zanahorio era solo un practicante mas y el un recién ingresado. Exhorto en sus pensamientos solo sintió el empujón, ese que le hizo caer desde el quinto piso, le hizo ver lo  que es la vida y apreciarla, le hizo ver que el joven Nakahara era su vida misma. Solo el vio le vio y solo él era el que podía ayudar a la policía, por eso se deshizo del castaño. Había hecho una de las jugadas mas perfectas, ahora solo faltaba el buen doctor y ÉL.









Dos o tres capítulos mas y esto llega a su fin

Solo es un paciente másOù les histoires vivent. Découvrez maintenant