Diario de 17 de mayo

2.9K 431 313
                                    

17/05                      17:51

Corría de vuelta a la institución, seguía sin creer las palabras del oficial. Debía confirmarlo por su propia cuenta. Al llegar al lugar buscó en cada patrulla al agresor, ventana tras ventana hasta que lo vio. Yumeno con su traje manchado de escarlata y una sonrisa perturbadora acompañada por un extraño brillo en sus ojos.

Busco el alá donde se encontraba el peli gris, encontró al oficial Hirotsu quien le guió a la escena. La habitación manchada de sangre y un cuerpo aun en la cama cubierto por una sabana blanca característica. Tomó su mano, sintió que esta había perdido su calidez y tono esencial. Noto que esta era mas pequeña y delicada, como la de una mujer.

Quitó la sabana lentamente, de ella sobresalían cabellos negros. No era Nakajima Atsushi, sino Akutagawa Gin, su hermana.

Giro su vista a todas direcciones, los demás deambulaban haciendo su trabajo sin mirar el cuerpo de la chica. Las cosas habían cambiado de lugar, la habitación ya no era de aquel instituto sino una de su casa, casa que habitaba con sus padres y hermana. Si no se equivocaba era la misma habitación de ella, manchada por el característico color de la sangre pero en tonos mas oscuros, como si fuera vieja y llevara años sin limpiar. Los oficiales habían desaparecido al igual que los trabajadores, solo se escuchaba el eco de una vieja tubería rota y madera crujir a lo lejos.

Ella también había desaparecido.

Salio lentamente de la habitación, esta se miraba desordenada y deteriorada. Los pasillos eran oscuros, el papel tapiz estaba desgastado y levemente caído. Algunas ventanas estaban rotas mientras las otras permanecían igual. Bajo por las escaleras a la sala, esta estaba destruida, la cocina igual, salio de la casa y de la nada una luz le cegó por unos momentos.

Abrió sus ojos y encontró el cielo nocturno, de este sobresalía la luna con su sombreado que daba la impresión de un conejo en ella. Esta brillaba mas de lo normal, como si quisiera decirle algo. Iba a levantar su mano pero noto que sostenía un objeto en especial, un marco de madera caoba que tenia en su interior una foto peculiar. Era él, su hermana y alguien más. Alguien a quien no podía recordar, como si nunca le hubiera visto. Miro detenidamente y en su mente solo venían imágenes de pesadilla, en algunas eran cuerpos mutilados, otras de paredes manchadas de sangre y pintura negra, y simplemente algunas eran monstruos que a simple vista serian los que se esconden bajo tu cama o en el armario.

Dejo su ejercicio mental, tomó la foto y la dejo en el mueble mas cercano, se levanto de la silla donde encontraba mirando la madrugada por un balcón. Busco alguna puerta y la encontró, tomo la perilla, la giro levemente y esta estaba abierta. Salió de la habitación, al cerrar la puerta noto que esta tenia su nombre escrito, miraba los alrededores, pasillos blancos y grandes ventanas.

Camino un largo trayecto, tanto que el sol comenzaba a dar indicios de su salida. Escucho voces y se oculto en uno de los pasillos, estos igual tenían puertas con nombres grabados en placas metálicas, de todas, una llamo de sobremanera su atención.

Dazai Osamu

De la pequeña ventanilla de la puerta se escuchaban risas desquiciadas y algunos sollozos. Fijo su vista al interior y vio como un castaño con camisa de fuerza corría y brincaba por toda la habitación, pero lo que mas le impresiono fue el retrato de alguna persona en la pared acompañado por un nombre, este estaba hecho por alguna pintura negra con algunos toques de rojo. Leyó detenidamente las palabras escritas

Chuuya

El castaño noto su presencia, guardo la calma - ¿Sabes donde esta Chuuya?.... ¿Has visto a Chuuya? .... ¿Sabes por que Chuuya me dejo? .... Chuuya esta muerto.... - Cada una de las preguntas le abrumaban, pero la ultima respuesta del castaño le inquieto. Este volvió su vista a la pared y frotaba su rostro con la imagen mientras lloraba.

Dejo al castaño y siguió su recorrido, algunas de la personas con las que se encontraba le saludaban sin esperar respuesta, otras se sorprendían y después volvían a lo suyo. De todos los caminos uno llamo si atención, giro la perilla y abrió la puerta, daba a una especie de jardines, los que había visto desde el balcón. Salio sin apuros, buscaría una respuesta mas tarde, aquel espacio le daba tranquilidad.

Se recostó en el pasto levemente largo, cerro sus ojos y de nuevo volvían las pesadillas. Ahora con mas claridad. Algunas de ellas narraban momentos en un colegio, otras de como disfrutaba algunos momentos con su hermana, y otras mostraban hechos mórbidos. Esta última le daba la sensación de que nada estaba bien, era él y su hermana durmiendo en la misma habitación después de una reunión, despertó por algún ruido cercano. Se levanto de la cama donde descansaba, bajo y encontró la puerta abierta, la cerro de nueva cuenta y volvió, ruidos extraños provenían de la habitación de sus padres, tomó la iniciativa de ir a ver que pasaba. Abrió la puerta y esta dejo ver una escena, su madre parada mientras trataba de tomar su cuello para parar la sangre que salia de este al estar cortado. Su padre estaba en el suelo sin cabeza, esta había sido volada por una escopeta que se en encontraba en la cama.

Corrió de nueva cuenta donde se encontraba su hermana pero esta fue la gota que derramó el vaso, era sometida por un hombre mayor, ella lloraba y gritaba por ayuda, al intentar dar la vuelta un cuchillo se ajusto cerca de su cuello. Le obligaron a ver a su hermana mientras era violada y después moría lentamente desangrada, después vinieron golpes y una que otra tortura como lo era clavar el cuchillo en sus piernas, otras eran poner sus manos en el fuego, y recibir quemaduras de cigarrillos.

Había olvidado como llegó a aquel lugar. Lo último que recordaba era un hospital y doctores hablando en términos que no entendía.

Sintió como le despertaban sacudiendo lo un poco, abrió sus ojos y vio a una persona en especial - ¿Recuerdas como llegaste? - Solo se limito a negar con la cabeza, vio que esa persona se sentaba a su lado - ¿Me dejarías ayudarte? - Asintió, no había alguna opción

- ¿Como te llamas? - Dijo para la persona que al escucharlo sonrió levemente

- Akutagawa Ryunosuke, mucho gusto soy Nakajima Atsushi. Tu doctor-.



























- CN YTR

Solo es un paciente másHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin