Capítulo Único (1/2)

11.2K 1.9K 2.5K
                                    

Primera Parte

No podía ser, de ninguna manera, ¿por qué tenía que pasarle esas cosas a él? Él era un simple humano, normal y corriente, ¿por qué debía pasar por eso? Se negaba a aceptarlo y a la vez no podía hacerlo, sabía lo que le ocurriría a ese hombre si se negaba y no quería eso sobre su conciencia. ¿Por qué le ponían en esa tesitura? Además no podía estar con él, de sólo pensarlo le picó la nariz y tuvo que frotársela furiosamente.

Louis se dejó caer sobre el borde de la cama de su habitación y se masajeó los cabellos con desesperación mientras pensaba en los catastróficos acontecimientos de esa mañana.

Flashback

Estaba trabajando en el taller de motos anexo a su casa como cada día. Era un taller pequeño, pero había tomado fama entre los amantes de las motos por su calidad. Desde que tenía memoria había estado con motos, de hecho su primer recuerdo era de sí mismo estando sentado en una mesa con un rodamiento de una moto en sus pequeñas manos dispuesto a llevárselo a la boca, mientras su padrino estaba arreglando dicha moto, aunque él lo tenía más como un hobby que un negocio, cuando Brandon Monsier, la pareja de su padrino, llegó a tiempo para impedir que chupase la engrasada pieza. No recordaba la bronca consecuente, pero estaba seguro de que la había habido, empezando por Brandon gritando el nombre completo del hombre: Jeremy Reed Black. Cuando pensaba en las broncas de Brandon, solía sonreír divertido, siempre lo eran cuando no era su nombre completo el que era gritado; a menudo pensaba que los segundos nombres sólo servían para eso, que si sólo tuviese uno no sería tan intimidante.

Había estado terminando de apretar unas tuercas frente a la puerta del taller, disfrutando del Sol de principios de verano que hacía que su piel volviese a tomar ese tono bronceado que empalidecía en el invierno, cuando escuchó a alguien detenerse frente a él empujando una moto. Louis se había rascado la nariz por primera vez en esa mañana, había levantado la vista sonriendo al nuevo cliente y no había podido evitar detenerse un poco más en observarlo subiendo por las largas piernas enfundadas en unos vaqueros negros que se ajustaban como un guante y guardaban un "equipamiento" considerable, una camiseta negra con el dibujo del arañazo de unas garras en verde bajo una chaqueta de cuero. Su vista siguió ascendiendo por el cuello cremoso que era rozado por envidiables mechones rizados de color chocolate, un mentón a la medida perfecta, nariz no tan respingona y unos ojos verdes que lo observaban con cierta diversión junto con una sonrisa ladeada que le decían que había sido atrapado en su contemplación. Louis se humedeció los labios y tragó sintiendo la boca repentinamente seca. Se puso en pie y se limpió una mano en la pernera del mono azul que llevaba puesto, cuya cremallera estaba abierta hasta el ombligo para combatir el calor, y se la tendió sin perder la sonrisa amistosa.

—Soy Louis, ¿en qué puedo ayudarte? —se presentó como acostumbraba.

—Se me ocurre más de una cosa —susurró el rizado insinuante, antes de estrechar su mano —Harry Styles —se presentó, y se lo quedó mirando como si lo estuviese analizando antes de liberar su mano, girarse hacia su moto y explicarle el problema.

asuntos felinos ও larryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant