Narra J Hope.
Faltan unos meses para la gira , falta casi 9 meses pero el tiempo siempre se me pasa volando y la verdad siento que el tiempo no me alcanzará con todo lo que tengo que hacer.
Tenemos que ver donde nos presentaremos en cada país , tenemos que ensayar todas las coreografías, no se me hace difícil pero las posiciones, como haremos el Show es lo difícil, todos los escenarios son diferentes, almenos hemos estado en muchos escenarios diferentes.Nos levantamos muy temprano para ensayar las coreografías, si no nos sale algo bien nos esforzamos hasta que duela para que salga todo perfecto , en lo único que sienpre pensamos es en Army , ellas nos han apoyado siempre y si no fuera por ellas no estaríamos aquí tan alto.
Siempre nos decimos "Ellas se merecen algo increíble" y lo menos que podemos hacer es darle un increíble concierto.Un día común como todos , nos levantamos a ensayar pero no sin antes desayunar algo para tener energías.
Luego de estar casi toda la mañana ensayando , que por suerte con los chicos nos divertimos mientras bailamos , nos tomas minutos de descanso y ellos siempre sacan una sonrisa , al igual que yo , cuando veo que el ambiente esta algo tenso y serio trato de ponerle mas alegría para el trabajo no se haga pesado.Ese día nuestro Mánager nos permitió el resto del día libre , que descansamos todo lo que queríamos, ya que nos ha visto muy acostados, fue una gran noticia, todos queríamos dormir por unas largas horas.
Nos fuimos a dar una ducha todos para después acostarnos un rato.Una vez que me bañe me acoste en mi cama pero no había forma que pudiera dormir , no sabía por que no podía pero me estaba poniendo un poco de mal humor , estaba cansado pero no encontraba la pose ideal para conciliar el sueño.
Como de costumbre entre a Twitter , siempre que no puedo dormir o cuando estoy aburrido entro a las redes sociales a ver lo que las Armys escriben , muchos mensajes me hicieron morir de risa , otros hicieron que me muriera de ternura y otros malos comentarios que decidí ignorar.Estaba leyendo todos los mensajes y me encontre con uno que hizo que una sonrisa nerviosa se dibujara en mi rostro.
"Se que posiblemente no leas este mensaje pero aún lo intentaré, te amo Hoseok , me enteré que al príncipo has recibido muchas criticas y eso me hizo enojarme, no se como puede haber personas tan estúpidas, lamento mi lenguaje pero me enfada mucho , Sólo ignorarlos , Te Amo y me partiría el corazón saber que estas mal en algun momento , por que me gustaría ir a donde estas y darte un gran abrazo :(
Te amo Hoseok ♡"Por alguna extraña razón leí ese mensaje unas mil veces , me hacía sentir bien , pero no me refiero que las demás Armys no escriban cosas lindas , sólo que ella por alguna razón me dejo pensando.
Por curiosidad entre a su perfil, para ver como era ella , no tenía muchas fotos de ella la verdad , Sólo tenía una, no sabía si sería ella , era muy bonita , almenos para mis ojos si lo era.
Desde entonces siempre estuve pendiente de sus mensajes , aunque no escribia mucho , seguro por que piensa que no vamos a leer sus mensajes.Sabía que era una Army y no sabía si alguna vez podría verla , me gustaría verla pense , conocerla en persona tanto como ella quiere conocerme a mi, pero ella era extranjera , aún no sabía de que pais era hasta que llego un mensaje después de que anunciaramos los paises donde iríamos.
"No puedo creer que el nombre de mi país este entre los que visitarán para su gira, gracias por tener en cuenta a las fans de mi pais , los amo"
Tenía tantas ganas de contestar sus mensajes pero no podía, muchas fans se volverían locas , no quiero tener preferencia por ninguna Army , las amo todas por igual , pero a ella... No se , no se por que derepente me dio tanta necesidad por conocerla.
YOU ARE READING
Mi Única Razón [J Hope Y Tu]
Fanfiction~~ Me enamoré tanto del el , que dolió de una manera bastante cruel..~~~ Editora de portada ➡ @DanielaNavarro5 [Prohibido la copia o adaptación sin permiso de la autora]