3 años después...
- ¿En serio estas segura de viajar sola? - Preguntó Flor con mirada de angustia -
- Reí - Claro, ya sabes, soy mayor de edad y además prometí que viajaría cuando tenga el dinero ¿No? -
- Claro pero... ¿Es por el..? - Bajó su mirada -
- No, sabes ya lo olvide, pasaron ya años, ahora tengo que concentrarme en mi vida , no tengo tiempo de andar llorando como lo hacía de adolecente - La abrace amistosamente - Así que no te preocupes por mi ¿Si? -
- Es que... Sabes, eres mi mejor amiga, te voy a extrañar - Me abrazó con fuerza - Y aún no sabes cuando volverás -
- Si no tengo éxito volveré, te lo aseguró - Reí -
- Bueno, espero que no lo tengas - Rió - Como sea... - Tragó saliva - Gracias por todo -
- ¿Por que? - Pregunte confundida -
- Si no hubiera sido por ti quizás no estarían las cosas bien con mi mamá - Sonrió - Así que sabes... Por alguna razón siento que te debo la vida -
- No digas eso - La golpee despacio - Lo hice por que tu me importas y por que eres mi mejor amiga -
- Me volvió a abrazar - Basta que voy a llorar y no quiero - Nos separamos del abrazo - Tu avión ya va a salir, llamame o mandame un mensaje apenas pises tierra firme -
- Eres una exagerada - Reí - Cuidate, también prometo avisarte apenas llegue - Me empecé alejar de ella para abordar el avión, sacudi mi mano para saludarla una ultima vez antes de abordar -
Como prometí ahora estoy por subir a un avión que me llevará a Corea, al país que siempre quise visitar, me puse a pensar y pude hacer todo lo que dije que iba a hacer, termine la secundarias con uno de los mejores promedios, al terminar no perdí el tiempo y me puse a estudiar para ser maetra Jardinera, amo a los niños, se que no es un trabajo que me hará ganar una cantidad de dinero muy buena pero era algo que me gustaba y aprendí que tienes que hacer lo que te gusta, en lo que estes cómoda, junte el dinero gracias que puse todo para aprender coreano y aveces daba clases de coreano a niñas también fanáticas del Kpop, con ese pequeño trabajo ahorre mucho y ahora viajaría a Seúl a conocer y a tratar de buscar trabajo y si lo hacía quizás pero sólo quizás, pensaría si quedarme a vivir ahí.
N
o estaba segura por la misma razón que apesar de todo, mi país era muy importante para a mi y se sentiría muy raro irse a vivir a otro lejos de mi família y amigos, así que sólo por ahora iría a visitar, como unas minis vacaciones y estaba super emocionada por que jamás pensé que podría lograr esta meta, pero con un poco de Sangre, sudor y lagrimas todo es posible.
Frank y yo no duramos mucho en una relación, resulta que el se dio cuenta de lo que pasaba, tuve que contarle todo a pesar de que no me allá creido la primera vez pero después de tener a mi família y fotos de testigo por fin me creyó, le conte exactamente como me sentía y la verdad es que el fue muy comprensivo conmigo y dijo que si no quería estar en una relación, el no me obligaría, como terminamos de una buena manera seguimos siendo amigos como en los viejos tiempos.Mi mamá está conociendo a un hombre, yo lo conocí y es muy bueno hasta lo que yo vi, mi aceptación la tuvo, mi papá había tenido una hija hace unos meses, si, creó una nueva familia, por una parte me alegra y por otra me hubiera gustado que con mi mamá se quedarán hasta viejitos pero si dos personas no se aman la relación es tóxica.
Mis padres se llevan muy bien,después de su separación jamás volvieron a pelear y eso me hace feliz, mi hermanita ya está grande y me duele ver como crece cada día y que cada día va madurando de a poco, mi hermano ya tiene novia, si, jamás pensé que tendría ya que no lo veía ser tan bueno en las relaciones, pero parece que es "El novio mas lindo y bueno del planeta" o eso es lo que dice su amada.Y yo hice un esfuerzo por olvidarme de aquél amor, de mi imposible amor que se hizo posible, del único que me enamore en la adolescencia, lo superé por suerte y ahora al recordarlo ya no tengo esas ganas de llorar que solía tener antes , demás he podido volver escuchar sus canciones, antes cada canción, no importaba si fuera "Fire" pero me ponía melancólica y tenía ganas de llorar, otra vez.
De el aprendí que del amor aprendias a sentir profundamente, a amar a una persona como no lo harías con otra, aprendí a llorar y aprendí que el amor si duele y aunque no fue una historia de las mejores para a mi fue, en su momento, algo mágico y único, También aprendí que apesar de las caídas puedes volver a ponerte de pies por que fue lo que hice y aunque en su momento maldije en voz baja, ahora no me arrepiento de nada.....
Al llegar al hotel todo era hermoso, la viste desde mi habitación era perfecta, Seúl era tan hermosa como la imaginaba, aunque el viaje allá sido realmente pesado valió la pena y ya estoy de pies sobre la ciudad que tanto quería visitar.
Lo primero que hice fue avisar a mi mamá y a mis amigas que ya estaba en corea y que estaba sana y salva.Ahora sólo quería tirarme a la cama a descansar y no pensar en nada más, mañana recorreria las calles para conocer, quería ir al centro de Corea, al lugares turísticos de los cuales había visto por internet y averigüe sobre eso, quería probar la comída,el alcohol, la ropa y maquillaje, absolutamente todo, quería hacer tantas cosas que seguramente no me alcanzaría el dinero pero trataría de hacer la mayor de cosas posibles.
Cuando estaba a punto se quitarme la ropa por una mas cómoda recorde que tenía que pedir la lleve de la puerta de abajo por si quería salir en las noches, sólo tenía la de
habitación.
Con algo de pereza volví a ponerme mis zapatillas para bajar y pedir esa llave y poder dormir que era lo que más quería en este momento.Después de bajar por el ascensor con una sonrisa tonta en mi rostro, ya que era mucha emoción estar visitando un país totalmente nuevo para a mi y además usaría al fin el idoma que vengo estudiando para mejorar durante años.
Llegue a la mesa de entrada esperando a que alguien viniera, ya que no había nadie allí, espere unos segundos y como nadie venía toque un pequeño timbre que había sobre la mesa, segui esperando mientras tarariaba una canción mientras miraba todo a mi alrededor hasta que, escucho algo que me hace quedar helada por completo.
Esa risa... Yo la conozco.Una chica se acercó para atenderme y ella venía riendo pero detrás de ella venía alguien más, riendo de manera casi descontrolada y balanciandose sin mirar al frente por la risa.
- Señorita ¿Que necesita? - Preguntó aquélla chica pero casi no preste atención a su pregunta, sólo me quede mirando a la otra persona que aún no levantaba la cabeza -
- Oye lo que dijiste... - Esa persona levantó su cabeza, nuestras miradas se chocaron y su rostro se volvió completamente serio y palido en sólo segundos -
- ¿H-hoseok? - Pregunte con mi voz quebrada al verlo ahí parado.
♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Razón [J Hope Y Tu]
Fanfiction~~ Me enamoré tanto del el , que dolió de una manera bastante cruel..~~~ Editora de portada ➡ @DanielaNavarro5 [Prohibido la copia o adaptación sin permiso de la autora]