IV

329 27 1
                                    

Caminaron a la casa de Namjoon en silencio, éste comprendía que su amigo no era de hablar mucho, así que también solía mantener la boca cerrada para no incomodar.

Era la primera vez que Yoongi pisaba esa casa, no era muy grande, pero en cierta forma se sentía acogedora, cosa que no se siente en su casa.

-¡Nae!- Gritó Namjoon en lo que entró.

-¿Qué-é?- Respondió la chica con un grito también.

De pronto se oyó un estruendo, como de alguien cayendo al piso, o algunos objetos cayendo, pero a Namjoon no le dio tiempo de ir a ver que pasaba, porque su hermana ya había salido rápidamente de la habitación.

-Lle-e-llegaste.- Dijo nerviosa.- Pensé que te tardarías más. ¿Tienes hambre?- Le preguntó.- ¿Tienen hambre?- Repitió la pregunta, en plural ahora, al notar que su hermano estaba acompañado.

-Sí...- Respondió él, aparentemente ignorando el estado de nerviosismo de su hermana. Pero Yoongi, si lo notó.- ¿Quieres comer?- Le preguntó al pálido. Éste negó.- Vamos, no seas así, mi hermana cocina bien. Vamos a comer.- Lo empujó hasta un pequeño comedor que se encontraba en la cocina.

La chica, les puso los dos platos en frente, y Yoongi la vio directamente a la cara, aparte de notar que ella parecía contener el llanto, también notó quién era.

Esa chica era la que se burló de él en el baño de hombres ayer. Ella notó como él la veía, y también lo miró, dándose cuenta también de quién se trataba.

A Yoongi, le dieron ganas de burlarse ahora él, pero no lo creyó prudente frente a Namjoon, quién no notaba la tensión entre los chicos, porque estaba más concentrado en devorar su plato.

Él decidió ignorar todo, y comer también, tenía hambre, a pesar de haberse negado antes ante el ofrecimiento de su amigo.

Nae desapareció de allí luego de dejarles la comida. Se fue hacia su habitación. Debía esconder el desastre que hizo cuando oyó a Namjoon llegar. Habían pastillas de meta anfetaminas regadas por todo el piso. Y debía recogerlas todas, porque si se le perdía una, estaba muerta.

Lo hizo lo más rápido que pudo, las escondió en una caja y la puso bajo la cama. Respiró de nuevo cuando se cercioró de que todo estaba limpio y Nam no notaría nada.

Volvió a la cocina más tranquila, y se dispuso a comer ella también. Se sentó en la mesa con los chicos, quienes ya estaban a punto de terminar su comida. Yoongi la miraba de reojo, y ella a él también, ambos empezaron a sentirse incómodos por la presencia del otro, pero ninguno dijo nada.

Namjoon fue el primero en terminar de comer, agradeció a su hermana por la comida, y depositó un beso en la coronilla de su cabeza. Yoongi también le agradeció haciendo una pequeña reverencia hacia ella. Y luego ambos chicos se retiraron, dejándola terminar su comida sola, pensando en cómo hará para que su hermano no se de cuenta de que debía salir a trabajar esa noche.

Broken. » Min Yoongi.Where stories live. Discover now