☁ 04 ☀

5.1K 387 39
                                    

"Cuánto tiempo es para siempre?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuánto tiempo es para siempre?"

P.O.V. Ming

Forth y yo nos encontrábamos en un bar muy concurrido, no pensé que la "pequeña" fiesta, estaría llena de todo tipo de personas, solo unos pocos más y probablemente toda la ciudad estaba aquí. Todos menos P'Kit.

Me encuentro apenado con él, tal vez avergonzado, me sentí rechazado y no puedo pensar en nada que no sean sus duras palabras.

Estaba por suspirar, a pesar de mi carácter desanimado, las mujeres de este bar no se despegaban de mi ni de Forth. Comenzaba a abrumarme, pero no quería ser descortés.  

Aunque esté molesto o irritado, no podría faltar el respeto a nadie, a pesar que comenzaba a preocuparme por la salud de aquellas chicas ¿No tendrán frío?

Iba a continuar con mis pensamientos, pero no pude evitar observar a dos médicos locos ingresar al bar. Ahí estaba, la persona que más amaba en este mundo, la razón por la que ahora me sentía de tan destrozado.

Pronto caí en la realidad, observé mi alrededor y aún no estoy seguro del cómo terminamos en esta fiesta. Forth y yo nos encontrábamos en el centro comercial, solo nos reunimos para hablar, ya que Forth se encontraba algo desanimado. Si lo pienso bien, ¿quién soy yo para decir eso? Podría asegurar que mi humor no era mejor.

☁ ☀ ☁

Flashback

F: No debería afectarme tanto que Beam me dijera "No debes explicarme nada, nosotros solo somos amigos". No entiendo nada. —El suspiro de P'Forth realmente demostraba toda la confusión que sentía, siento que debo decírselo.

M: Te gusta Beam. —Tal vez no debí ser tan directo.

F: ¿Gustar? —Su reacción fue muy tranquila, él realmente estaba analizando mis palabras. — Ahora todo tiene sentido. —Su mirada se iluminó, pero no duró mucho ya que volvió a dejarse caer en la silla.

M: ¿Ahora en qué piensas? —Realmente Forth y yo estamos decaídos, ni si quiera podemos sonreír como habitualmente lo hacemos.

F: Hice que la persona que me gusta, me odie. —Eso fue como un golpe enviado para ambos, sentí como mi corazón se estrujaba, aún me dolía pensar en todo.

M: Ni lo digas, estamos en la misma situación. —Iba a agregar algo más, pero se acercaron algunos amigos que tenemos en común. Nos ofrecieron ir a una fiesta, la fiesta que provocó que Beam se molestara.

F: No creo que yo pueda ir.

M: Estaremos ahí. —Me dirigí a los chicos delante de nosotros, ignorando la respuesta que dio P'Forth, recibiendo las sonrisas y una despedida por parte de ellos.

☁ ☀ ☁

F: Creo que no debí venir. —Phi comenzaba a sentirse incómodo y lo entiendo, ya que me sentía igual.

Pronto observamos como un grupo de Nongs se acercaban a nosotros, eran realmente adorables, parecidos a Wayo o tal vez aún más. P'Forth y yo no queríamos ser groseros, así que les tomamos atención, al parecer habían bebido de más y eso nos causaba gracia.

 P'Forth y yo no queríamos ser groseros, así que les tomamos atención, al parecer habían bebido de más y eso nos causaba gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V. Kit

Beam y yo nos acercamos al barman, le pedimos un par de bebidas un poco, muy repletas de alcohol. No iba a acercarme ni a hablarle a Ming, solo vine a disfrutar de la noche con mi mejor amigo. Ese amigo que ahora mantenía la mirada en P'Forth, iba a reírme al ver su ceño fruncido, pero por curiosidad también dirigí mi mirada así el par de chicos "guapos" al otro lado de la barra.

¿Sabían que la curiosidad mató al gato?

Comencé a sentir mi cuerpo arder, el alcohol sin duda no ayuda en nada. Podría jurar que ahora tenía una mirada igual o peor que la de Beam.

Maldita sea el momento en el que acepté venir a este tonto bar. Iba a recriminarle a Beam, ya que el propuso la idea, pero antes que quitara mi atención de ahí, un grupo de "inocentes" nongs se acercaron a Ming y a Forth.

Esto era ridículo, se podía ver a metros las intenciones de esos "adorables" nongs. Quería irme, el alcohol afectaba mis emociones, me siento molesto, triste, indignado, todo al mismo tiempo.

Yo había provocado esto.

Yo había provocado esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre
Los jamo

Bye bye

Vuelve a mi ↬ MingKit [2MOONS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora