☁ 17 ☀

3.3K 288 46
                                    

3 MESES PARA LA BODA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 MESES PARA LA BODA

"Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder"

P.O.V. Kit

Por fin sería la "cena" de este mes. Mi madre en vez de comer estará planificando todo para la dichosa boda. Estoy realmente fastidiado y no puedo dejar de pensar en lo que le pasó a Beam.

"...Para siempre"

Aquí va otro día en el que no tomo atención a las clases o conferencias. Comienzo a creer que tal vez no pase el semestre.

Con el pasar de las horas caí en cuenta que ya debía irme, tal vez llegaré tarde. No pude despedirme de mis amigos ya que escuché el claxon del auto que mi padre envía a recogerme.

Esa sensación de disgusto no sale de mi pecho, temo ver algo que no me guste.

Esa sensación de disgusto no sale de mi pecho, temo ver algo que no me guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V. Ming

No quitaba mi vista de Kali, el tiempo pasó tan rápido y tal vez ese pequeño después de todo sí me guste. Ya es hora de olvidar todos esos recuerdos dolorosos, lo intenté y P'Kit me rechazó más de tres veces.

Kali: Ming, comienzas a ponerme nervioso. —Sonreí ante su torpeza, era realmente lindo.

PK: Kit nunca había llegado tarde, ¿le habrá pasado algo? —Instantáneamente observé mi celular, ya era media hora tarde y, aunque lo quiera negar, me sentía angustiado.

K: Lamento la demora, salí tarde de clases. —Su voz sonaba agitada mientras buscaba donde sentarse, finalmente se acomodó en el asiento delante mío.

MK: Creo que ya debemos decirles. —No tomé atención a las siguientes palabras, pero al observar la mirada tan apagada de P'Kit entendí que no era nada bueno.

Kali: ¿Anillos de compromiso? —Su mirada era triste, me observaba como si se estuviera disculpando.

PM: Es un pequeño regalo de bodas anticipado, espero que les agrade, siempre fue una tradición llevar los anillos de compromiso y luego cambiarlos por los del matrimonio. —Pronto un joven ayudante colocó una pequeña cajita roja delante de mí.

M: Muchas gracias por el presente. —Sostuve la cajita entre mis manos con algo de pesar, la mirada fija de P'Kit me hacía dudar de todo.

Al abrir la cajita, tanto Kali como yo observamos un par de anillos plateados.

Eran muy bonitos y no pude evitar sonreír, a mi madre le hubiera encantado tanto los anillos como mi prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran muy bonitos y no pude evitar sonreír, a mi madre le hubiera encantado tanto los anillos como mi prometido. Todos en la mesa nos observaban, sé lo que están esperando.

M: Kali, ¿te gustaría intercambiar estos anillos? —Él aún mantenía su mirada triste, aunque igualmente asintió.

Tomé uno de los anillos y lo coloqué en el dedo correspondiente de Kali. Parecía resaltar muy bien, luego Kali repitió mi acción.

Los aplausos, abrazos y felicitaciones quedaron en alguna parte de mi memoria, no tomé atención a nada después de eso. Me dolía ver aquella mirada de P'Kit, mas no puedo volver a intentarlo, le di varias opciones y siempre rechaza todo.

Kali: Discúlpenme, debo retirarme, no me siento del todo bien. —Su voz sonaba bajito y me partió el alma verlo así, tan frágil.

M: Yo te llevo al edificio. —Me levanté de mi asiento y, sin dejar responder a Kali, hice una pequeña reverencia de despedida.

Durante el camino a mi auto Kali me detuvo, su mirada vidriosa me preocupó.

Kali: Lo siento.

M: ¿Qué ocurrió? No debes disculparte. —Coloqué una de mis manos en su caliente rostro y acaricié su mejilla.

Kali: Siento haberte metido en esto. Si tan solo yo no hubiera aceptado el compromiso, ustedes no estarían sufriendo. —Me conmovió verlo así, solo pude optar en abrazarlo. Su cuerpo era pequeño y me llamaba a que lo protegiera.

M: No te disculpes, P'Kit igualmente me hubiera rechazado; además, no me arrepiento de aceptar el compromiso. —Sentí culpa al verlo tan triste.

Luego de un par de minutos abrazados, Kali se alejó un poco y volvió a sonreírme, esa sonrisa me llenaba, aunque su nariz roja y los ojos medio cerrados me advirtieron que se enfermaría.

Mientras lo llevé a mi auto observé una silueta conocida, mi cuerpo se tensó, pero me limité a negar y solo preocuparme en cuidar a Kali.

Mientras lo llevé a mi auto observé una silueta conocida, mi cuerpo se tensó, pero me limité a negar y solo preocuparme en cuidar a Kali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vuelve a mi ↬ MingKit [2MOONS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora