71

977 42 1
                                    

Me mantuve callada en el transcurso de ida hacia la organización de mis tíos. Me sentía muy extraña, no sabía si estaba nerviosa o asustada pero ni siquiera sabía el motivo del por qué.
Al llegar a la organización camine detrás de mis tíos como si fuese una niña pequeña que le temía a algo.

— Señor sus hermanos los están esperando en la sala de reuniones junto la señora Fisher — Dijo Terry —.

— Gracias Terry — Dice Steve —.

Al llegar a la sala de reuniones mi tío Blake e Isaac se veían bastantes serios y con los brazos cruzados, Lucy conversaba con Maddie y Alec, Tristan y Mike nos miraron cuando entramos y Chris miraba a la mujer desconocida con seriedad.

— Pero que sorpresa han traído a la heredera — Dice la mujer sonriendo —.

— Pero que sorpresa han traído a la heredera — Dice la mujer sonriendo —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

— Sabia que no venía solamente de visita — Dijo Isaac muy serio — Que la trae realmente por aquí?

— He venido para ver cómo seguían las cosas, y para conocer a la nieta de mi difunta amiga — Se acerca a mí — un gusto mi nombre es Camyl Fisher — Me estrecha su mano dude mucho en aceptar su saludo — Me recuerdas tu nombre linda?

— Electra — Dije soltando su mano —.

— Lindo nombre y muy original — Se aleja un poco de mí — Dime como llevas tu vida no tan normal? — Me mira — Digo por tus capacidades no humanas.

— C-como lo sabe? — Le pregunte —.

— Cariño yo también tengo capacidad, no tantas como tú, ni tan poderosos como los tuyos pero los tengo y puedo descifrar muy bien cuando una persona tiene poderes que no son de este mundo. Todos tenemos una cicatriz que nos ha demostrado que tuvimos una gran guerra con nuestro interior, nuestra mente es muy desconfiada ya que siempre habrá algo que nos tortura y no nos deja vivir en paz, y lo sé por qué tú, tú mi querida niña vienes de una descendencia muy pero muy poderosa y también peligrosa.

(Ejemplo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

— Tranquilos, no hablo de ustedes — Dijo mirando a mis tíos —.

— Entonces de quién hablas? — Pregunte algo molesta —.

— De tu verdadero origen, se han enterado que estás buscando tus verdadera sangre y me han mandado a mí como su fiel mensajera ha decirte toda la verdad que deseas.

— De que verdad habla? — Pregunto Blake —.

— Su querida madre — Miro a Blake — Recibió la gran ofrenda de unos reyes muy poderosos por sus capacidades que ella deseo, su madre decidió entregárselo a su querida hermana para que creciera en su vientre y se formará una hermosa niña — Me miro — Con los poderes de sus padres biológicos — Abri mis ojos con sorpresa y sentí que mi alma se había ido de mi cuerpo — Tus padres te han dado sus dones de manera impresionante que has llegado hacer más poderosa que ellos, nada ni nadie podrá destruirte jamás — Me miro con una sonrisa —.

— Por que mi madre hizo eso? — Pregunto Lucy decepcionada —.

— Por que mi madre hizo eso? — Pregunto Lucy decepcionada —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

— Ademas de que debía hacerlo por obtener sus capacidades, decidió entregarle esa ofrenda a tu hermana por ella era infértil.

En cualquier momento iba a caer al suelo, mis respiración se fue dificultando de apoco y mis piernas flaqueaban. Abrí la puerta rápidamente y salí corriendo de allí antes de que haga algo estúpido.
Mi cabeza dolía al igual que mi pecho, una gran tristeza y enojo recorría mi cuerpo que debía sacar de alguna forma. Sabía que iban a seguirme pero quería estar sola en este momento así que corrí sin detenerme y mire mis manos que comenzaron a lanzar electricidad. Me detuve y mis lágrimas no tardaron en salir, comencé a crear una tormenta y más rabia sentía.

 Me detuve y mis lágrimas no tardaron en salir, comencé a crear una tormenta y más rabia sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

Caí de rodillas y rayos comenzaron a caer a mi alrededor, estuve así por varios minutos por qué comencé a cansarme demasiado, me senté bajo de un árbol y mire el cielo que comenzó a despejarse.

— Te necesito Flag — Susurré —.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora