81

994 38 2
                                    

— Entonces dices que el niño te reconoció? — Pregunto Aiden mientras bebía un poco de café —.

— Así es, sabes me preocupa que algún día no pueda salir de mi casa y no poderle mostrar el mundo a mi bebé — Lo mire con tristeza —.

— Eso no pasará — Aiden se levanta de la silla y me abraza — Por qué no dejaré que nadie les hagan daño ni a tí, ni al bebé ni tampoco a Rick, ustedes son mi familia y los voy a proteger con mi vida — Me besa la mejilla —.

— Te quiero Aiden — Lo abrace un poco más fuerte —.

— Y yo a tí princesa, todo estará bien lo prometo. Ya tienen pensado nombres para el niño o la niña que viene en camino? — Toca mi vientre —.

— Queremos saber el sexo del bebé primero que todo, luego buscaremos un nombre — Sonreí —.

— Me parece muy bien, y cuando sabrán el sexo? — Pregunto —.

— Queriamos saberlo con Karen pero ella y Floyd se encuentran de viaje — Dije divertida — Así que tendré que buscar alguna clínica de la ciudad y así podré saber el sexo del bebé.

— Esta bien, recuerdas que debes decirme primero antes que a los demás — Ambos reímos — Será lindo tener un pequeño o una pequeña tú corriendo por toda la casa — Me sonríe —.

— Sí lo sé — Hice una mueca — Pero...— Me interrumpe —.

— Pero tienes miedo — Lo mire sorprendida — Sí, lo sé te conozco perfectamente hija, no serás de mi sangre pero en el tiempo que nos conocimos prácticamente te he criado yo.

— Y si tiene poderes Aiden? Amo mis habilidades pero por obtenerlas tuve muchas consecuencias horribles, y no quiero que mi bebé sufra de la misma manera que yo lo hice.

— No lo hará, si ese bebé sale con habilidades como tú va a estar feliz y estoy seguro que todos nosotros, y más tú lo va a apoyar. Le vamos a enseñar cómo utilizarlos de una buena manera. Y si no sale con habilidades también será feliz Ele, por qué va a tener una familia que lo amara mucho y nunca dejará solo en este mundo.

— Tienes razón — Toque mi vientre — Él o ella va hacer feliz y nadie le arrebatará esa felicidad.

***

Me recoste en el sofá y encendí la televisión, comencé a pasar los canales hasta llegar a las noticias. Todo se encontraba normal hasta que apareció una conferencia de el gobernador.

— Aún que la ciudad esté tranquila no debemos confiarnos, esas cosas siguen allí a fuera y estamos en peligro. Esta mañana pudimos acabar con una organización que creaba a personas normales en mounstros como los de hace unos meses atrás — Aparecieron imágenes de doctores subiendo a patrullas y algunos policías tenían cajas con papeles en sus manos —.

Señor usted cree que es la única organización? — Pregunto una reportera —.

Deberia de ser la única pero estoy seguro que hay muchas más — Dijo muy seguro — Pero les prometo que las buscaré y acabaré con el peligro de esta ciudad.

Ellos no son el peligro!!! — Enfocaron a un hombre y a un grupo de personas con camisetas que decían "Ellos son nuestros héroes" y una imagen que no se distinguía bien —.

Ellos fueron los que nos salvaron no usted!!! — Grito una chica y los demás se unieron con un "Sí" —.

Vamos todos "Libertad para nuestros héroes"!! — Comenzaron a gritar todos —.

El gobernador miraba muy molesto a el grupo de personas que estaban de nuestro lado.

Sonreí al ver que al menos teníamos apoyo de nuestra parte.

— Ese no es el único canal disponible — Dice Rick y besa mi frente para luego sentarse en el otro sofá —.

— Y como te fue? — Baje un poco el volumen de la televisión —.

— Amanda aún no ha llegado de la reunión así que le pedí a su ayudante que le avise que estuve allí.

— Por lo que veo no le ha ido bien — Dije mirando la televisión —.

— Pero aún así no nos rendiremos e insistiremos que nos dejen en paz.

— Esta bien — Hice una mueca — Mañana debemos ir a la clínica.

— Por que? Te sientes mal? — Pregunto algo preocupado a lo que reí —.

— No es eso, estoy bien, solo es hora de saber si nuestro bebé será niña o niño — Le sonreí —.

— Bien — Me sonríe — Mañana iremos — Se acerca a mí — Los amo mucho, son mi vida entera y les prometo que seremos felices sin que nadie nos moleste — Besa mi vientre y luego a mí —.

— También te amamos Rick y mucho — Acaricie su mejilla —.

Mire la televisión y aparecieron algunos vídeos de aquel ataque de los seguidores de Enchantress, aparecí en algunos al igual que el escuadrón.

— Pensé que la ciudad estaba vacía — Mire a Rick —.

Lo importante era que nuestros rostros no se veían bien por lo lejos de la captura.

— No es bueno ver estas cosas — Dice Rick apagando la televisión — Nos afecta mucho.

— Y nos afectará peor si descubren quienes somos Rick, debemos de saber que sucede y no perder de vista nada. Nos están buscando y cualquier información les será útil, y estaremos en peligro.

— Eso no sucederá Ele si? Vamos a estar...— Lo interrumpí —.

— A salvó? Cómo? Si están buscando organizaciones, hoy cerraron la organización de Robert de seguro encontrarán archivos míos o de Aiden — Dije preocupada —.

— Y que quieres hacer, matarlos acaso?

— No, pero quiero hacer algo. No quiero que mi bebé nazca con una familia adoptiva — Dije enojada —.

— Ele estás exagerando las cosas! — Dice Rick molesto —.

— Es la realidad Rick, nos encerraran y no nos dejarán salir nunca más de allí — Me levanté del sofá — Por eso debemos hacer algo antes de que ellos nos encuentren por qué te aclaro que ellos están más adelantados que nosotros en esto — Camine hasta la habitación —.

Camine hasta la cuna que habíamos comprado para el bebé y no pude detener las lágrimas, tenía miedo, mucho miedo, no quería volver a hacer utilizada como rata de laboratorio ni mucho menos que mi bebé deje de ser mi bebé y se lo lleven lejos de mí.

Camine hasta la cuna que habíamos comprado para el bebé y no pude detener las lágrimas, tenía miedo, mucho miedo, no quería volver a hacer utilizada como rata de laboratorio ni mucho menos que mi bebé deje de ser mi bebé y se lo lleven lejos de mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ejemplo)

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐀 |𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐚𝐠|Where stories live. Discover now