02

21 4 1
                                    

  Tingyan llegaba de clases, podía jurar de que le había ido demasiado mal en el examen, pero; no le importaba para nada. Desde siempre vio a estudiar como algo innecesario para ser felíz. Tantas personas se estresaban mucho por eso, y realmente, no quería estresarse por nada mas. De igual forma, de alguna manera se las arreglaba para pasar el año.

  Cuando llegó, luego de saludar a sus padres -quienes por poco casi ni notan su presencia- fue directamente a su habitación. Había sido un día espantoso, Sorn; su novia, había estado toda la mañana dándole reproches y diciéndole que no debía salir de noche y que debía descansar. Nunca mas le contaría lo que hacía en la noche.

También había tenido una llamada de atención porque un profesor la había encontrado haciendo "cosas inapropiadas" con la tailandesa cuando no había nadie en el salon. Así que sí, Tingyan lo único que quería hacer, era dormir. Cuando lo estaba por hacer, vio un mensaje de su novia, y decidió no ignorarla.

Sorn ♡

Heyy

Sé que tal vez esta mañana fui un poco molesta.

Pero es porque me preocupo por ti, si?

De todas formas, quieres ir a comer algo como a las seis?

Sin reproches

💕

  Tingyan lo pensó por unos minutos, llevaba tres días sin comer nada, y no pensaba parar hasta que se cumpliera una semana. Sabía obviamente que si le decía esto a Sorn, nada acabaría bien así que decidió aceptar, pero cambiando un poco las cosas.

Tingyan

Está bien.

Pero, ya comí algo y creo que estoy satisfecha.

No te parece mejor ir a algún parque y estar un rato ahí?

Sorn

Ok.

Entonces, te parece si a las seis voy a buscarte a tu casa?

Tingyan

Me parece genial.

Después de esto Tingyan supo que no podía perder tiempo, debía dormir aun que sea un poco si no quería dormirse en el camino. Así que sin cambiarse, solamente se tiró en su cama a dormir antes de que sonara su despertador.

  Cuando la alarma le indicó que debía levantarse, lo hizo con muy pocas ganas, su cabeza dolía muchísimo, pero no quería cancelarle a Sorn, sabía que esta se emocionaba mucho cada vez que organizaban una salida, por mas pequeña que fuera.


Buscó que ponerse, en realidad, no tenía demasiada ropa. Generalmente estaba en su casa, así que no veía una razón para tener que cambiar su ropa todos los días.

Después de buscar por un rato, encontró algo que ponerse. No era nada del otro mundo, solo era un pantalón de jean negro y un sweater color mostaza. Fue al baño donde había un espejo y se vio reflejada en el. Entonces cayó en cuenta de que no se miraba en uno hacía algunos meses. Su cuerpo había cambiado, se veía frágil, fácil de romperse. Pero aún así sentía que faltaba mucho para poder sentirse bien cin su cuerpo, para dejar de sentirse una maldita gorda que no merece ser siquiera vista.

Peinó un poco su cabello y se dispuso a esperar a su novia en la puerta de su casa, miró el reloj y vio que eran las 5:50, Sorn no tardaría mucho en llegar. Era realmente puntual.

Como lo supuso, minutos después llegó con su característica sonrisa.

-Wow, tienes las manos realmente frías, ¿me esperaste mucho? ¿tienes frío? - dijo después de haber tomado las manos de Tingyan luego de verla.

-No. Estoy bien, ¿vamos? - después de eso, la mayor decidió no decir nada mas.

Sabía que el estado de animo de Tingyan era muy cambiante, no quería estar mal, así que solo siguió caminando junto a ella. Buscó temas, random. Últimamente la veía muy mal, y verla sonreir aun que fuera un poco, la hacía sentir que estaba haciendo las cosas bien.



Cuando llegaron al parque solo se recostaron en el pasto y no dijeron nada más, estuvieron así unos veinte minutos y luego comenzaron a hablar de cosas triviales.

-Tinyan, ¿alguna vez has pensado en dejarme? - preguntó la mayor con cierto grado de preocupación.

Tingyan se quedó callada durante algunos segundos mientras pensaba. Llevaba tres años en esa relación, según su pensar, no tenía sentido terminar una relación de tantos años, pero en su interior sabía que ya estaba un poco cansada de la rutina.

-Nunca lo he pensado, y no lo haría. - mintió, la tailandesa se preocupaba mucho por ella, y después de todas las veces que fue ignorada por sus padres, ella estaba para darle un poco del cariño que nunca tuvo.

Después de un rato más, se despidieron, Sorn acompañó a la menor hasta su casa.

Tingyan seguía pensando en la pregunta de su novia. Le encantaría probar cosas nuevas, pero sentía que era tan sobre protegida por su novia, que esta llegaba a terminar, del alguna manera, impidiendole muchas cosas. Pero estaba bien, ella solo quería protegerla.

Pasaron unas horas, ya eran las diez de la noche. Los padres de Tingyan habían ido a comer a algún lugar, mientras dejaban a la chica cuidando la casa. Pensó que no podía desperdiciar esa oportunidad, y recordo a la chica del día anterior; Yeeun.

¿Estaría a esa hora trabajando? Esa era una de las preguntas que pasaban por su cabeza. Pero la mas importante, era que le diría cuando estuviera ahí. No podía solo aparecer y decirle "hola, estaba aburrida y vine aquí porque me pareces interesante", definitivamente no haría eso. Debía usar alguna excusa barata.

Con eso en mente, decidida, salió de su casa y fue directamente a la tienda donde trabajaba la chica de cabello corto. Cuando estaba lo suficientemente cerca como para poder ver hacia adentro sin ser vista, buscó a la chica. Ahí estaba, sentada en un costado, sin hacer ni decir nada.

De repente, comenzó a sentir una mirada sobre ella. Yeeun se había percatado de su presencia, y con una sonrisa se acercaba a ella.

-Wow, con que el destino. - dijo con una sonrisa.

-Wow, dejando la tienda sin nadie que pueda atenderla.

Yeeun miró a unos pasos de ella, como el lugar estaba solo. Pero, ¿qué importaba si tenía a esa linda chica delante suyo?





Perdon por los posibles erroresqueria subir algo pero lo estoy escribiendo con muchísimo sueño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

confused [elkie clc]Where stories live. Discover now