💋O

12.2K 1.3K 2K
                                    

JungKook estaba preparándose algo de comer, mientras bailaba y tarareaba una canción que sonaba en la radio.

El castaño vivía solo en un pequeño departamento, que quedaba a unos quince minutos del instituto si iba a pie. Su padre había muerto cuando él era pequeño, y su madre vivía en Busan con su segundo esposo.

JungKook había decidido irse a vivir a Seúl, para dejar que su madre fuera feliz totalmente con su esposo -no es que él fuera una molestia para ellos, pero JungKook sentía que interfería-, y también para estudiar en un mejor instituto.

JungKook había llegado a Seúl hace exactamente cuatro años; y vivía solo desde hace dos. Al principio, JungKook había estado al cuidado de una de las amigas de la infancia de su madre.

Él era bastante independiente desde pequeño. Podía hacer de todo, y lo hacía muy bien.
En muchas ocasiones, el castaño le había dicho a su madre y padrastro, que quería trabajar y mantenerse él mismo, pero ellos se habían negado, y le seguían enviando dinero para todo. Fue entonces, cuando JungKook pasó a ponerse más serio con su "trabajo", para tener su propio dinero de alguna forma u otra.

Él había empezado a alquilar sus labios hace sólo tres años, y al principio ni siquiera cobraba tanto, y apenas tenía reglas. Él lo hacía por tener un poco de diversión y para ganar un poco de dinero y experiencia.

Nunca imaginó que las cosas llegarían a tanto. Él tenía muchos ahorros gracias a su pequeño negocio. Aunque claro, no había estado exento de algunos problemas de vez en cuando, con gente demasiado confianzuda, acosadora y obsesiva. Era por eso, que actualmente tenía tantas reglas.

Cuando sus fideos instantáneos estuvieron listos -ese día no estaba con las energías para cocinar nada elaborado-, se sentó a comer en la isla de su pequeña cocina, y revisó los mensajes que le habían llegado sin que se diera cuenta mientras preparaba su comida.

Veinte mensajes, de cuatro chats. JungKook abrió el primer chat, el de su adorada madre.

Mamá 😍

Hola, hijo. ¿Cómo estás, cariño? ¿Cómo te fue en la escuela? Espero que te haya ido bien en ese exámen de matemáticas que me contaste. Estoy segura de que todo lo que estudiaste valió la pena 😆
Te amo, hijo. ❤ Y te extraño mucho.

JungKook sonrió, mientras le respondía a su progenitora.

Hola, mamá. 😍 Estoy muuuy bien, ¿y tú? ¿Cómo está el señor SangJae?

Hoy... Me fue muy bien, mamá 😆😉 ¡Creo que me fue fantástico en el exámen! Por primera vez en mi vida comprendí todo el contenido. Pero fue gracias a un compañero que me ayudó a estudiar 😭 Le debo mi vida 😅 porque pese a todo lo que estudié, hasta que él me enseñó, yo no tenía idea de nada 😧

Yo también te amo, y te extraño mucho 💓

Luego, se fue al grupo que tenía con sus amigos.

J-Hoooooope 😍 (Hobi hyung 💚, YoonGi hyung 😠, tú)

Hobi hyung 💚: YoonGi... Tú. 😁 Te. 😁 Llevaste. 😁 Mis. 😁 Audífonos. 😁 ¿Verdad? 😀😀

Labios de Alquiler || NamKook Where stories live. Discover now