Capítulo 4

7.9K 392 6
                                    

Narra Diego

Cuando mi padre no solo nombra el hecho de que quiere casarme, sino que también tenga un hijo con pelos de guacamaya , mi mente quedo en SHOCK, no entendía nada, cuando volví en si solo dije que estaba loco y si más salí de allí y subí a mi cuarto, pero sin antes ver que Ashley también había salido corriendo sin decir nada de la casa, pero se le notaba que estaba en shock como yo. Llego a mi habitación, me acuesto y me quedo mirando al techo como si fuera a encontrar respuesta alguna, la verdad no sabia si enojarme más , gritar o bajar a decirle a todos que se fueran a la porra. Sentí que alguien abrió la puerta de mi habitación y era mamá.

_¡Déjame solo! . Le digo.

_¡Solo quiero que hablemos un poco de esto hijo!, ¡sé que no es fácil pero ya sabes que cuando algo se le mete a tu papa en la cabeza no hay nadie que se lo saque de ella!.

_¡A él no le importa lo que yo quiero mamá . Le digo furioso y mi mamá queda callada._¡Simplemente quiero vivir mi vida normal como todos, estar con la novia que amo no con la que mi papa me ponga!.

_¡Hijo lo sé, pero firmaron ese contrato y de no cumplirse creo que ambas empresas sufrirán pérdidas irremediables, aparte Ashley es una chica muy linda, la conocemos desde que era una niña, no creo que te vaya tan mal con ella, con el tiempo aprenderás a amarla hijo!. Al decir eso la fulminé con la mirada.

_¡Mamá, por favor! ¿Qué estás diciendo? ¡Yo nunca voy a querer a esa pelos de guacamaya! ¡Aparte mi papá y Miguel, sólo quieren fama y dinero a costillas de la boda de sus hijos!. Le digo cortante y furioso.

_¡Debes descansar, no pienses en eso por ahora! ¿si ?, ¡Que descanses hijo! . Mamá me da un beso en la frente y se va cerrando la puerta de mi habitación.

La verdad no pude dormir en toda la noche ,pensando en que será de mi vida luego.
Al otro día voy a clases desanimado , saludo a Laura y de inmediato pienso hablar con ella pero a la vez no me atrevo. Dejé que pasara la primera y la segunda clase. A Ashley no la vi en las dos primeras clases, me imagine que tampoco tuvo una gran noche. Fui a la sala de estar del colegio para pensar un poco , pero me consigo a Ashley en el mismo lugar pensativa , ella al verme me pregunta molesta...

_ ¿Que haces aquí ?

_ ¡Nada, disculpa no sabía que estabas aquí!. Le digo tranquilo, no tenía ganas de pelear.

_ ¡Mejor vete de mi vista, que nada más con verte me arruinas la existencia! .Dice enojada y me di cuenta de que sus ojos estaban rojos de llorar.

_ ¡Si yo te arruino la existencia, tu me arruinas ésta y la otra vida!¡Con permiso!. Me di la vuelta y la deje allí sola.

En el receso largo decido decirle todo a Laura, le conté  y su reacción fue llorar, y odiar más a Ashley.

_¿Como es posible Diego? . Me dice ella con lágrimas.

_¡Mi amor, es algo que yo tampoco logro entender, perdóname! .Le digo con desespero y tristeza.

_¡Todo esto es culpa de la estúpida y horrible, pelos de tricolor! . Me dice enojada.

_¡No Laura, ésto es culpa de nuestros padres!

_¡Esa estúpida se esta aprovechando para separarnos Diego!.  Me dice muy enojada. ¡Me las va a pagar!

Dice ésto y se va corriendo furiosa, yo salgo detrás de ella , llegamos al patio y a lo lejos pude ver a Ashley sentada con sus amigas en una mesa , cuando veo que Laura va en esa dirección...
¡Oh no...!

_¡Eres una basura!.  Dice Laura lanzando un jugo de naranja encima a Ashley, dejándola desconcertada y sorprendida.

_ ¿Que carajos te pasa aborto de duende?.  Le dice Ashley molesta y parándose de la silla , limpiándose con un trapo (La verdad la mojo bastante).

Me acerco y le pido a las dos que se calmen y Laura solo sigue insultándola.

_¡Por tu culpa, la relación de Diego y yo tiene que acabar perra! ...Le dice enojada.

Ashley le lanza una cachetada ...

_ ¡Que sea la última vez en tu vida que me digas perra !. En eso va pasando Anita la mesera de la cafetería quien llevaba una bandeja con una taza que tenia un líquido espeso verde , creo que era salsa de perejil.  Ashley agarra la taza (algo grande por cierto) y bañó a Laura con aquel líquido. Todos quedamos sorprendidos y Laura se le fue encima a Ashley pero ésta no se dejó tocar y yo intervine como pude agarre a Laura que estaba enojada y me la llevé, ella gritaba que la soltara mientras la sacaba de allí.


Cuando la hora de clases acabó y voy de salida Ashley se me acerca...

_¡Quiero que mantengas alejada de mi a tu noviesita, porque si se vuelve a meter conmigo no me va a importar romperle su hermoso rostro!. Dice y hace a irse pero se regresa.

_¡Ah y una última cosa! ¡si se supone que seremos espositos, vete despidiendo de tu relación con la enana siniestra, de una vez porque yo no voy a ser la cuernuda del año ¿ok? Dice y se va dejándome con la mandíbula apretada, la verdad me molestaba pensar en el hecho de dejar a Laura por ella.

Casados Por Un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora