Capítulo 24

7.5K 367 3
                                    

Habían pasado ya varios días desde mi último encuentro con Laura, Ashley seguía distante conmigo, pero a la vez la notaba rara pues últimamente la he visto vomitando mucho y se que algo ando mal, era sábado y me despierto al escuchar que algo cayó al suelo, me levanto desconcertado y veo que era Ash quien se le había caído un recipiente de vidrio, pero veo que ella también está a punto de caerse pero antes de que pudiera hacerlo, rápidamente llegue hacia ella y cayó en mis brazos, efectivamente se desmayó  , la cargué , la verdad me asusté mucho no sabía que hacer , la acosté en la cama y le coloqué alcohol , ella fue reaccionando y al fin despertó.

_¿Que, que pasó?. Pregunta intentando levantarse.

_¡Tuviste un desmayo! . Le respondo y no le permito que se levante , la dejé acostada. _¿Que está pasando contigo últimamente Ash?, ¡te veo rara, haz estado vomitando y he visto que te mareas , aunque pienses que no me doy cuenta si lo hago y eso me preocupa!.

Al decirle eso Ash me queda mirando con ganas de decirme algo y veo como sus ojos se empañan de lágrimas pero finalmente solo dice:

_¡Nada, no tengo nada, quiero estar sola por favor!. Cuando me dice ésto la quedo mirando, respiro profundo y finalmente asentí dejándola sola .

Narra Ashley

Diego sale de la habitación dejándome sola, mis lágrimas empezaron a salir, no sabía que hacer, si decirle a ese chico que seríamos papá o no se si seguir ocultando algo inevitable, todavía mi cabeza no aceptaba esa realidad sólo quería que todo fuese un sueño, desde que me enteré de mi embarazo a la siguiente semana me hice un eco y para ese entonces solo tenia 5 semanas y de allí han pasado ya 6 semanas más es decir que tengo 11 semanas, lo que equivale a 2 meses y 3 semanas de embarazo..

Después de tanta pensadera decido levantarme e ir hacer el desayuno pero cuando voy a bajar las escaleras ...

Ohh No!! un fuerte mareo se apodero de mi haciendo que perdiera mi equilibrio y solo siento un golpe fuerte al caer.

Narra Diego

Estoy metido en mis pensamientos cuando siento un fuerte golpe , veo hacía las escaleras y veo como Ash caía dando vueltas por ellas.

_¡AAAASSSHHLEY! . Grité y Mi corazón se paraliza por un instante, corro hacía donde está ella y veo como su frente estaba rota y ella inconsciente, la tomé y la dejé en el sofá mientras llamaba a una ambulancia , en el desespero no sabía que hacer , su frente botaba sangre sin parar, solo la abrazaba fuertemente y unas lágrimas salieron de mi.

_¡Vas a estar bien mi amor , te lo prometo!... Le decía esto mientras rosé sus labios con un suave beso y mis lágrimas no paraban, sentí el ruido de una sirena, me levante rápidamente y ellos sin mas, entraron y la colocaron en una camilla , luego me fui en la ambulancia junto con ella, mientras íbamos de camino llamé a mis padres y al papá de Ashley .

Llegamos al hospital y a ella se la llevaron a atenderla mientras yo quedé solo afuera esperando noticias de ella, al cabo de unos minutos llegó el papá de Ashley.

_¿Diego que le pasó a mi hija? . Me pregunta Miguel en tono preocupado.

_¡Tuvo un accidente, se cayó por las escaleras!.

_¿Pero como? . Me dice desesperado.

_¡No se, yo solo me di cuenta cuando ya estaba cayendo! . Yo también estaba desesperado y lo menos que quería era dar explicaciones.

Al cabo de unos minutos llegaron mis padres y también me preguntaron que había pasado, les respondí todo, luego vi como el doctor se acercaba a nosotros con noticias de Ash.

_¿Doctor como está mi esposa?...


Casados Por Un ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora