La noche de tu vida

236 28 2
                                    

[Mark]

Aparté su mano y me encerré en la habitación. Esperé unos segundos con la espalda contra la puerta, después me vestí y aunque aún tenía el cabello mojado me dio igual. Metí un arma en la parte trasera de mi pantalón, escondiéndola bajo la camiseta y salí de allí. Camine por el pasillo y me encontré con Jaebum en el salón, pero yo caminé directamente hacia la puerta.

—¿Dónde vas?—me preguntó.

—A donde no te importa —le dije sonriendo con prepotencia.

—Estás en mi casa Mark y vamos a cenar.

—Jaebum... se que es tu casa, supongo que quieres ser un poco más útil de lo que fuiste cuando tú padre me echó de casa, pero ya soy mayor de edad y me iré un rato por ahí.

—Maldita sea Mark, hay normas en esta casa y vamos a cenar.

—Buen provecho entonces, hasta luego —le dije cerrando la puerta tras de mi, mientras él caminaba furioso tratando de alcanzarme. La puerta se abrió de golpe.

—¿Te vas a ver a Jackson verdad?—me preguntó y me detuve.

—Pues si, lo veré en un bar. ¿Qué te pasa?

—¿Tienes algo con el?

—¿Qué?—pregunté —ya te he dicho que me lo encontré en el aeropuerto, no lo he visto en años, pero... es muy guapo, si tengo algo con él... no es asunto tuyo, tienes novio. No me esperes despierto.

Seguí caminando y me marché de ahí. Si Jaebum creía que iba a ser fácil... no tenía idea. El ya no me controlaba, había perdido ese derecho hace mucho, aunque muy dentro de mí sabía que aún podía sentir algo por él. Estaba saliendo con alguien y tenía que centrarme en lo importante, me tenía en sus manos y me abandonó... pero ahora todo había cambiado, yo ya no lo admiraba.

Llegué hasta el bar y encontré a Jackson en la barra, quién al verme sonrió ampliamente. Me acerqué a él, sentándome a su lado y pedí un trago.

—¿Cómo te ha ido?—me preguntó susurrando.

—Estoy dentro —le dije —el muy idiota no sospecha nada. Perdí a Jinyoung hace unas horas. ¿Lograron localizarlo?

—Si todo está en orden.

—Vale.

Me tome esa copa y luego pedí una cerveza. El bar se iba vaciando poco a poco y nos dedicamos a jugar un par de partidas de billar. Era nuestro juego favorito cuando estábamos en la base y la pasábamos realmente bien los dos. Dejé mi cerveza en el borde de la mesa y de repente sentí como Jackson se acercaba a mí haciendo que mi trasero golpeara la mesa de billar.

—Quieto —me dijo Jackson mirando hacia la puerta acercándose más a mí —¿Qué crees que puede hacer tu hermano aquí?—me preguntó.

—¿Está aquí?—le pregunté mientras él seguía muy cerca de mí.

—Viene hacia acá. ¿Llevas el arma?

—Si —le dije y sentí sus manos acercarse a mi trasero levantándome un poco la camiseta y quitándome el arma con disimulo mientras se la guardaba él.

Creo que desde donde estaba Jaebum parecía que Jackson y yo estaríamos haciendo otra cosa, quizá que él intentaba besarme o meterme mano. Quizá Jaebum pensara que yo se lo permitía y sonreí, la verdad era mejor que pensara algo así a que descubriera el arma.

Sentí como alguien empujaba a Jackson y este levantaba las manos inocentemente, pero sonreía y yo con él.

—No toques a mi hermano —amenazó Jaebum con la mandíbula temblando.

—Él mismo ha venido a buscar esto —dijo Jackson de forma prepotente y me hizo sonreír más, de verdad que sabía meterse en su papel —yo sólo le daba lo que pedía. Ya sabes dónde encontrarme si quieres pasar la noche de tu vida —me dijo guiñándome un ojo.

—¿Qué haces aquí?—le pregunté a Jaebum al girarme.

—¿Te has vuelto una zorra o qué?—me preguntó —Te estaba metiendo mano.

—¿Y qué?—le dije —no necesito una niñera.

—Nos vamos a casa ahora mismo —me dijo cogiendo mi muñeca y arrastrándome tras él.

Seguía teniendo mucha fuerza. Veía su musculosa espalda y supe que me había perdido un poco. Jaebum seguía siendo imponente.

—¡Déjame!—le grité soltándome cuando estuvimos lejos de la vista de Jackson —no intentes controlar mi vida.

—Sigo siendo tú hermano.

—No es cierto, tú ya no eres nada mío. Tu padre dejó bien claro que yo no pertenecía a esa familia.

—Me da igual, para mí sigues siendo mi hermano y no dejaré que te manosees con el primer tipo que te encuentres.

—¿Es sólo eso o te preocupa que alguien me toque por qué crees que sigo siendo tuyo por este absurdo tatuaje?

No escuché nada más, solo sentí el empujón, cómo mi espalda golpeaba con fuerza la pared y su cuerpo se pegaba al mío con furia mientras sus labios atrapan los míos. ¿Cómo era posible que no hubiera podido reaccionar a esto? Traté de forcejear, pero acabe dejando que metiera su lengua y no me entendía, yo le odiaba, el me había traicionado y estaba aquí de nuevo dejándole apoderarse de mi boca como se le antojaba. Lo aparté de un empujón cuando recobré mi fuerza de voluntad y se quedó unos segundos sorprendido, él tampoco parecía creerse lo que había hecho.

—¿Qué mierda haces?—le pregunté molesto —Te recuerdo que tienes novio para hacer estas cosas, porque a mí me acabas de arruinar la noche por... no sé, es que ni siquiera sé por qué me has impedido tener una noche de placer.

—Sube al auto, ya —me ordenó y me dió algo de miedo el tono en el que lo dijo.

Él salió delante de mí y cuando iba hacia la salida, Jackson me devolvió el arma tocándome el hombro intentando darme ánimos mientras se metía de nuevo y yo seguía a Jaebum hacia el auto.

[JB]

Ver a Jackson tan cerca de mi hermano no me había gustado nada. No podía permitirlo. Me habría gustado decir que era por qué odiaba que tocaran a mi hermanito, pero no era verdad. Me engañaba a mi mismo, eran celos, no soportaba que nadie excepto yo lo tocara, él era mío, todo su cuerpo era mío, su tatuaje lo demostraba.

En el auto no hablamos en absoluto. Mark se quedó mirando por la ventanilla y yo pasaba mi mirada entre la carretera y su entrepierna.

—¿Tanto te gusta lo que ves?—me preguntó de pronto y yo detuve el auto frente a la casa. Me relaje un poco al no ver el auto de Jinyoung aparcado ahí.

—Déjate de tonterías Markitos —le dije recostándome un poco en mi asiento —¿De qué te ríes?

—Perdiste la compostura ahí dentro, me besaste, qué patético. Creí que ya no te gustaba —me dijo burlándose de mí.

—Ya no es así —le dije muy serio.

—Ya no te creo Jaebum.

—Entonces te demostraré que ya no siento nada por ti...

💚💚💚💚💚 hola bbys por fin traje el cap. Les contaré que estuve acampando una semana para comprar mis boletos para el concierto de nuestros Gatoseven aquí en México 🇲🇽 y CONSEGUÍ LOS VIP!! 🙌🏻🎊🎉🎊🎉 Soy muy feliz, cuando pienso en ello no puedo evitar derramar lagrimitas de felicidad!! De nuevo perdóneme por atrasarme y les agradezco muchísimo que sigan leyendo❣️❣️❣️

B E A U T I F U L   S k YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora