Capítulo 1: un nuevo día, un nuevo comienzo

3.4K 180 49
                                    

Narra Nagisa

Soy Shiota Nagisa tengo 26 años y soy un Omega y yo vivo con mi esposo Akabane Karma él es un Alfa, es alto, pelirrojo y con ojos color cobre, lo amo más que a nadie, el me cuida y me protege pero es muy necio con respecto a lo último. Son las 7:30 pm y en estos momentos estoy cocinando la cena, hoy es un día especial así que me puse a cocinar temprano, además de la cena cociné unos pastelillos de fresa, chocolate y vainilla estaba terminando de decorarlos cuando escuche como el auto de karma llegaba abría la reja, entraba y abría el garaje, tenemos un garaje al lado de la reja de la casa pero es realmente ruidoso cuando esta por abrirse completamente hace un chirrido fuerte karma dice que puede arreglarlo pero nunca lo hace, en el garaje está el auto de karma, nuestra camioneta, su motocicleta, mis dos bicicletas y una habitación donde están mis repuestos de jardinería. Pude oír como subía las escaleras y abrir la puerta, puse la mesa y serví la cena el entro al comedor y se acercó para darme un beso y se alejó para tomar un vaso de agua.

—bienvenido cariño.

—Llego tu querido esposo Nagisa— se acercó lentamente a mí— huele a pastelillos— me tomo de la cintura y se apegó a mí— se puede saber la razón— me levanto del suelo— no sueles hacerlo debe ser un motivo en especial.

—Tal vez— el me bajo y me miro interrogante— pero primero cena tienes que descansar después de trabajar tanto debes tener hambre, te diré al terminar la cena— nos sentamos a cenar, cuando terminamos entre a la cocina deje los platos sucios— karma podrías ir a la sala tengo que darte una noticia importante.

—claro hay te espero, pero al ser pastelillos seguramente me pedirás algo— lo mire de manera inocente.

—que te hace creer eso yo nunca lo haría— me miro con una sonrisa— bien tal vez si alguna vez— me miro acusatoriamente— bueno no es algo que te quiera pedir solo espera en la sala— el asintió escuche como se alejaba— aquí voy.

Tome los pastelillos y dos vasos de leche los lleve a la sala donde se encontraba karma el me miro sonriente, puse los pastelillos en la mesa y me pare frente a él.

—al ser pastelillos de distintos sabores es algo que te pone feliz ya que usualmente usas de uno solo y cuando estás feliz no te decides el sabor así que ¿Qué es lo que desea mi amado príncipe?— me sonroje un poco al escucharlo— sabes que haría lo que fuera para hacerte feliz.

—Veras Karma recuerdas que te dije que no tomaría trabajos de medio tiempo.

—Nagisa ya hablamos de eso, no necesitas trabajo de medio tiempo con mi salario es más que suficiente, además prometiste no tener otro cuando pagaras la mitad del precio de la camioneta.

—bueno no es precisamente el asunto, veras yo mande este año otra vez solicitudes a todos los institutos de la ciudad.

—Nagisa has hecho eso por tres años y no ha funcionado deja de intentarlo. Ellos no te aceptan por ser omega no vale la pena— dijo mientras comía un pastelillo— siempre te ponen las mismas escusas.

—lo se karma pero hoy es diferente me aceptaron— karma se atraganto con el pastelillo y le acerque el vaso de leche y tomo un poco.

—dime Nagisa ¿cuál primaria te aceptaron?

—no fue una primaria.

—Entonces ¿secundaria?— yo negué— entonces en un jardín de niños supongo.

—fue en una preparatoria— karma frunció el ceño— mira— camine a un juguetero que estaba en la sala tome un sobre y se lo entregué— lo recibí poco más de dos semanas pero no lo había visto hasta hace unas horas tuve suerte de verlo hoy— observe que lo comenzaba a leer, una gran sonrisa se formó en mi boca— en él dice que me aceptan y que me esperan mañana a las 11:00 am en la institución para dar avisos y recomendaciones y lo mejor de todo es que es una de las mejores escuelas y con mucho prestigio— chillé de emoción— por fin podré ser profesor— mire a karma que tenía una expresión neutral y me miro molesto lo cual hizo que mi sonrisa se borrara— ¿Sucede algo karma?

—Nagisa porque no me dijiste que mandaste esta solicitud— parecía cada vez más molesto— ¿que acaso no confías en mí?— mostrándome la carta— para hacer esto a mis espaldas pudiste decirme.

—No karma déjame explicarte— el intento hablar pero lo interrumpí— mande la solicitud a la secundaria de ese instituto pero no hacía falta profesor y como tenía buen promedio y recomendaciones y debido a que yo puedo ejercer de cualquier grado me dieron el trabajo y me dejaron en la preparatoria.

—no creo que sea necesario.

—o vamos karma ha sido mi sueño desde la preparatoria— hice un puchero— ¿acaso karma-kun quiere destruir mis sueños?— lagrimeo un poco— ¿Karma-kun no me ama, se hartó de mí?

—Claro que te amo pero no quiero— me senté en sus piernas y lo mire suplicante, el suspiro— Nagisa te dije que no.

—Pero Karma es un buen instituto y yo puedo ir en mi bicicleta— karma negó— bueno puedo decirle a Takana...

—no Nagisa comprende si no puedo mantenerte ¿entonces no sirvo para nada?— me miro con tristeza— yo solo quiero que Nagisa-chan tenga una vida sin preocupaciones, pero él no me quiere a su lado.

—claro que te quiero a mi lado, pero no quiero ser un estorbo.

—jamás serás un estorbo. Entonces puedes dejar eso sí quieres puedo traerte más plantas o tal vez un árbol.

—no.

—vez no me quieres— unas pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos— de seguro te iras y me dejaras solo, conseguirás a alguien mejor y dejaras al pequeño, inteligente, guapo, fuerte, extremadamente sexy, talentoso, cariñoso, único e inigualable y el amor de tu vida— susurrando lo último en mi oído haciéndome sonreír— karma Akabane y ¿Que será de él, sin su pequeña serpiente?— dijo dramáticamente.

—karma ya es suficiente.

—está confirmado Nagisa-chan me dejara— comenzó a llorar— ya no me ama. Mi corazón está roto ¿Que será de karma?

—está bien que tal si lo piensas mejor mañana.

—Y ¿Me amarás para siempre?— asentí— Nagisa me ama, mi corazón se une— me abrazo— no me dejes nunca mi pequeño Nagisa.

—No te dejare karma— correspondí a su abrazo— ya es suficiente karma no seas tan dramático.

—tu empezaste.

—eres malo.

—pero así me amas.

—puede que tengas razón.

— ¿Puede?— sonrió con malicia— así que en esas estamos bien— intente huir pero me agarro de la cintura y me tiro en el sofá y comenzó a hacerme cosquillas.

—Bien detente karma— dije entre risas— por favor.

—di que me amas.

—te amo.

Nos besamos lentamente, nos separamos un poco para fundirnos en otro más apasionado. Entre besos el me levanto y nos subió a la habitación me recostó en la cama y nos dimos un último beso.

—duerme Nagisa yo tomaré un baño y cerraré las puertas y activare las alarmas— yo le sonreí y asentí— buenas noches que sueñes conmigo.

—Buenas noches— cerré los ojos y me adormecí un poco.

Karma es un burócrata importante y muy querido por todos en este lugar a pesar que es un sádico y con un mal carácter ha ayudado a muchas personas. Debido a esto se ganó preferencia entre políticos, el odio de otros en una ocasión intentaron secuestrarme por lo que tuvo que tomar ciertas medidas de seguridad entre ellas cámaras de seguridad, un sensor y alarmas. Sé que es exagerado pero si así Karma está tranquilo entonces está bien.

Comenzaba a quedarme completamente dormido cuando sentí los brazos de Karma abrazarme y quede profundamente dormido.

NUESTRO FUTUROWhere stories live. Discover now