Capítulo 2

135 14 0
                                    

-Probablemente ya se lo han dicho- el profesor habla frente a sus alumnos- Pero la canción para el próximo examen será...-camina de un lado a otro rodeando el piano- "Reverie" de Debussy- todos los alumnos se quejaron- Es una partitura complicada, pero...-Jackson y su amigo rubio se daban miradas- Si este nivel no la podéis tocar no os vais a graduar- un gran silencio invadió el salón, Yoon tenía la mirada firme estaba dispuesto a lograrlo.

><><><><

Ya era de noche en el mismo salón se escuchaba una melodía tranquila, se encontraba Yoon tocando el piano, disfrutando de cada sonido, sus manos se movían con delicadeza, paro cuando sintió la presencia de alguien, Nam se adentro sigilosamente al salón hasta que estuvo frente al piano.

-¿Qué?- pregunto el chico pálido, con algo de frustración.

-Yo soy...realmente malo tacando el piano- se lo dice con sinceridad y moviendo nerviosamente sus manos.

-¿Y?- lo mira a los ojos ya teniendo el ceño fruncido.

-Y...quisiera que tu me enseñaras- Yoon mira por unos segundos las teclas del piano y se levanta dándole espacio para que Nam tomara lugar.

-Siéntate- se lo ordeno y con rapidez obedece, sentándose y Yoon estando de pie a lado de el- Intenta tocar- Nam le da una mirada de nervios, voltea para colocarse bien y leer las partituras, toca la melodía, pero ni estando a la mitad se equivoca, el Yoon se dan miradas, Nam nervioso y Yoon serio- Inténtalo otra vez- hace lo mismo y se equivoca una vez más, Yoon chasquea la lengua y estando parado tocas las teclas mostrando como se debe de hacer, al terminar de tocar Nam lo mira con asombro.

-Guau...- en un movimiento rápido, se levanta del asiento y lo abraza por la cintura, dejando su cabeza en el hombro del contrario y Yoon estando en shock, moviendo sus ojos de un lugar a otro y teniendo los brazos abiertos. No sabia que hacer.

Todos los días y noches practicaban, Nam estaba muy feliz de estar a lado de Yoon y que le enseñara varias cosas, cuando se equivocaba podía aprovechar en ver más de cerca las facciones del pálido y quedarse mirándolo por unos segundos como un completo tonto. Yoon, ya no se molestaba con la presencia del moreno, al contrario le gustaba enseñarle nuevas tecnicas y poco a poco se acostumbraba a el.

><><><><

En la cafetería con Nam y sus dos amigos, comiendo.

-Por cierto últimamente no vienes junto con nosotros a casa, ¿no es así?- se lo pregunta Jackson mirándolo serio y jugando con su comida.

-Si, ¿por que?- se lo pregunta su otro amigo rubio.

-Tengo clases- lo dice seriamente.

-¿Tienes clases?- se lo dice con tono de incrédulo y sus dos amigos se ríen.

-¿Qué clases?

-¿Quieres decir con que clases?, piano por su puesto- se defiende.

-¿Por que estas tomando clases de repente?, es raro de ti- los dos se carcajean.

-No es raro- deja sus palillos con que comía su ramen- He abierto los ojos, eso es todo.

-Por el echo de que nunca te vas a graduar, ¿no es así?- se lo dice el amigo rubio con la llena de comida.

-No, no es eso...

-¿Entonces que?

-Por la música- lo dice firme y sus dos amigos dejan sus cubiertos de golpe, mirándolo raro- Me pregunto por que aun estan estudiando aquí- comienza a comer de su ramen, ignorando las miradas de las dos personas.

La música de nuestro amor- NamGiWhere stories live. Discover now