Capítulo 4

81 10 0
                                    

Todos los estudiantes estaban sonriendo, pero en una oficina el silencio reinaba, Yoon Gi esta lesionado su brazo esta roto, así que usa algo para sostenerlo. El profesor Jin empezó a hablar:

-Yoon Gi-kun...- su mirada era fría- Es un desafortunado, pero el test no se puede posponer.

-¡Le imploro!- inclino la cabeza implorando.

-Obviamente, eres el mejor- se levanta de su silla y pone sus manos dentro de sus bolsillos delanteros del pantalón- Y eres importante para la escuela. Pero por los mismos razones- rodeo al chico- No puedo dejarle que pase simplemente- se sienta en un sillón individual, cruzando su brazos y acomodando su cabello rosa- ¿Entiendes esto, no Yoon Gi-kun?- peina su cabello como si fuera lo más importante- Aunque tengas talento, no puedes tener privilegios diferentes a los demás estudiantes.

-Pero teniendo el examen pospuesto- lo mira aunque sabe que el profesor le da la espalda- Seré capaz de hacer el mismo esfuerzo que cualquiera- intentaba clamarse, no sabia porque sudaba- Quiero decir, ahora estoy en desventaja y no puedo practicar- Jin solo mantiene su mirada al frente, sin dejar de peinar su cabello- No le estoy pidiendo que me haga un favor. Quiero la misma evaluación que los demás, tal como usted lo dice- mira su brazo lesionado- Por eso le pido que espere hasta que mi mano este curada, así podría retomar el examen luego. ¿Eso no es posible?.

-Jin suspira- Puedo ver lo honesto que eres- se levanta del sofá- ¿Pero tu no entiendes que es para un pianista dañarse su mano?- señala el brazo del chico- ¿Que hubiera pasado si, si este accidente pasara un día antes de un concierto para hacer su carrera?- lo mira fingiendo enojo- Si me dices eso ¿es pera rías que posponga el concierto también?- Yoon Gi agacho su cabeza- Claro, que era algo que discutir, si fueras un pianista famoso del mundo. Pero incluso si tu eres el más talentoso estudiante, no va hacer que te crea en nada diferente del resto- se quedaron unos segundos de silencio- Esto no es algo que puedas pedírmelo- el chico intenta hablar, pero lo interrumpe poniendo una mano alzada- En cualquier manera- el profesor saca un libro color rojo- Este reglamento escolar dice: "No hay ninguna manera que un examen sea propuesto"-Yoon traga saliva sintiendo aun su garganta seca- Esta escrito aquí- mira el libro, luego al alumno, lo cierra de golpe y lo deja caer sobre el escritorio, Yoon Gi no sabia que decir- Entonces de nuevo...- hace una pausa- Esto es algo que se queda entre nosotros, pero- se acerca al alumno, coloca su mano en su hombro y lo junta a su cuerpo- Si me prestas tu cuerpo, podría reconsiderarlo.

-Yoon Gi, lo mira con nervios, sin moverse- ¿Que intenta decirme?.   

-El profesor acaricia su cuello- Ya me has oído. Préstame tu cuerpo- repitió acercándose más al rostro del chico- Eso es todo- el silencio otra vez reino.

-No puedo- no lo pensó más y se quedo mirando a un lugar fijo.

El profesor Jin se aleja rendido y suspiro, saliendo de su oficina, dejando al chico solo.

><><><

El pálido se encontraba bebiendo vino en su departamento, el sacrifico que hizo para practicar en su examen no valió, eso le provoca coraje y a la vez tristeza. Con un suspiro deja la copa, se limpia el rastro de vino de su rostro, sin más toma la botella y se la dirige directo a su boca bebiendo hasta el fondo.

-Ahg- a la mitad de su acción sentía ganas de vomitar, así que tirando todo a su paso fue al baño a desechar todo.

Ahora estamos en las calles Yoon Gi con su botella de vino en la mano, tosiendo y bebiendo.

><><><

El profesor Jin esta explicando algo en el pizarrón sobre cosas de música.

La música de nuestro amor- NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora