Final Alternativo: Bakugou

323 29 5
                                    

Despues de pasar dos dias en una cama de hospital, finalmente dan de alta a Shinobu haciendo que esta sea libre de las ataduras de una estupida e inutil cama(no, mentira, cama te quiero), todavia Shinobu no lograba decidir que iba a hacer, sin embargo tenia tiempo para pensarlo ya que aquellos doctores se habian encargado de crear unas pastillas que lograban mantener el estado actual del cuerpo de Shinobu.

Al volver al salon de clases la chica se dio cuenta que la mayoria de sus compañeros sabian lo que estaba ocurriendo con ella, ¿Qué como se dio cuenta? facil, todos le dirigian miradas de pena que la hacian sentir realmente mal, el unico que no traia una mirada de esas era Bakugou quien simplemente habia decidido evitar el contacto visual con ella mirando hacia la ventana, como si algo mucho mas interesante que un semimuerto caminante (Shinobu) estuviera caminando por el salon de clases.

A pesar de que normalmente Bakugou no le prestaba atencion, esta vez le dolió mas ya que al estar a punto de morir lo unico que quería era ver la cara del chico que le gustaba, pero al parecer el no sentia lo mismo ya que a pesar de que Bakugou supiera que ella se estaba muriendo, el seguia mirando hacia otro lugar.

El día paso rapido y gris. Seguramente estarás diciendo "¿A que te refieres con eso, gato?"... bueno, a lo que me refiero es que fue un dia triste para Shinobu, no solo porque ahorita mismo no podia hablar con Shinobuman sino que tambien todos, incluso sus profesores la trataban con pena... Excepto por Aizawa, el confiaba en que Shinobu elegiria la mejor opcion para ella misma.

Shinobu como bien hacia todos los dias a final de la clase, guardo todas sus cosas y se dispuso a salir con la mirada de todos clavadas en sus espaldas, sin embargo lo que no se esperaba es que antes de salir de la clase y frente a todos Bakugou quien segundos antes se hayaba sentado, la haya agarrado del brazo y la arrastrara hacia algun lugar sin ningun motivo, o al menos eso era lo que creía ella.

Bakugou-: Muy bien estúpida, diré esto rápido así que presta atención.

Se acomodó las manos en los bolsillos y en su pose más pura da gángster, miro a Shinobu fijamente y dijo.

Bakugou-: Me gustas, no me importa lo que pase de ahora en adelante, sólo quiero que sepas que te acepto a ti y a tu contra parte, sea un asesino, un vendedor de drogas o un profesor de jardín de infantes, quiero lo mejor para ti y espero seguir siendo parte de tu vida... al menos si eso es lo que decides hacer"

Shinobu al oír eso queda en shock... Pero un shock con las mejillas coloradas... ah no, no son sólo las mejillas ahora es todo su rostro... ah espera! ahora se puso violeta... creo que no esta respirando, Bakugou has algo!

Y Bakugou como si hubiera leído aquello, la besó, esta demás decir que aquel beso que empezó como uno tierno e inocente demostrando todo su amor, terminó en uno apasionado, con lengua y ademas aplastada contra la pared.

Midoriya-: ejem...

Ambos jóvenes se separaron para encontrarse con todo el salón rodeandolos.
Shinobu se encontraba como tomate y muy incomoda por cierto, en cambio Bakugou seguía con un brazo apoyado en la pared y muy cerca de la chica que le gustaba, mirando de reojo y con un claro disgusto a sus compañeros.

Mineta-: Maldito Bakugou!! Sabía que a las mujeres les atraían los tipos rudos!!

El enano, a pesar de ser un baboso, Fue el primero en romper aquella incomodidad que azotaba el aire, haciendo reir a la mayoría con aquel comentario.

Midoriya-: Shinobu... te queríamos decir... Lo sentimos!!

Todos agachan su cabeza expresando culpa, Bakugou gruñe ante eso, le habían arruinado su momento.

Shinobu-sigue avergonzada-: n...no tienen porque preocuparse... es...esta bien... Las cosas a veces no salen como uno las espera y...

Bakugou-irritado-: acaban de arruinar mi confesión...

Clava sus ojos en Midoriya quien tiembla de miedo y con su sonrisa de maníaco pronuncia con una voz más grave y autoritaria.

Balugou-: Váyanse ahora mismo o juro que los haré volar.

Y no se diga más, todos desaparecieron en segundos, al ver la respuesta rápida del salón, el chico giro su vista a Shinobu de nuevo y clavo su mirada en los ojos de la más pequeña.

Bakugou-: y... que piensas hacer?

Shinobu no decidió contestar y aprovechando la cercanía de ambos rostros, ignoro su vergüenza y por primera vez... o tal vez segunda, decidió actuar por su corazón besando a si a su futuro esposo, el héroe número 1, Kacchan.

Y colorin colorado, este cuento se ha terminado(?

------x------

Ahora si, este es el último capítulo, los quiero mucho y fue un placer tocar con ustedes *c hunde el titanic* Adiós queridos amigos.

Dos En Uno - Bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora