Cap. 28 | Iniciemos con esto.

172 19 2
                                    

- ¿Hablas en serio, Kai? - Cuestionaba Reita posicionado frente a mí con una pequeña sonrisa esbozada en su lindo rostro - ¿Adoptaremos a una niña?

~•~

*Pov's Ruki*

Hace algunos meses el cuñado de Uruha murió, y tras su perdida, Reita y Kai han adoptado a la pequeña Mai Mizuhashi, sobrina de Shima que cuenta con 9 años de edad. Según su acta de nacimiento, nació el 31 de enero en Ibaraki y sus padres fallecieron cuando tenía solamente 1 año de edad. ¿Por qué hablo de ella? Bueno , lo hago porque desde que entró a la vida de la pareja, nuestros impulsos a entrar o formar una banda han subido demasiado, tanto así que hoy daremos nuestro primer concierto en un bar concurrido y famoso por la gente de todo Japón.

Ya en el backstage nos encontrábamos totalmente nerviosos, o bueno, al menos yo estaba así. Dentro de unos minutos estaríamos frente a mucha gente desconocida tocando canciones que yo tuve el placer de escribir, entre ellas estaba mi favorita hasta ahora, Wakaremichi. Nos maquillábamos de una forma más casual a la que teníamos planeado, un estilo completamente ajeno al visual kei.

- Ruki, cálmate - Me dijo Reita mientras me tomaba de los hombros haciendo que lo mirara - Todo saldrá bien, somos buenos y lucimos demasiado genial. Nada malo pasará.

A pesar de que él lo dijo con la única intención de hacerme sentir bien, no logró su objetivo. El único hecho de saber que hay decenas y decenas de personas allá afuera me ponía de nervios, ¿Qué tal si hacemos algo mal? Siento que nos criticarán, y no quiero eso.

Quisiera dar una buena primera impresión.

- ¿Están listos chicos? - Por la puerta iba entrando Miyavi, él fue quien nos ayudó para poder presentarnos aquí.

- Muchas gracias por todo, Miyavi - Dije en un tono medio alto mientras acercaba para darle un fuerte abrazo en señal de agradecimiento.

Él tan sólo me sonrió y me aparté de él. Después de esa pequeña escena, el chico de cabellos coloridos se retiró, pero esta vez llevaba a Mai con él, pues la iba a cuidar mientras sus padres se presentaban.

Y de la nada todos comenzaron a salirse de los camerinos dejándome solo.

Y me puse a pensar si en realidad quería hacer esto o prostituirme, digo, lo segundo debe ser más sencillo que salir al escenario y hacer el ridículo.

– Tranquilo Ruki, repasemos...– Dije para mí mismo y tomé la hoja en donde estaban apuntadas las canciones que tocaríamos esta noche – Wakaremichi... Juuyon Sai No Knife... Miseinen... No quiero hacer esto, en serio, ayuda – Devolví el papel al lugar en donde estaba anteriormente y salí en un dos por tres hacia el escenario encontrándome a los demás chicos posicionados en sus lugares correspondientes, había demasiada gente aplaudiéndome en esos instantes, puedo asegurar que mi rostro estaba con un gesto totalmente estúpido, no me esperaba eso.

Volteé hacia donde estaba Uruha y éste tan sólo sonreía de forma coqueta hacia el público, después miré a los demás chicos, no se miraban entre ellos por lo que supuse que esperaban a que dijera algo antes de iniciar.

– Eh...– Comencé a hablar por el micrófono captando la atención de todos los presentes – Iniciemos con esto.

En cuanto terminé de pronunciar aquellas tres últimas palabras, la música comenzó a sonar y yo, mientras cantaba algo nervioso, me decía que todo estaría bien, tan sólo debía de confiar en mí mismo.

Y en una vuelta de 360 grados , me dejé llevar por la canción dejando atrás mi nerviosismo.

La primera canción, Wakaremichi, la canté con todo el sentimiento que pude, logrando hacer que algunos de los espectadores soltaran algunas lágrimas y los demás se quedaran maravillados por los sonidos instrumentales y mi voz. Sus reacciones fueron de aprobación, cosa que me hacía estar más confiado.

Esta noche tenía que ser inolvidable para nosotros, esta noche era la noche en la que GazettE salía y brillaba por primera vez.

[...]

– ¡Por dios, Ruki! – Estábamos de nuevo en los camerinos tomando agua y refrescándonos con un pequeño ventilador. El concierto había terminado con un final feliz – ¡Tu voz es increíble! Sin duda brillaste en el escenario.

– Gracias Kai, pero, más bien diría que brillamos en el escenario, somos un equipo, ¿No? – Reí felizmente recordando todas las sensaciones y emociones que me dió el estar cantando frente a toda esa gente.

Y de repente, entre el silencio que se había dado después de esos pequeños comentarios, se logró escuchar una aguda voz infantil entrando al lugar, por lo que todos levantamos la mirada esperando ver a la dulce nena que probablemente vendría a decirnos que fuimos geniales.

– ¡Papá! – Dijo ella emocionada corriendo hasta donde estaba Reita, haciendo reír a varios de nosotros.

– ¿De qué se ríen? – preguntó el chico desnarizado.

– Te dijo "papá", ¿Quién será la mamá? – Dijo Uruha sarcásticamente mientras reía – Creo que ya sabemos quién le da a quién...

– ¡Uruha! Cuidado con lo que dices, recuerda que ella está aquí – Kai caminó hasta donde Mai para darle un pequeño beso en su frente – ¿Cómo estás, pequeña?

– Muy bien, los vi en el escenario... O bueno, vi a papá en el escenario, a ti no te podía ver. También veía a Ruki cantar – Admito que me encantaría ser el ídolo de la pequeña, sería un honor.

– O sea, la pequeña vió al pequeño cantar – Agregó Aoi – Que tierna eres nena, me recuerdas a mi hija, sólo que tu eres más callada y bien portada y no estás mimada y no tienes una mamá que se la pasa regañando a papá porque llega a las tres de la mañana con olor a otro hombre, y él como pretexto dice que estuvo tomando con sus amigos cuando en realidad estaba acostándose con su amigo. Si, sin duda tienes una linda vida, ternurita – Mai no tenía ni puta idea de que quiso decir, pero aún así le sonrió.

– Finjamos que no dijiste eso – Dijo Uruha intentando no reír – ¿Y me viste a mí? – preguntó refiriéndose a Mai.

– Si, vi que tocabas tu guitarra y que te movías de una forma muy rara – Aoi soltó una carcajada y Uruha se sonrojó. En el escenario, él se movía de formas muy seductoras y supongo que el que Mai hubiera visto eso, le avergonzaba.

La pequeña es bien tratada por todos, es como si tuviera seis padres y una madre, puesto a que Miyavi y Melody también la cuidan de vez en cuando.

Pero, volviendo a lo inicial... ¿Qué pasará ahora? Ya sé que dije que esta noche GazettE deslumbraría por primera vez pero, ¿Será la última?

Me encantaría volver a sentir esas emociones que tenía cuando estaba cantando para toda esa gente, me gustaría ver a los chicos igual de animados que hace un rato...

Iniciaré a rezar para que alguien busqué a GazettE y nos ayude a sacarlo adelante.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

¡Hola! Espero les haya gustado este capítulo.

Cómo última noticia, he visto que estamos en el puesto #4 en el hashtag "Aoiha" siendo el ranking más impresionante entre todos los demás hashtags.

O bueno no, pero es el hashtag que más importa.

Canción del día:
Attitude - Division.



Se despide:

~MelaniePilot ♡

Heterosexual [Aoiha]Where stories live. Discover now