Capítulo 5: La Cena que le Facena a John Cena

1.2K 92 11
                                    

Como era posible que el mismo se llamara el hombre del plan, si a la mera hora habia olvidado completamente haber pensado en planear lo más importante de la noche, el pequeño Loud se sentía como un bobo al darse cuenta de que desperdicio su tiempo, pensando en sus hermanas y cómo reaccionarían, en lugar de pensar en cómo dar una buena impresión en la cena y poder conocer mejor a Maggie.

Pero ahora el muchacho se encontraba totalmente nervioso mientras era guida por Maggie rumbo a la cocina, para fortuna de Lincoln su preocupación paso a segundo plano cuando levanto la vista para ver a su amiga y en verdad que no se habia percatado de que lucía hermosa, con el vestido morado que se habia puesto para la occisión.

-¿Lincoln, sucede algo?- La anfitriona no pudo evitar hacer esa pregunta, al ver a su invitado con el rostro levemente rojo, pensó que podría tener algún tipo de resfriado, a lo que el muchacho negó rápidamente sacudiendo la cabeza.

-¿Por cierto Maggie, te ves linda con ese vestido?-

-Eh, bueno... Muchas gracias Lincoln... Este, tú también te ves bien- Maggie estaba un poco sonrojada y le costaba hablar todo por culpa del alago de Lincoln.

Ambos podrían seguir compartiendo halagos por un buen rato sino fuera porque finalmente llegaron a la cocina, la vista dejo impresionado al joven Loud y es que pudo apreciar una muy elegante mesa con un mantel rojo, platos de porcelana que aunque no era fina eran muy elegantes, cubiertos bien acomodados sobre servilletas dobladas.

Y lo más importante era que sentados en la mesa se encontraban los señores de la casa, un hombre aparentemente alto pero como estaba sentado no se podía calcular su altura con exactitud pero digamos que media como 1.88 m., vestía una elegante camisa blanca y lo que más le llamaba la atención a Lincoln, era el increíble parecido que tenía con Carol, es más uno podría creer que es el padre de la chica más popular de la escuela de Lori, aunque nadie les dijera sobre su parentesco.

Alto, rubio y con un tradicional peinado hacia atrás, hacían ver al señor Pingrey como un hombre de alta clase, en tanto la madre de las chicas vestía un sencillo vestido amarillo, aunque a diferencia de la sorpresa que causo en el chico el padre de Maggie, su madre no fue una sorpresa mayor ya que el joven Loud la habia conocido en aquella súper divertida y colorida fiesta emo, en la que él y Luan fueron mimos.

La señora Pingrey era tal y como Lincoln la recordaba, bronceada y con ese afro entre castaño algo rojizo, si Carol era la viva imagen de su padre, pues bueno Maggie y su madre tenían las mismas pecas.

Y al final el ultimo vistazo que dio el chico fue, lo que para muchos sería un regalo de los dioses para el ojo humano, la hermosa Carol Pingrey, llevando un vestido azul un poco entallado, que dejaba ver su envidiable figura, el pobre chico no pudo evitar sonrojarse ante tal belleza.

Pero el regocijo visual no duro ni medio segundo cuando un codazo lo trajo de vuelta al momento, era Maggie la que se lo propino y al verla pudo darse cuenta que ella sabía que estaba viendo y no le gustaba en lo absoluto.

-¡Lo siento Maggie!- Lincoln se disculpó en voz baja para que los presentes no se percataran de la situación.

Maggie solo dio un suspiro en señal de que aceptaba su disculpa, no le gustaba que Lincoln se quedara viendo a su hermana o tal vez ella prefería que él la viera mejor a ella, pero no había tiempo para celos o enojos, la emo sabía que con lo exigente que era su padre con las formalidades, debía presentar a la visita cuanto antes.

-Mamá, papá, les presento a mi amigo Lincoln Loud- Maggie presento a su invitado ante sus padres, -Lincoln, él es mi padre Paul Pingrey-

Lincoln se acercó a donde estaba el hombre, este al ver al muchacho acercarse, se levantó de su asiento para poder estrechar su mano, ambos dijeron que era un placer conocerse.

Unas hermanas  muy particularesWhere stories live. Discover now