Capitulo 7

33 2 1
                                    

Por la mañana me desperté ahogado por el abrazo de Kaker. Estaba durmiendo a mi alrededor como si temiera no ir. Trate de no despertarlo fácilmente, luego huí para tomar una ducha. Necesitaba aclarar mi mente.

Encendi la ducha y me senté en la bañera. Tenía una bañera de tamaño normal que estaba rodeada por paredes como una cabina de ducha normal. El agua fluía como una lluvia cálida desde el techo de la ducha. Puse el tapón y esperé a que se llenara la bañera y puse el shampo con olor a melón .

Lo que sucedió anoche fue inesperado y extraño, pero me hizo sentir totalmente diferente. ¿Qué pasa conmigo? ¡No soy gay ...! ¿O lo soy?

Puse mi cabeza debajo del agua con espuma para aclarar mi mente. Una sensación extraña me hizo sacar repentinamente mi cabeza del agua. La sensación fría recorrió mi cuerpo y abrió mis ojos. Kaker estaba de pie en la bañera, mirándome soñolientamente.

- ¿Dónde encuentro el café? Él me preguntó muy relajado.

Recogí mis piernas contra mi pecho y lo miré avergonzado, diciendo:

- ¿Morias si esperabas cinco minutos para que salga de la bañera?

Me miró aburrido y dijo:

-¿Por qué te comportas como una niña, los dos somos muchachos? Dijo.

-Está en el gabinete superior al lado de los cereales.

Kakeru se levantó y se alejó con una carita un poco roja.

Él tiene razón, por qué estaba avergonzado, los dos somos muchachos. ¿Es por los besos que soy tan extraño? Tengo que tener una buena conversación con él.

                              ***

Bajé a la cocina donde el olor a café me golpeó. En la mesa había dos tazas junto a dos platos en los que se colocaba la comida, la pechuga de pollo hecha por Suki y las papas fritas recién hechas con queso . Kakeru estaba en una silla, y parecía como si estuviera durmiendo. Algo estaba mal con él. Parecía muy cansado y se comportó como si nada hubiera sucedido. ¿Es posible que él no signifique más que un desafío?

- ¿Qué soñaste anoche? Estabas muy agitado en tu sueño. dijo Kaker.

Después de todo lo que pasó anoche, ¿tienes el valor de preguntar eso?

-¿Que sucedió? Dímelo, porque tuve un sueño que parecía muy real y no quiero meterme con ellos.

- ¿Estás bromeando? Digo mientras que derumbo el café caliente sin querer encima de el. Kakeru gritó levantandose la silla. Tomé la toalla de cocina más cercana y traté de limpiarle la camisa.

- Ya no te canses, ya me queme.

-Lo siento, ¡no quería que esto sucediera!

- Me doy cuenta. Está bien. Lamento haberte enojado aunque no puedo entender lo que hice. Dijo Kaker, tomando mis brazos. Lo miré a los ojos del color del mar, y mi cuerpo se hundió en sus fuertes brazos. El me  comenzó a acariciar mi cabello y se preguntó:

- No fue un sueño, ¿verdad? El desafio...

-No ... Fue todo real.

- Estoy contento ... ¿Estás bien? ¿Puedes sentarte o te duele...

- Que me va a dole ... ¡Perverso! No fuimos tan lejos. Digo, tratando de alejarme de suapretón.

"Ahora que te tengoya no te suelto", dijo, apoyándome contra la pared.

¿Qué estás haciendo?

-Lo que quiero hacerte desde que te conocí.

Los labios se mezclaron en un dulce beso. Su lengua pasó por mis labios, buscando la mía. Me presionó en la pared tan fuerte como si queriria que nos fusionemos. Agarro mi labio con sus dientes mordiendolos levemente. Apreté mi mano debajo de su sudadera, y él agarró mi culo tirando de el y levantando mis brazos. Se dirigió a mi habitación y me tiró a la cama. Lo miré de arriba abajo y dije:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No sé cómo sucedió todo esto.Where stories live. Discover now