Capítulo 14

896 104 55
                                    

"La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor." (Pierre A. C. Beaumarchais)

-.-.-.-.-.-.- .-.--.-.-.-.-.-.--..--.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.--.-.-.-.-.-.--

...

Después de decir que me amaba un juego de besos y cosquillas comenzó en la cama. Ella terminó por rendirse y yo celebrando ser la ganadora. Le dije que descansara un poco más hasta que terminara de prepararle un desayuno decente, aunque al principio no quería termine por amenazarla con cosquillas y cedió.

Desayunamos en cama, de algún modo terminamos con kétchup en el pelo, si, terminamos peleando con la comida.

Decidimos tomar un baño juntas, más bien termine por colarme mientras ella se estaba bañando, Estuvimos casi 1 hora dentro del baño "bañándonos". ¿Qué? Tenía que disfrutar cada momento con ella.

Al salir del baño nos recostamos en la cama un rato, pero de pronto siento la puerta del apartamento, al prestar atención pude percatarme de que eran las menores, como si fuera un niño pequeño que estaba haciendo algo malo, termine por ocultarla bajo las mantas y sabanas, si, una idea estúpida.

Las menores ni siquiera tocaron la puerta.

—Regresamos qué has hech...— esa fue Wheein quien se quedó extrañada viendo el bulto en mi cama.

—¿Qué tienes ahí? — pregunto intrigada.

—¿Dónde? —

—Debajo de las mantas, eso que tanto estas ocultando, oh dios espera— me miro acusatoriamente y me señalo —le estas siendo infiel a Solar— quise comenzar a reír, Wheein sí que es única.

No le guarda el más mínimo rencor a pesar de lo que sucedió, ella ha estado clara todo este tiempo pensando que YongSun estaba siendo controlada y tenía razón.

—¿Infiel a quién? —pregunto Hyejin con su voz seca, ella si le tiene mala voluntad a Solar.

—A Yongsun —

—Ja, ella ahora mismo debe estar haciendo sabe dios qué, además Moonbyul puede hacer lo que quiera, yo no las quiero ver juntas, menos luego de que fue capaz de dañarte y pelear contra Byul— si, Hyejin es muy rencorosa.

Me preocupe por Solar, ella se retorció un poco bajo las mantas, supongo que lo que dijo Hyejin le dolió.

—¿Qué dices Hwasa? solar estaba siendo controlada o no te diste cuenta— Wheein al rescate.

Hyejin fue a volver a hablar y por temor a que dijera algo de lo que luego se pudiera arrepentir se lo impedí, fui rápidamente a taparle la boca y Wheein me miro acusatoriamente, mire a Wheein y le sonríe para contestar su duda y ella entendió. En un rápido movimiento cargué a Hyejin en mi hombro y la saqué de allí, llegamos a la azotea más rápido de lo que creí.

- Mi enemiga \\ Libro I -Where stories live. Discover now