3

1.9K 311 236
                                    

Changkyun había pasado toda la mañana y parte de la tarde en cama, pero su espalda ya le dolía de estar recostado. Al final no había logrado convencer a Hyungwon de que fuera hoy a clases pero le había hecho prometer que mañana sí iría porque debía llevar un trabajo que por suerte ya había terminado desde la semana pasada. Convencerlo no había sido fácil, puede que haya recurrido a amenazarlo con publicar fotos inéditas en la web, fue lo mejor que se le ocurrió en el momento y al menos funcionó.

Hongsik se había pasado la mañana llamando y cancelando la agenda de Hyungwon de hoy y mañana, luego había salido a comer y ahora solo se encontraban ellos dos en el enorme penthouse. Changkyun se levantó de la cama y cuando pasó a la cocina encontró a Hyungwon dormido sobre el sillón de la sala, no lo culpaba, a esta hora normalmente ya le daba sueño después de no dormir bien por haber jugado videojuegos. Decidió no despertarlo porque la verdad es que el chico era bastante molesto, sentía que cargaba tanto estrés que al final le iba a hacer daño a su cuerpo original y de paso se lo iba a contagiar a él.

Se pasó por la cocina por un vaso de agua porque tenía dolor de cabeza y luego fue al baño con la esperanza de encontrar algo para ayudar a calmarlo. Buscó en cada cajón hasta dar con un montón de medicinas que le asustaron un poco. Leyó las etiquetas con que estaban marcadas e identificó a varias como antidepresivos y medicina para dormir, también encontró medicina para migrañas y siguió mirando el resto de cosas que habían allí solo por curiosidad, ese chico no parecía alguien muy sano y ahora Changkyun temía por él mismo, parecía que estaba dentro del cuerpo de alguien depresivo y con migrañas y eso explicaba por qué su dolor de cabeza se hacía cada vez más fuerte. Mejor se tomó la medicina y volvió al cuarto para recostarse, el dolor punzante en su cabeza iba creciendo rápidamente y lo peor es que quería dormir pero no podía y el desespero lo empezaba a poner ansioso.

Changkyun tuvo un muy mal día, si lo resumía en pocas palabras. El dolor de cabeza lo estuvo torturando, al final Hongsik llegó con comida y Hyungwon despertó de la siesta y él todavía sentía que agonizaba en la cama, nunca había sufrido de migraña antes y era una tortura en vida.

—Hyungwon, ¿ya tomaste la medicina? —Hongsik había preguntado cuando vio al modelo tan afectado por el dolor, en la cama.

—Lo hice, pero no hace efecto. —Changkyun respondió manteniendo sus ojos cerrados, incluso la luz le hacía daño.

Hyungwon estaba a un lado del cuarto, sentado en el sillón pequeño que había, comiendo un sandwich que el manager le había traído. Por primera vez desde que había pasado todo esto del cambio de cuerpos sentía que había pasado algo bueno, se había quedado dormido tan fácil en el sillón que era increíble, y ahora se estaba librando de uno de sus ataques de migraña, era perfecto.

—¿De verdad no quieres que te llevemos al hospital? —Hongsik insistió.

—No, él estará bien aquí, solo es una migraña, mejor ve y le traes un vaso de agua.

Hongsik lo miró con las cejas arriba, todo el día había sentido que aquel chico desconocido era demasiado mandón para alguien que acababa de conocer, pero Hyungwon aceptaba lo que el tal Changkyun decía, así que solo le quedaba hacer caso también, todo había estado demasiado raro.

—Hyungwon... —Changkyun habló desde la cama, abriendo por fin los ojos cuando el manager salió del cuarto. —Dime como calmo este dolor, es horrible, quiero vomitar.

—No seas llorón, yo siempre tengo que aguantarlos e incluso sonreírle a los fans mientras mi cabeza se parte en dos.

—Debe ser horrible entonces, llevas una vida muy dura, ojalá no tuvieras que trabajar nunca en estas condiciones... ¿has intentado hablar con tu manager al respecto?

Bittersweet [Hyungkyun]Where stories live. Discover now