5

2K 300 264
                                    

Era medio día y Changkyun había pasado todo ese tiempo desde que despertó aprendiendo a posar para las cámaras y así estar listo para la sesión de fotos de mañana, Hyungwon le había explicado sobre los ángulos y como un lado de su rostro era mejor que el otro. El menor no tenía ni idea de todo esto pero era increíble, a pesar de que era la misma cara, se veía más guapo cuando ponía su lado derecho que su lado izquierdo, aunque si era sincero, se veía guapo hasta posando de frente, el rostro del modelo era absurdamente bonito y placentero de ver.

El modelo también le había explicado como sacarle provecho a la altura y las extremidades largas para lograr posiciones bastante visuales y profesionales, y después de almorzar, los dos siguieron con el trabajo hasta la noche, Hyungwon había agarrado una cámara fotográfica profesional que tenía y le hizo de fotógrafo mientras Changkyun trataba de acostumbrarse a todo esto, el mayor incluso se comportaba como un fotógrafo profesional y le exigía lo que debía hacer, regañándolo cuando no lograba lo que se debía para cada concepto que Hyungwon elegía, hasta lo había hecho cambiarse varias veces de ropa y lo había maquillado, como si de verdad estuvieran en una sesión de fotos. Changkyun había aprendido a posar solo y con objetos y muebles, extrañamente no le iba tan mal y tenía la teoría de que el cuerpo de Hyungwon simplemente tenía grabado ya como ser un modelo profesional y prácticamente lo hacía todo por su cuenta.

Por supuesto, Hyungwon no había ido a la universidad nuevamente, Changkyun lo aceptó sin poner demasiado problema porque igual él necesitaba esta ayuda, sin las clases intensivas de la noche anterior y hoy, probablemente mañana hubiera muerto frente a las cámaras. Claro, él era consciente de que no estaba obligado a ir a la sesión de fotos, pero entendía que Hyungwon ya había firmado un contrato previamente y no quería causarle problemas al otro hombre.

—No lo olvides, la condición es que mañana debes asistir a todas las clases. —Le había dicho Changkyun al mayor por enésima más para asegurarse de que cumpliera. —Si no cumples tu parte del trato no vuelvo a ayudarte con estas cosas.

—Sí, sí, ya lo sé. —Hyungwon rodó los ojos mientras seguía buscando fotos de la marca de ropa que iba a modelar mañana, o bueno, que Changkyun iba a modelar, así se hacía una mejor idea de lo que el menor tenía que practicar más.

A ambos les llegó la madrugada todavía practicando, Changkyun nunca había sido fotografiado tanto en su vida, pero sentía que con esto mañana no iba a sentirse tan avergonzado cuando tuviera la cámara fotográfica apuntándole. Hyungwon había hecho un buen trabajo, y pasar juntos todo el día le había hecho descubrir muchas cosas del chico. Hyungwon no era tan mala persona como aparentaba ser, y de hecho era un chico bastante comprometido y apasionado con su trabajo.

—¿Crees que puedas hacer todas estas expresiones desde mi rostro? Siento que eres tan profesional que hasta podrías hacer que mi rostro luzca bien en una foto. —Changkyun y Hyungwon habían terminado tirados en el sillón mientras revisaban todas las fotos que habían tomado hoy luego de que el mayor las pasara a la laptop.

—Por supuesto, aunque ser modelo tiene que ver mucho con la belleza, también incluye talento y técnica, como pudiste ver. Puedo hacer que tu aburrido y plano rostro luzca bien.

Changkyun sentía que se había acostumbrado un poco a las frases despectivas hacia su escasa belleza, de todas formas sabía que eran verdad, su encanto era su inteligencia, no precisamente su rostro, aunque tampoco era algo que le hubiera preocupado mucho en el pasado.

Hyungwon le entregó la cámara a Changkyun y se levantó del sillón, sonriendo.  —Vamos, sácame un foto, ¿cuál es tu mejor ángulo?

—No lo sé, nunca me había fijado en eso antes.

Bittersweet [Hyungkyun]Where stories live. Discover now