Cap.3- Los exámenes Chunin (Part.3)

307 12 2
                                    


Las batallas continuaron así, y uno por uno, los números de genin en el examen disminuyeron.

Y luego fue el turno de Boruto.

- ¡Yo protegeré la bandera! - Boruto se ofreció a sí mismo para estar en la defensa. ¡Ustedes dos pueden estar a gusto e ir a la ofensiva!

Sarada y Mitsuki corrieron por delante, dejando a Boruto por detrás.

- ¡Nosotros estamos contigo Boruto! - Sarada gritó: - Para que nosotros mostremos nuestro poder al Séptimo, ¡tenemos que pasar esta ronda!

- ¡No necesito que me lo digas! - Él le dijo.

Eso fue justo lo que hizo.

Esta vez, tuvo que mostrar su lado bueno no importaba qué.

- ¡Kage Bunshin no jutsu!

Boruto había hecho un Kage Bunshin de su cuerpo. Por supuesto, él no podía hacer más de mil como su padre, o veinte como Sasuke, pero no tenía un número destacado entre sus compañeros.

- Cinco frente a tres, ya saben quién tiene la ventaja, ¡¿no?! - Gritó, rebosante de confianza.

Sin embargo los tres que se acercaron a ellos –los jóvenes de Sunagakure- sonrieron ampliamente. El hecho de que todos ellos habían llegado a un ataque significaba que probablemente habían preparado un truco o dos alrededor de su propio territorio, y planeaban atacar velozmente junto a Boruto con el tiempo extra ganado.

El genin de Sunagakure creo seis de sus propios Kage Bunshin.

- ¿Vamos de nuevo?

Las seis figuras abrumaron a Boruto con su número.

Antes de que pudiera dejar escapar un grito de sorpresa, Boruto se encontraba inmovilizado. Podía sentir la tierra y la piedra que se empujaba hacia abajo en la espalda.

- ¡Estos chicos son... fuertes! - Dijo.

- Por supuesto que lo somos... ¡Somos la elite que se escogió de todos los genin de Sunagakure!

- ¡Tenemos todos los datos de que dentro de nuestras cabezas! ¡Uzumaki Boruto!

Uno de ellos metió un dedo en el costado de Boruto. Su objetivo, precisamente, un área entre las costillas.

- ¡Gah!

Boruto sintió que su agonía corría por todo su cuerpo como la electricidad mientras le presionaban el punto de uno de sus nervios. Era un movimiento de taijutsu donde se presiona hacia abajo en un canal meridiano e impedía que su oponente se moviera.

Boruto no podía soportar el dolor, y su Kage Bunshin desapareció.

Oyó la voz de Mitsuki. - ¡Sarada, sigue tú! ¡Vuelvo en un rato!

- ¡Boruto! - La voz de Sarada se llenó de dolor.

Los oponentes le quitarían la bandera a Sarada más rápido. El plan del oponente de enfrentarlos a todos al mismo tiempo iba a funcionar.

"¡Fracasar en un lugar como este...!"

La sonrisa de Sarada cuando lo atravesaron pasó por su mente. Lo mismo hizo el correo electrónico de su padre. Su madre y el vitoreo de su hermana.

No quería perder.

Su sueño, y el sueño de Sarada también.

Por eso...

Novela de Boruto, Naruto: La Película. ボルト‐ナルト・ザ・ムービーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora