Cap. 4- Desde el interior de la oscuridad (Part.4)

253 11 2
                                    

Él preparó el guante.

Chocó.

Se oyó un ruido seco.

Se había quedado sin munición.

Sus poderes prestados por fin habían llegado a su fin.

- ¡¿Por qué en un momento como este?!

Pero Boruto no se dio por vencido. Si lo hacía, y luego se olvidaba de ser un ninja, él no podría siquiera ser un hombre.

Creó varios Kage Bunshin.

Sarada fue cubierta por cinco clones de Boruto que podrían ser su escudo.

Naruto golpeó su propio estómago.

Soltó el Bijū, Kurama, que fue sellado dentro de él.

- ¡Vamos a hacer esto, Kurama! ¡Espero que no te hayas vuelto débil!

- ¡Pah! ¡Tonterías! ¡Voy con todo lo que tengo!

Humano y bestia completamente superpuestos entre sí.

Era extrañamente hermoso.

Ellos tomaron la forma de una leyenda.

Boruto estaba viendo la seriedad de su padre por primera vez.

Un escudo protegiendo que protegía a todos los que no tenían armas.

Eso era lo que era Naruto.

Él los defendió contra toda la tormenta de fuego que Momoshiki había enviado.

No era simplemente disparar.

Un tsunami.

Rayo.

Grietas en el suelo.

Un vendaval de viento feroz.

"¡¿Son aquellos... los jutsu que estaban en el cartucho usé...?! - Boruto pensó. - ¡Así que el chico de allá amplificó todos los jutsus y los trajo de vuelta!"

Sus enemigos estaban atacándolos terriblemente, pero Naruto los desvió todo el tiempo con su Kage Bunshin.

Sus ropas rasgadas, su sangre rezumaba, y sus piernas temblaban con la cepa, pero a pesar de todo, Naruto no retrocedió en absoluto. Por el bien de la gente detrás de él, nunca flaqueó.

- ¡Naruto! - Sasuke había corrido hacia él, y ampliado su Susanoo, se combinó con Kurama, y ahora había una armadura de chakra alrededor de Naruto.

- Lo siento... Sasuke. - Dijo Naruto.

- Si el original consigue ser derrotado, entonces es todo. - Respondió.

Sasuke no pensó en protegerse a sí mismo. Es por eso que él entregó el Susanoo a Naruto sin ninguna duda. Él simplemente estaba haciendo lo que tenía que hacer con la cabeza fría.

Ese era el nindou del hombre llamado Uchiha Sasuke.

Molestia.

Esa era la palabra que Momoshiki estaba sintiendo.

Podía ver que el pueblo de esta estrella prácticamente estaba usando el chakra que Kaguya había dejado atrás. Si tan sólo hubiera sido gente de cualquier otra estrella, entonces habrían sido aniquilados con el primer golpe. No le divertía que estos causaran tantos problemas.

Si Momoshiki parecía más antiestético frente Kinshiki que tenía el 'papel de padre', entonces él no iba a ser feliz.

- Kinshiki, ayúdame también. - Dijo Momoshiki. - ...Las cosas se decidirán en la próxima batalla.

Novela de Boruto, Naruto: La Película. ボルト‐ナルト・ザ・ムービーWhere stories live. Discover now