-6-

1.2K 159 6
                                        

Despues de esa aquellas palabras un silencio algo incomodo se formo. El de masa negra no queria probar mas del café, mas la mirada del contrario; floja y sin preocupación, le incomodaba pero no lo mostraba.

--Si lo pruebo dejaras de mirarme- exclamo molesto.

--Puede ser -le devolvió con una sonrisa floja.

El contrario solo tomo un suspiro, para seguido un sorbo del café tomar, y para su jodida SUERTE Y SU GUSTO, LE ENCANTO.

Ese toque dulce, pero no para dejar de ser amargo, le maravillo, obvio no lo diría pero... Que mas daba.

Ccino, sonrió ante ese gesto, obvio que se dio cuenta de que le gusto, pero lo dejaría pasar por esta esta vez.

Ahora el ambiente, era relajado, con algo de enojo y frustración por parte de Nightmare, pero era tranquilo, solo el pastel fue el que no se comió. Ya que según el, era muy dulce para el.



































hay obvio faltas de ortografía pero lo arreglare cuando ya tenga de nuevo un movil...  

Ya esta,  ya lo edite fiu

























Missu~~

Drabbles FluffyNight #1 ●TERMINADA ●Место, где живут истории. Откройте их для себя