Capítulo 11

5K 473 35
                                    

Me dirijo a la zona infantil donde mi hijo sigue jugando. Me entran los miedos y salimos de la hamburguesería como alma que lleva el diablo.

Esto no es posible. Es decir. Tengo un hijo con Christian, que no sé si es suyo, no paro de comerme la cabeza con lo mismo, y ahora resulta que me lo encuentro, y me pide otro. O bueno un hijo. No sé ya que pensar.

Si Teddy no es su hijo, desde luego tengo la oportunidad de tener un hijo con él. Es completamente subrealista. Es imposible que un hombre como él, me haya propuesto tal cosa. Estoy segura de que tiene que haber una cámara oculta porque no me lo explico.

- Oye mami, no quiero irme aún a casa, ¿por qué hemos salido corriendo?. - Mi niño como siempre con sus preguntas. Es muy listo, sabe que algo ha pasado.

Contestando a su pregunta, no pensaba quedarme cuando sé que Christian está allí y puede verle. Estoy segura de que va a alucinar cuando vea a Teddy, porque es idéntico a él. Joder, joder, joder. ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿llamarle y explicarle que no hace falta ninguna propuesta por qué ya tiene un hijo?. ¡Madre mía, me estoy volviendo loca!.

- Es tarde Ted, y mañana mami trabaja, tu vas al colegio, y además te tienes que dar un baño. - Eso es cierto.

Me da pereza llegar a casa. Bañar a Ted, ayudarle con sus deberes, bañarme yo, fregar, lavar los platos. Joder, se me ha acumulado todo.

Al fin llegamos a casa. Lo primero que hago es bañar a Teddy, que le encanta el agua. A mi niño le encanta jugar en la bañera con sus juguetes y consigue empaparme. Menos mal que ahora me toca a mí darme una ducha.

- Ya estás campeón. - Le saco de la bañera envuelto en una toalla. No quiero que coja frío.

- Mami, tengo hambre. - Mi hijo siempre tiene hambre. Otra cosa en la que no coincide conmigo.

Le dejo sobre la taza del váter para vestirle y secarle bien con la toalla.

- ¿Qué vas a querer cenar mi vida?. - Sigo secándole con la toalla. Se ve guapísimo recién salido de la ducha. Los ojos le brillan.

- Quiero salchichas con tomate. - Le encantan. Además por suerte para mí, eso es muy fácil de hacer.

- Pues no se hable más. - Le quito la toalla y le visto con su pijama. Se ve muy guapo con su pijamita y su pelo recién lavado.

- Bien mami, porque tengo mucha hambre. - Me abraza. Mi niño es muy cariñoso.

Le cojo en brazos, y le dejo en el sofá. Dejo que vea la televisión hasta que se hace la cena.

Mi hijo come mientras meto todos los cacharros al lavavajillas. Estoy agotada, y me estoy mareando. Necesito dormir, pero aún tengo que ducharme.

- Mami, ya he comido. - Me trae su plato y lo deja sobre la encimera.

- Muy bien cariño. - Como siempre ha cenado estupendamente.

Teddy vuelve rápidamente al sofá, y sigue viendo los dibujos animados. Con la televisión puesta, se entretiene, y me da tiempo a ducharme tranquilamente.

Cuando termino de ducharme, ayudo a Teddy con la tarea, pongo una lavadora, y por último me tiro al sofá agotada.

- Mami, ¿estas cansada?. - Se sube encima de mí. Por lo que observo, él no tiene nada de sueño. No se cómo puede tener tanta energía.

- Si hijo, estoy muy cansada. - Se me cierran los ojos. Me voy a dormir antes que mi hijo.

- ¡Mira mami!, estoy saliendo en la tele. - Me levanto de golpe.

Os lo juro que es de verdad. El niño es clavadito a Christian Grey. - Es Jack. Compañero de la radio de Kate.

Al muy hijo de puta le han debido de pagar pero bien para ir y contar esta mierda. ¿Cómo se atreven a sacar una foto de mi hijo en la televisión?. Creo que me va a dar algo.

- ¿Conoce usted a este niño?. - Le pregunta una presentadora del puto programa de cotilleos.

- Conozco a su madre, anda muy perdida la pobre, 18 años que tiene, la hecharon de la universidad, pobre. - ¡Pero será hijo de la gran puta!.

- ¿Y no tienes foto de ella?, porque como sabrás se habla mucho de esto, y puede ser un montaje. - Por favor que no saquen una foto mía.

- Si claro, de hecho tengo una de los dos juntos. - No. ¡No puede ser!.

- Señoras y señores, volvemos en 5 minutos, a la vuelta, veremos a la misteriosa madre del hijo del famoso multimillonario Christian Grey. - Después de esto. Dan la publicidad.

Mi móvil empieza a sonar. ¡Mierda, mierda y más mierda!

- ¡Mami!, ¡vas a salir en la tele!, ¡vas a salir en la tele!. - Teddy empieza a saltar como loco en el sofá.

Cojo el movil. Es Kate.

- ¡Me cago en la puta Anastasia!, me han quitado el móvil, perdoname, te llamo desde el móvil de Eliot, se lo he dicho, perdóname. - Joder. Esto no puede estar pasando.

- Kate, tienes que contactar con Jack antes de que acabe la maldita publicidad, le daré lo que pida, ¡No me pueden sacar en la televisión!. - Estoy a punto de hecharme a llorar. ¡Menuda mierda todo!.

La gente es una cotilla, y no paran de inventarse cosas. ¡Estoy harta!. No hago más que poner buena cara, y no sirve de nada. Con tal de ganar dinero, les da todo igual.

- ¿Como?, me ha robado el móvil, no tengo como contactar con él. - Vale. Me va a dar un ataque de ansiedad en 3, 2, 1...

- Ya estamos de vuelta, y es momento de saber quién es la misteriosa mujer, la madre del único hijo de Christian Grey. - Se escuchan los aplausos.

- Ahora vais a ver, a la madre de este niño, en un vídeo en honor a mi compañera de radio, Kate Kavannagh quien me ha proporcionado toda esta información. - Mentiroso. ¡Se la ha robado!.

- Ana, pase lo que pase, intenta tranquilizarte. - Intenta animarme Kate.

- ¡Mami!, eres tú, ¡mami estamos en la television!. - Mi Teddy está emocionado.

Si que estoy saliendo en televisión. Joder. Además salgo haciendo el gilipollas con mi hijo. ¡Tierra tragame!.

- ¿Ana?. - Kate sigue al teléfono.

- Espera un momento Kate, que me voy a desmayar. - Se me cae el teléfono de las manos y me tiro al sofá, perdiendo la conciencia.

(...)

- Mami, despierta, jope. - Mi niño me zarandea.

Me despierto de golpe.

- Mami, ¡no te desmayes!, ¡no te mueras!. - Mi niño me abraza.

Apago la televisión.

La pregunta del millón es, ¿Christian lo habrá visto?.

 Identidad Grey (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora