mí σmєgα [чugkσσk]

15.2K 1.1K 957
                                    

Okay, tal vez fue una mala idea salir del departamento, en especial cuando ese mismo día entrarte en celo. Aunque tampoco pensaba que le iba a ocurrir esto, se había tomado unos neutralizadores, con eso pensó que iba a estar bien, pero no. Se equivoco en grande. Si se preguntan por qué no simplemente se quedo en el departamento, simple, ese día la banda tenía una fiesta en donde estaría otras bandas, y él era el famoso Golden Maknae, el que todo lo puede hacer, no quería dejar una mala impresión. Aunque ahora que lo pensaba bien, suena bien tonto, se arriesgo a salir de su zona de seguro, porque si sus hyungs se enteraran que entre en celo en especial SeokJin, no lo dejarían salir de su habitación ni para comer, al igual que todos los que eran alfas (NamJoon, YoonGi, HoSeok) salían del departamento y no volvían hasta que su celo pasara, aunque no tiene sentido ya que los tres alfas de la banda ya tienen parejas, y ya tiene su enlazo hecho, tal vez puedan sentir el olor a hormonas, pero no les iba a traer sexualmente, pero según los tres, era mejor que se fuera para que así no incomodar el maknae del grupo.

Ahora mismo Jeon JungKook se arrepiente de a ver tomado esa tonta decisión. Se sentía caliente, húmedo en su parte baja, al igual que podía sentir como erección se estaba comenzando a forma entre sus pantalones negros. Estaba rodeado de muchos alfas, que en cualquier momento podía sentir su olor, se darían cuenta rápido que hay un omega en celo en el lugar, y ningún alfa (sin pareja) se detendría hasta encontrar el dueño de ese olor.

"Sip, estoy jodido"

El omega, estaba solo, sus hyungs se había ido, algunos a beber otros a bailar, el se encontraba en la mesa que le asignaron a ellos 7, solo. Podía ver como HoSeok hyung baila bien pegado a su pareja, TaeHyung , ambos súper felices, dándose tiernos picos. Sonrió, el declaraba esa pareja como la más tierna de BTS. Volteo la cabeza y observo como NamJoon y SeokJin estaban en una esquina de la habitación, con Namjoon recargado en la pared mientras SeokJin estaba enfrente del dándole la espalda rodeado por los brazo de su pareja. NamJoon, le susurraba cosas en el oído logrando que el mayor se sonrojara y al final NamJoon le dada un lindo beso en su mejilla roja. Por último, miro hacías atrás en donde estaba la barra un poco lejos y pudo visualizar a los dos últimos miembros. YoonGi estaba con una bebida en sus manos, mientras JiMin estaba sentando en sus piernas, YoonGi no se veía incomodo, lo contrario, pudo ver como sonreía al ver como JiMin se recargaba contra su pecho.

Todo BTS tenía pareja, menos él. Al principio fue duro para las tres parejas aceptar que sus predestinados eran unos de sus compañeros, igual la empresa no lo tomo bien cuando lo anunciaron, pero cuando vieron el apoyo de la mayoría de sus fans y como se hacían mas famosos por el simple hecho que 6 de los 7 miembros de la famosa banda BTS encontraran a su predestinado. Al final la empresa les dejo en paz, no los sacaron de la empresa porque siendo honesto no estaban cometiendo ningún delito.

Bueno, el punto es que JungKook no deseaba ni pararse de la mesa, podía sentir como la silla estaba húmeda por su culpa. Las neutralizadores estaban perdiendo el efecto en él, y se sorprende el porqué. Según lo que el leyó en la caja antes de tomárselas, fue que duran 24 horas, así que no entendía como es que ahora estaban perdiendo el efecto. Ningunos de sus hyungs parecía que tenían intenciones de irse del lugar. Básicamente tenía que rogar porque ningún alfa se diera cuenta de su olor. Por suerte de JungKook en el lugar había tanta gente, que se mezclaban muchos olores y así podía ocultar un poco el suyo, claro está, hasta que las neutralizadores perdieran su efecto total en el. Pero aun así estaba asustado, ¿cómo no?, era la primera vez que se atrevía a salir de su departamento en sus celo.

JungKook suspiro con frustración y da un pequeño salto al sentir una mano en su hombro. Asustado voltea a ver el dueño de la mano y ahí estaba un chico más alto que el, vestido completo de negro a excepción de su camisa que era blanca.

mí σmєgα [чugkσσk]Where stories live. Discover now