Capitulo 5

963 47 2
                                    


8:30 A.M. un chico llamado Clyde mcbride habré sus ojos con pesadez, aun con sueño, voltea a su derecha y observa un calendario dándose cuenta que hoy sábado, por fin el nuevo cómic de Ace Savvy sale a la venta, se levanta con dificultad pues anoche no pudo dormir bien pensando en el nuevo cómic de su super héroe favorito, habré un cajón en donde tras meter su mano saca un woki toki, e intenta llamar a Lincoln.

Clyde: ¡Lincoln!, ¡Lincoln, ¡perdón! ¡ha-h!

Clyde observa otro woki toki en su cajón y extrañado, saca el otro woki toki y confirma que es el de Lincoln. Con su sueño perdido por esta sorpresa, Clyde escucha a sus padres llamándolo a desayunar, Clyde un poco repuesto de la impresión sale de su cuarto para la cocina de su casa y sus padres le dicen.

Howard: ¡hola hijo, buen día, siéntate a desayunar!

Harold: con una sonrisa, pero que también denotaba preocupación ¡hijo te pasa algo te vez como agitado, tuviste una pesadilla!

Clyde: ¡no!, restregándose el hombro izquierdo por sus ojos.

Clyde: ¡es, solo que no acostumbro levantarme tan temprano los sábados!

Tras desayunar la familia, los padres empiezan a recoger la mesa y limpiar la cocina, Clyde por su parte sigue preguntándose por que tiene el woki toki de su amigo, se dirige al baño y mientras hace sus necesidades, recuerda como la familia de Lincoln le regalo varias cosas de este, tras lavarse las manos y salir del baño se extraña no solo del hecho que le regalasen las cosas de su amigo, si no que el aceptara sin problemas y sin preguntar, luego escucha una moto, ese ruido en particular le sonaba se acerca a la ventana y habré las cortinas con cuidado para que no se note afuera y observa a Lincoln acercarse corriendo, pero Lincoln se detiene a casi 2 metros de la puerta, también observa a Bobby sacando algo de su moto y corriendo hacia su amigo, Clyde se acerca a la puerta de su casa y la habré con cuidado, y escucha a Lincoln diciendo.

Lincoln: ¡Bobby espera! ¡NO!

Bobby: con voz algo enojada ¡ya Lincoln dime que sucede!

Lincoln: ¡mira!, ¡lo que sucede!, ¡es que!, ¡yo y Clyde, nos peleamos! Esto lo dice muy apenado y con dolor es su voz.

Bobby: ¡que, como, cuando!

Clyde traja saliva ya empezaba a recordar todo, esos días antes de vacaciones.

Bobby: ¡mira Lincoln, por favor cuéntame qué paso, pero primero siéntate que voy a tratar tu mano! Luego con una voz autoritaria ¡Qué, creías que no me di cuenta de tu herida! De su espalda desenfunda un pequeño botiquín de primeros auxilios.

Lincoln se sienta a contar lo que sucedió en la escuela, mientras Bobby trata la herida de Lincoln.

Lincoln: mira todo comenzó con Clyde, actuando raro desde el lunes de esta semana, yo. (Haa, un grito de Lincoln, pues Bobby rociaba agua oxigenada en su mano), ¡perdón! Dice Lincoln, prosigo, pues si al principio pensaba que Clyde tenia problemas en su casa y no quería molestarlo con los míos e intente en todo día escolar preguntarle qué le pasaba, pero solo respondía cortante mente, creo que ni escuchaba lo que decía (Lincoln agacha su cabeza). El martes ya necesitaba hablar con él, necesitaba su ayuda así que le pregunte si podía contar con el para un plan, pues ya no soportaba (a mi familf.f.f Lincoln se detiene y cambia rápidamente la palabra) mis hermanas pues (moviendo sus ojos para todos los lados intentando pensar que decir) ellas querían que les ayudara en sus asuntos pero no podía, sin exagerar (pone una cara algo feliz) Luna quería que estuviese con ella en sus prácticas en la cochera, eso no era tan malo me agradaba oírla cantar y Lana quería que la ayudase a entrenar a todas sus mascotas admito que era divertido, por su parte Lili bueno ella solo me llevaba a un cuarto y comenzaba a jugar supongo que solo imitaba lo que hacían las demás. Lucy me preguntaba una y otra vez palabras o frases para sus poemas, sin ofender, pero creo que yo escribí la mayor parte de esos poemas (cuando empezó a hablar de Lucy su sonrisa se empezaba a quebrar y más cuando siguió con su demás familia) de Leni ella me usaba como modelo de su ropa (recordó que con ella al menos podía quitarse el traje de ardilla y para él, era mejor usar ropa diseñada por Leni que usar ese traje)

Clyde y Bobby con una risita, que apenas lograron ocultar, al imaginar por un momento a Lincoln con ropa de niña.

Tras un silencio corto. De mis padres bueno Uup tapándose la boca con la mano izquierda.

Bobby preocupado ¡que paso con tus padres Lincoln!

Clyde también estaba intrigado por ese comentario

Lincoln solo comenta que sus padres le pedían ir a sus trabajos a estar con ellos (pero en la mente de Lincoln recordó como sus padres lo llevaron vistiendo el traje de ardilla a sus trabajos los anteriores sábado y domingo, fue muy vergonzoso para él, pero lo que le intrigaba un poco, era como sus padres no parecían incomodarse llevando un niño en un traje de ardilla y más con las personas de sus trabajos, no diciendo nada).

De Lori ella tomaba selfish con mijo para recibir más, me gustas en sus fotos, Bobby y Clyde extrañados pues sienten que se les esta pasando algo a ellos, pues ambos tienen a Lori agregada en redes sociales y no recuerdan a Lincoln en alguna foto. De mi hermana Lynn ella me obligaba a practicar con ella o minino estar en su presencia cada vez que calentaba o practicaba con sus compañeros de equipos. De Luan me hacía escuchar con ella sus grabaciones de cuando ella dormía, Bobby y Clyde con cara de extrañados, Lincoln o si Luan suele hablar entre sueños y se graba por si dice chistes, además de que en estos días todas sus bromas eran única y exclusivamente para mí. De Lola me hizo ayudarla a prepararse para sus concursos de belleza y a asistir a ellos (con el traje de ardilla, eso ultimo lo dijo en su mente). De Liza pues quería que estuviese, mientras ella hacia sus investigaciones, por poco y muero por sus constantes explosiones, no fueron sus mejores días, bueno exceptuando para sus explosiones, eso ultimo con una mirada algo temblorosa.

Mira Bobby lo que sucedía, es que todas querían mi presencia en sus asuntos, pero no podía con todas y si no las ayudaba con un asunto, se molestaban, me regañaban y me gol..

Bobby: ¡te golpeaban No! Ya con cara indignada

Lincoln apenado por la palabra que se le fue y bueno regresando con Clyde pues intente hablar con él de todo esto, pero me evitaba o rechazaba.

Fue el miércoles cuando ya necesitaba a mi mejor amigo.

Clyde recordó como Lincoln le comento todo y como le pidió ayuda para demostrarle a su familia que no era de mala suerte o buena suerte y su plan era que Clyde se pusiese el traje fingiendo ser Lincoln y Lincoln con el celular de Clyde grabaría que puede estar con ellas sin el traje y que nada malo pasaría.

Clyde ya con ojos rojizos por las lágrimas, recordó su actuar en el comedor de la escuela, donde su amistad se rompió o bueno para Clyde ahora su amistad termino, cuando acepto las cosas de su amigo y no lo apoyo cuando le hablaba de como su familia ignoraba.

miércoles comedor de la escuela de roland good.

Clyde: se levanta de la mesa del comedor y le grita ¡para que yo sea ahora el amuleto de la buena suerte!

Lincoln: ¡No!

Clyde: ¡como puedes pedirme algo así, si tu familia ya no te aprecia seguro es por eso, porque solo piensas en ti, solo quieres un chivo expiatorio para decir, no, él de las suertes es el tonto de Clyde!

Lincoln: apenado intenta calmar a Clyde

Clyde: siguiendo gritando con rabia ¡fuiste tu quien se lo busco!, ¡tu querías tiempo libre lo tuviste ¡, ¡HA pero luego no!, ¡no has pensado que quizás te tratan así por tu forma de ser, un egoísta que solo quiere hacer lo que el quiere sin pensar en los de más!

A Lincoln le dolían las palabras de Clyde

Clyde: ¡o incluso has pensado en que quizás sea cierto, lo de la suerte pues siempre por ti pasan cosas malas, como cuando mis padres te dieron un poco de atención, que hiciste te aprovechaste de ello, sí, pero además mandaste a tus hermanas para que atosigaran a mis padres, sabes que por esa experiencia tuvieron que recibir terapia y además probablemente cualquier idea de otro hijo se borro de sus mentes para siempre, por TI NUNCA PODRE TENER UN HERMANITO eso ultimo con más furia y gritos.

Clyde: ¡Y!

Lincoln ya no queriendo escuchar golpea en la cara a Clyde, rompiendo la nariz de si ahora ex amigo.

Lincoln por su parte solo le dice a Bobby que Clyde y él discutieron por que Lincoln no dejaba de atosigar a Clyde con sus problemas.

The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en DesolacionМесто, где живут истории. Откройте их для себя