• AMORE • 7

9K 602 59
                                    

Capítulo 7

"La reunión y la reacción de Paul Lahote imprimado"

—¿De qué va a tratar la reunión de la tarde, Sam?–pregunta Jared.

Sam había llegado hace unas horas, después de meditar bien como decirles, esto era serio.

—Déjalo respirar Jared... Parece agobiado –comenta Embry.

—Más bien, yo creo que.. –empezó a decir Paul, pero la mirada que le dirigió el Alfa lo hizo callar.

—Les he reunido un momento antes para dejar en claro ciertos puntos importantes para la reunión de esta tarde –empieza a decir Sam.

Emily lo observaba con curiosidad, podía sentir y saber, la ansiedad de su novio, por lo que se dedica a abrazarlo. Sam se lo agradece besándole la cabeza, en un gesto dulce y suave.

—¿Qué pasa Sam?–pregunta Jacob con curiosidad.

—Los del consejo me han llamado, y... Esta reunión es importante por el tema serio que representa lo que debemos solucionar. Deberán ser partícipes todos los miembros de la manada, ser serios y por sobre todo pensar antes de actuar de manera ruda. La manada pende de un hilo, una invitada especial ha llegado, nos ofrecerá un tratado. Y en lo más posible lo necesitamos, por lo que no hay opción para negarnos a lo que pidan –cuenta Sam.

Ocasionando que todos los chicos lo miren serios.

—Eh... Sam... No entiendo, ¿qué estás pidiendo?–pregunta Seth algo perdido.

—Les estoy pidiendo que colaboren, reaccionen maduramente, porque de ser lo contrario, por su incomprensión traerán peligro a la manada. ¿Ha quedado claro? –pregunta Sam, con la voz alfa

Ocasionando que todos estuviesen tensos y no pudiesen negarse.
Era una orden de su alfa.

—Si, Sam –contestaron al unísono.

Aunque por alguna razón, Paul sentía que todas esas alertas eran dirigidas a su personas, ya que en todo momento la mirada de Sam estuvo en él.

—¿Hey, porque siento que la advertencia va para mí?–pregunta irritado Paul.

—Porque debes concentrarte, aparta todo lo que podría confundirte, esto es importante –dice Sam, mas luego toma un poco de la cerveza en manos.

Esa tarde si que sería una importante, y esperaba realmente que todo saliera bien. Todo el tumulto, ansiedad y nerviosismo empezó a florecer en todos, preguntándose que era lo que ocurriría, ¿porque Sam había dado aquella advertencia?

Ya habiendo pasado el tiempo, la mañana pasó volando, y casi sin darse cuenta las tres horas que faltaban para dar lugar a la tarde, llegaron. La familia y Tribu Quileute, junto al consejo estaban reunidos en el centro. Sue y Amore aún estaban dentro de la cabaña, aún era muy temprano, pero una vez que tocaron en el reloj de cuerda las 16:00 pm. en punto, la emoción empezó a envolver a Amore, por lo que suspiró constantemente para calmarse. Sue le acariciaba la cabeza, sabía el nerviosismo que conllevaba saber que tu mate te aceptara.

—Tranquila,  ya estarán por llegar –dice Sue.

Poco después se empezaron a escuchar risas, y bromas de los chicos, inquietando a la loba. Quien poco a poco se iba acercando a la puerta.

Amore [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora