Capitulo 5.

6K 307 7
                                    

Narra Taira .

Luego de revisar lo que nos trajeron nuestros padres , salimos por la puerta de atrás a la sala de práctica , cuando llegamos yo saqué las pistolas y Juli saco su estuche de navajas , ella empezó a lanzar las navajas a un blanco que tenía la forma de un hombre y yo empecé a disparar a otro , era divertido hasta que me acordé de algo .

- Mierda - dije mientras me quitaba los protectores de oído .

- ¿Que pasa ?- dice Juli sin dejar de lanzar las navajas .

- Mi olvidé de darle de comer a Tobi - le digo preocupada por qué si Tobi no come un día es capaz de romper su jaula .

- eres pendeja como se te olvida darle de comer ¿Que te pasa?- me dice casi a gritos .

- Bueno ya no me regañes , mejor vamos a darle de comer - le digo y las dos empezamos a correr .

Cuando entramos a la casa , me acerque a uno de los guardias y le dije que Tobi necesita comer el me miro con pánico y luego se fue , como a los 5 minutos volvió con la comida de mi linda mascota , nos fuimos con Juli en dirección a la jaula de Tobi  .

Tobi es un león muy grande y llega a comer 15 kilos de carne en una sola comida , un día se me olvidó alimentarlo y un guardia muy estúpido entro a su jaula y pues Tobi hizo lo que la naturaleza le pidió , cuando los demás guardia llegaron el ya estaba muerto , para poder sacarlo lo  que quedaba de él tuvieron que sedar a Tobi .

Cuando llegamos a su jaula el estaba acostado en una plataforma que le hicieron especial para el y su peso , cuando sintió nuestra presentación levanto la cabeza y miro así nuestra dirección , se veía increíble y yo aproveche para sacarle una foto .

Cuando llegamos a su jaula el estaba acostado en una plataforma que le hicieron especial para el y su peso , cuando sintió nuestra presentación levanto la cabeza y miro así nuestra dirección , se veía increíble y yo aproveche para sacarle una foto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tobi

- ¿Cómo es posible que te dejen tener un león de mascota pero no un perro ?- dice Juli , mientras yo le doy de comer a Tobi .

- no lo sé , pero mis padres están locos - le digo con una sonrisa .

- Tai y a tifi ya la alimentas te ¿Cierto ?- me pregunta .

- Si claro a ella la alimento primero que no se te olvide .

- tu tienes un león y una serpiente pero a mi no me dejan tener ni un hámster - dice ella y luego nos ponemos a reír .

- Es que tú los usuarias como blancos para tus navajas - le digo riendo .

- Ja ja ja qué graciosa - dice ella en tono sarcástico - pero creo que eso es cierto - dice ahora un poco más seria .

No se que decir ante su comentario así que nos dirigimos a la casa para ver qué hay de cenar , todos ya estábamos en la mesa era algo así como una pequeña reunión familiar , cuando de pronto un vidrio de la ventana del comedor se rompió y seguido de eso se empezaron a escuchar más disparos , Juliana me agarró del brazo al igual que  a mi madre y subimos a la planta alta de la casa luego dejamos a mi madre en el cuarto de pánico , Juli y yo subimos al ático de la casa las dos sacamos unos rifles y empezamos a disparar como lo hacían los hombres de mi padres y los de Don Ricardo .

Luego de un rato todo se acabó no tuvimos muchas bajas creo que solo fueron dos , yo me dirigí al cuarto de pánico para ver a mi madre .

- Papaaaa - grite al verla en el piso en un charco de sangre - Ven ahora mismo - el no tardo mucho en llegar y empezamos a llorar desconsoladamente, tiene mucha sangre a su alrededor y hay un pedazo de vidrio en el piso.

- ¿Cómo ? Esto no es posible - dice el mientras abraza el cuerpo sin vida de mi madre -Cuando la dejaron aquí ¿Estaba bien ? .

- No lo se padre , solo la dejamos y subimos tras los rifles - digo sin parar de llorar .

Mañana será el entierro de mi madre , a mi padre tuvieron que ponerle un tranquilizante por que no dejaba de llorar y golpear el ataúd , yo me he puesto una meta encontrar a los responsables de la muerte de mi madre y vengarme , no le he dicho nada a nadie quiero que mi padre despierte y se tranquilice un poco para pedirle algo muy importante para mí .

Narra Juliane .

Después del ataque mientras revisaba las bajas escuché los gritos de Taira que provenían del cuarto de pánico , no tarde mucho en llegar pero lo que vi hizo que me sintiera un poco triste era Taira llorando y Don Sergio abrazando el cuerpo sin vida de la señora Rubí , no entiendo que fue lo que paso pero desde ese momento vi que Taira estaba más pensativa  espero que no esté pensando en cometer una tontería .

Yo estoy pensando en pedirle un favor a Don Sergio que tiene que ver con la venganza de la muerte de la madre de mi mejor amiga pero se lo pediré dentro de unas semanas cuando esté un poco mejor.

Siempre pensé que Sergio Lansky el mafioso mas temido no tenía un punto débil pero me doy cuenta que ese punto era su esposa y tal vez Taira sea otro de sus puntos débiles pero no quiero averiguarlo .

- Taira ¿Estás ahí ?- digo mientras toco la puerta de su habitación.

- Si pasa - me dice en tono indiferente.

- ¿Cómo te encuentras?

- Más o menos , estoy preocupada por mi padre - dice ella mientras se levanta de la silla .

- sabes que el podrá superarlo , casi lo olvido venía a decirte que nadie se atreve a darle comida a Tobi y está hambriento - le digo yo .

- mierda mi bebé me había olvidado de alimentarlo ¿Vamos ?- me dice y poco más animada.

- Claro que si - salimos de su habitación y vamos a donde esta la jaula de Tobi .

TAIRA : La Reina De La MafiaWhere stories live. Discover now