capítulo 26

2.3K 158 9
                                    

Narra Sergio .

Hace unos meses atrás recibí un ataque que me hizo perder mucho dinero , mataron a todas mis mejores putas y el cargamento de cocaína que esperaba igual me lo robaron , cuando me enteré quien lo hizo me sorprendió sabía que Mauricio estaba enojado pero nunca pensé que me atacaría  de esa manera .

Narra Mauricio
- Padre , hoy vendrá a cenar el Jefe de la mafia Orlhorquy - dice mi hijo sacando me  de mis pensamientos .

- Gracias hijo puedes irte - le digo y el sale de mi oficina .

Por fin conoceré al único Orlhorquy vivo , tal vez el no sepa la historia de su familia con los Lansky , Bueno no puedo quedarme en la oficina .

- Gotti - se escucha un grito afuera salgo y es uno de los mensajeros de Lansky - Señor me han mandado a darle esto - dice y me extiende una carta .

- Está bien vete antes que cambie de opinión - digo y se va corriendo , leo la carta y no me sorprende mucho lo que dice , pero de igual manera como mi invitado de esta noche es especial he doblado la vigilancia .

Narra Kami .

Ya va a ser hora de que Arturo se vaya a la cena , así que le estoy enseñando todo lo que llevara y como usarlo ya que no son armas normales además la pluma ( boli , lapicero ) es un micrófono rastreador , aunque eso no se lo he dicho .

- Eso es todo - le digo - Puedes irte .

- Gracias Jefa - me dice y yo lo nuevo la cabeza en forma de negación y chasqueó la lengua - Disculpe señorita .

- Vete antes que pierda la paciencia y te mandé con Smith - le digo , puedo ver el miedo en sus ojos y sale de mi oficina o más bien taller .

Todo mundo aquí le tiene miedo a Taira y a Juliane , la verdad es que son muy sádicas a la hora de las torturas , Dany ella es más a dispararles a las personas cuando pierde la paciensia  y casi siempre es la pierda y yo pues , yo solo me dedico a hackear y fabricar armas cosas así que implica más la cabeza que los golpes .

Salgo de mi oficina y me dirijo a mi habitación pero cuando paso por la de Juli puedo ver qué la puesta esta entre abierta , decido espiar y Juli está llena de sangre durmiendo de lo más tranquila .

- Juli - le digo mientras la nuevo levemente - Juliane despierta de una buena vez antes de que te meta una bala en tu cerebro - le gritó y ella despierta .

-¿Qué pasa ?- me dice mientras bosteza .

- Nada solo que estás durmiendo con sangre en tu ropa , tienes que darte un baño - le digo y ella solo se vuelve a acostar - Juliane si tuvieras cerebro te metería una bala ahí pero como no lo tienes - dije , saqué mi arma de la parte de atrás de mi espalda la prepare y le puse el cañón en el estómago .

- Ya está bien - dice ella .

- Más te vale , aquí te espero - le digo , ella se levanta y se mete al cuarto de baño .

Cuando miro las sábanas están manchadas de sangre al igual que la ropa de Juli , así que empiezo a quitarla para cambiarla por otra , cuando terminó de cambiar las sábanas sale Juli del baño .

- Feliz - me dice algo enojada .

- Si y mucho - le digo y salgo de su habitación .

Llego a mi habitación y abro mi computadora para divertirme un rato pero veo que en la pantalla está pintada de rojo y dice ALERTA .

salgo corriendo de mi habitación , paso por la habitación de Juli me dice algo que no alcanzo a distinguir , llego a mi taller, veo que todas las pantallas están iguales y también en foco de luz roja que tengo está dando vueltas como loco .

TAIRA : La Reina De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora