Capitulo V

7.7K 445 165
                                    

# Konoha / Campo de entrenamiento 23 #

Ya habían pasado más de cuatro meses desde que Naruto empezó a ser entrenado bajo la tutela de Genma, Raido y Iwashi, durante todo este tiempo había mejorado enormemente en las artes Shinobi.

Su formación física y control de Chakra habían mejorado mucho, ahora tenía mucha más fuerza y velocidad debido a los entrenamientos espartanos que hacía.

Y es que aunque tenía 9 años, casi 10, no se contenían en absoluto con el. Cada día que le tocaba entrenamiento físico con Raido tenía que correr durante 2 horas mientras que cada 10 minutos tenía que hacer series de sentadillas, flexiones y abdominales.

Después de eso se centraban en el Shurikenjutsu, había mejorado su puntería con Kunais y Shurikens de sobremanera, hasta el punto de que ya era capaz de hacer chocarlos unos contra los otros y que dieran en el blanco, aunque eso aún se le dificultaba.

Con Raido ya habían avanzado mucho así que en un mes empezarían la segunda fase de su entrenamiento, les enseñaria Kenjutsu, según su Sensei era un Uzumaki, por ende debía ser un genio en la espada y el se encargaría.

En el caso de los entrenamientos con Iwashi eran menos agotadoras físicamente, sin embargo eso no quería decir que fueran tranquilas, ya que le dejaban mentalmente agotado. Tenía que practicar la caminata por el agua usando el Chakra para mantenerse a flote y también balancear una hoja por su cuerpo usando Chakra.

Luego de eso su maestro Iwashi le explicaba las bases de la teoría del Chakra y cómo moldearlo, abriendo así sus conductos de Chakra y sus Tenketsu, para de esta manera prepararlo para su entrenamiento de Ninjutsu elemental.

Y por último estaba Genma, el cual tenía una de las misiones más difíciles, enseñar el "Furasshu Hitto" (Golpe Flash), el estilo de Taijutsu que usaba el cuarto Hokage, el cual se centrava en golpes rápidos y precisos, para ello el usuario a parte de aprender las Katas básicas tenía que mejorar su velocidad hasta los límites a base de pesos en las piernas y brazos para augmentar la fuerza de sus músculos. A parte de que tenía que aprender sobre anatomía humana, músculos y tendones para saber dónde golpear.

Aunque lo que más le sorprendió a Naruto fueron las enseñanzas del Sandaime Hokage, Le empezó a instruir en caligrafía y conocimientos, ya que el viejo Hokage decidió que le enseñaria a Naruto el complicado arte del Fuinjutsu, si bien era algo sumamente complicado al ser hijo de dos de los mejores usuarios de este estaba seguro que lo dominará.

Ahora el joven Uzumaki se encontraba entrenando con Iwashi-sensei su control de Chakra, estaba listo para acceder al último paso, tenía que meditar profundamente y concentrarse en su fibra de Chakra para llegar a lo más profundo de su ser, descubrir su interior para desbloquear su verdadero potencial. Así que sin más Naruto se coloco en posición de loto y cerró los ojos y canalizo su energía.

# Mente de Naruto #

Naruto despertó en lo que parecía ser una alcantarilla. Había tuberías en cada pared y el piso estaba lleno de agua, llegando a 20cm de altura. Naruto vagó a través de los interminables corredores, preguntándose donde estaba y escuchó una suave voz masculina, llamándolo.

Luego de caminar un par de minutos Naruto se encontró viendo a dos grandes puertas de hierro con barras verticales. Al medio de la puerta estaba un pequeño papel con el kanji para "Sello". Vio dentro de la jaula que parecía vacía.

Sigue mi voz - decía. Naruto no la conocía, pero fue atraído hacia la voz.

Hola, Naruto - dijo la voz. Naruto saltó hacia atrás y notó a un hombre recargado en la pared de la alcantarilla, fuera de la jaula.

Nidaime Kiiroi SenkōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora