Capítulo 17 (1/2)

13.1K 785 298
                                    

Hoooola lindxs, ¿Cómo están? ¡Espero que bien! Hoy es su día de suerte, porque por ser domingo he decidido regalarles dos capítulos... me siento generosa e inspirada. Así que, subiré este ahora y el otro en el horario que siempre suelo

Oye, quiero aprovechar para dirigirme a todxs esos lectorxs fantasma que pasan por aquí sin dejar huella 👀 No es por presionar ni nada, pero me encantaría saber qué opináis, me motiva mucho leerles y saber que os gusta. Al resto, darles MIL GRACIAS como siempre por todo el apoyo que me mostráis y las lindas palabras que me dedicáis. Me dais la vida❤ Además, este capítulo va dedicado a @PoetaLoca ¡Espero que te guste! 😊

1/2 La cosa se va a poner intensa. Sin más dilación... ¡¡DISFRUTEN Y COMENTEN MUUUUCHO!! Les adoro 🌹🌹🌹

Narrador omnisciente durante toda la historia

Podía sentir los rayos de sol colarse por el hueco de las cortinas, azotándole el rostro con delicadeza y obligándola a desperezarse. Comenzó a abrir los párpados lentamente, provocando que sus pupilas se acostumbrasen de nuevo a la claridad y le permitiesen observar alrededor. Sintió de pronto un peso sobre su cuerpo, y desvió la mirada hacia abajo para encontrarse con su novia durmiendo plácidamente sobre su regazo, con la boca entreabierta y la respiración tranquila. Sonrió. Trató de removerse muy lentamente, obteniendo un débil gruñido por parte de la otra, lo que le hizo querer estrujarla más entre sus brazos y no despertar jamás. Sin embargo, tenía una reunión importante aquella mañana, y de seguro si llegaba tarde, Camila se encargaría de echarla a patadas de la empresa. Así que, tras armarse de valor, Dinah acarició con delicadeza las mejillas de Normani y le susurró un dulce:

- Amor, despierta.

Normani se removió, cambiando de posición y dándole la espalda mientras se tapaba con la sábana evitando que el sol le quemase la piel. Dinah volvió a sonreír, se acercó a ella por detrás y depositó un suave beso en su mejilla derecha, recibiendo un gemido de placer.

- Venga... no seas dormilona - añadió con la voz ronca - tengo que ir a trabajar.

- Yo no.

- Anoche dijiste que quedaste con Lauren temprano.

Y de pronto, como si de un muelle se tratase, la morena pegó un salto que acabó con su cabeza emitiendo un sonoro golpe contra el cabezal de la cama. Jadeó por el impacto y se llevó la mano a la coronilla, casi sollozando:

- Normani - susurró la otra preocupada - ¿Qué mosca te ha picado?

La abogada negó para sí misma tras paliar el ardor del golpe y salió disparada de la cama con intención de preparase. Dinah la observaba con el ceño fruncido aún envuelta entre almohadas, y en cuanto la otra se dio cuenta del puchero que su novia le dedicaba, gateó nuevamente sobre las sábanas para posar sus labios sobre los de ella:

- Buenos días - dijo - lo siento, es que había olvidado lo de Lauren.

- Ajá...

Rápidamente volvió a incorporarse y comenzó a buscar ropa entre el armario:

- Puedes desayunar tranquilamente - añadió sin voltear hacia detrás - sabes que puedes sentirte como en casa.

- Yo también tengo prisa - respondió la rubia desprendiéndose por fin de las mantas - ¿Puedo saber a qué se debe tanto alboroto?

- ¿A qué te refieres?

Dinah se acercó a ella por la espalda, la abrazó por la cintura y enterró el rostro en su cuello. Normani soltó un suspiro largo, dejó lo que hacía y agarró los brazos de su novia para que se aferrasen a su estómago. Permanecieron así durante unos segundos, disfrutando del calor que emanaban sus respectivos cuerpos latiendo al unísono.

Sweet Hell II [Camren]Where stories live. Discover now