Capítulo 7

4.3K 604 59
                                    

Coramora, 20 de Mayo del 2009.

— ¿En dónde vives, Gino? —preguntó Griffin al salir del Instituto, tenían pensado ensayar pero justo en ese momento, los padres de Axel se encontraban en su casa por lo que tuvieron que buscar otro lugar—. Sabemos que Axel vive en Costa del Este, que queda muy cerca de mi casa que está en Delva, pero tú, ¿en qué parte? No nos has dicho.

—Emm, por la Plaza Delli—mencionó—, es una calle que está detrás realmente—Griffin asintió.

—No conozco ese lugar.

—Es un vecindario algo metido—respondió encogiéndose de hombros.

— ¿Podemos ensayar allá? En mi casa está mi hermana estudiando y no podemos interrumpir—rodó los ojos—, pero ella si puede sabotearme a mí—murmuró un tanto molesto pero se le pasó rápido—. Entonces, ¿qué dices?

—Mi casa está repleta de mucha gente.

— ¿Muchos hermanos? —el chico asintió—, bueno, no es un problema. Si son menores le dices que le vas a comprar un helado si se callan y no molestan y si son mayores pues que puedes acusarlos con tus padres de algo que hayan hecho a escondidas.

—No creo que eso sea así de sencillo—comentó Axel, Gino opinó que Axel tenía razón, realmente ninguno de sus hermanos hacía algo a escondidas como para acusarlos, en caso tal, él era el que hacía las cosas a escondidas.

—Bueno, igual vamos y ensayamos allá—dijo Griffin.

Gino no estaba completamente seguro de llevarlos, temía por el qué podían pensar los dos, así que tuvo que inventarse una mejor excusa que esa.

—Dejemos el ensayo para otro día y mejor trabajemos en cómo podemos encontrar a un buen baterista que tenga nuestra edad y no sea un idiota.

—El chico del castigo es un buen candidato, no sé cómo toca pero imagino que debe ser bueno—mencionó Griffin, Gino rodó los ojos.

—No, T.J es un idiota—respondió—. Podemos hacer volantes de una posible audición ¿qué dicen?

—No sé, sigo pensando que deberíamos darle una oportunidad a T.J. Ya lo conocemos y todo—comentó Axel estando de acuerdo con su amigo, Gino miró a ambos y suspiró.

—Él no me agrada.

— ¿Por qué?

—Le dijo a todo el salón una vez que era becado, ¡cómo si a ellos les importara saber de mi economía! —se alteró, Griffin y Axel se miraron entre ellos sin saber qué hacer realmente—. Claro pero como él es rico de cuna, no le interesa el esfuerzo que yo debo hacer para salir bien en los exámenes y mantener esa beca.

—Ehh bueno...—dijo Griffin sin saber realmente qué decirle.

—No quiero tenerlo en la banda, no quiero tenerlo siquiera en mi salón pero debo soportarlo todos los días porque se sienta siempre detrás—suspiró frustrado—. Creo que no hay más nada qué decir al respecto con eso. Podemos buscar otro baterista, hay muchos mejores que él y que seguro querrán formar parte de una banda.

—Podemos hacer audiciones luego—comentó Axel—, primero quiero estar seguro de nuestro sonido, del estilo que vamos a dar a vender.

—Un rock funk—opinó Griffin—. Eso sería interesante.

~•~

Coramora, 21 de Mayo del 2009

— ¿Tienes un lápiz extra? Dejé mi cartuchera en mi casa—le dijo Jane a Axel en clases de Historia. Axel revisó su cartuchera y negó.

Cuando sólo era Axel #KlossWhere stories live. Discover now